• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Forero...

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Hace días un forero, por desgracia no me acuerdo de quien era, me hizo una consulta sobre restaurar un indicador o índice del bisel giratorio de un Fortis Official Cosmonaut.

Tengo información, pero es que no me acuerdo en absoluto de quien era.

¿Estás ahí?
 
Creo que JOAK INTOPISO,
me quivoco?
 
Pues la verdad es que no me suena nada. Gracias de todas formas.
 
Yo no soy, pero de rebote me puede resultar útil la información porque tengo un problema similar. Al sacar el correo del buzón no se como golpee con mi reloj (un Fortis cosmonauts como el de la consulta y ademas adquirido a ti) con tan mala suerte que saltó el pequeño triangulo del bisel.
si tienes información te agradecería que me la contases también a mi.
Saludos
 
je,xavi,me consuelas,creia que yo era el unico tipo que ponia este tipo de post,fruto de no haber guardado el privado....
 
Huy, si te contara, tengo estrictas normas de organización que me autoimpongo, ¿por qué?, porqué soy un auténtico desastre.
 
A lo del triangulito del bisel sí que se puede reponer, no hay problema.

El problema es que según este forero tenía el triangulo en naranja, y mirando, preguntando, incluso en Suiza, juran que ellos no la habían tenido en naranja, que siempre ha sido verde.
 
Me lo dices o me lo cuentas? en tu stock tiene el armis de un x-wind para venderme,pero no sabes donde esta fisicamente!


solucion,pedirme otro!xavi,brother!:ok::


Huy, si te contara, tengo estrictas normas de organización que me autoimpongo, ¿por qué?, porqué soy un auténtico desastre.
 
A lo del triangulito del bisel sí que se puede reponer, no hay problema.

El problema es que según este forero tenía el triangulo en naranja, y mirando, preguntando, incluso en Suiza, juran que ellos no la habían tenido en naranja, que siempre ha sido verde.


Gracias por la información, me esperare a que toque revisarlo para hacerlo. Mi triangulo es (perdon, era) desde luego verde.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie