• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un equilibrio entre las 3 B

  • Iniciador del hilo Duein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Duein

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo buscando un reloj para diario. Algo que sea fácil de llevar. No me gustan las esferas de menos de 4.2. De resto es que soy muy inculto en esto se la relojeria. Me sentaré a leer pero acudo al foro para ver si me iluminan al respecto de esto.
He visto relojess.esteticamente atractivos para.mi como Daniel wellington el cual imagino que tendrá una maquinaria pésima. Por desgracia lo.que más se ve es lo que más.se publicita.
También la estética de relojes de alcoba como fossil :):). Son enormes pero si hubiese algo más.pequeño y con su estética también me.gustan. el precio...Pues nunca he querido gastar demasiado en un reloj, no he tenido suficiente dinero para destinarlo a ese placer y tampoco entra en mis princioioos jaja. Un saludo y espero vuestras sugerencias
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
Pues has venido al sitio más adecuado ;-)
Qué tal un Lotus?
 
Tienes mucho donde elegir, pero faltaria saber en que precio te podrias mover. Cuarzos son mas asequibles, hay muchos de Seiko, citizen, orient o casio (tambien timex, pulsar, spring...si los quieres mas asequibles aun), automáticos tienes bastantes y sobre todo por tu tierra, mucho Seiko5 y Orient y a buen precio seguramente en los Indios.

Por la red esas mismas marcas y los rusos de Vostok, BBM (barato, bueno y manufactura ;-) ) y los reyes de las 3 B, Invicta.
Eso sí ,mi consejo viendo que eres Canario, es que si quieres comprar via internet, optes por tiendas o vendedores mercantes o fuera del territorio peninsular. Reino Unido, o EEUU. Pagaras aduana pero será lo correspondiente al IGIC, no las dos cosas, como suele pasar con envios desde la UE.
Uno que funciona muy bien y trabaja muchas marcas caras y asequibles es Discountwatchstore.
Envio razonable (entre 12 y 15 $) y muchas veces llega sin cargos a Canarias, y si tocan, pues son bajos.
Su web o bien la tienda de ebay, son recomendables. Tambien Jomashop,aunque sus envios son algo mas caros a España (unos 35$).

https://discountwatchstore.com/cata...dial+stainless+steel+bracelet+watch&amnoroute
 
Última edición:
Hola, como bien dicen los compañeros, marcas como Citizen, Orient o Seiko no te van a defraudar. Conforme van subiendo de precio, puedes acceder a automáticos (como el Seiko 5) o a otros que dispongan de cristal hardlex o zafiro. Algunos también pueden suplir la necesidad de cambiar pilas, como los Citizen Eco Drive o el Seiko Kinetic.
Como dice el compañero Cestommek, es bueno saber en qué parámetros de precios te quieres mover pero, por 100 a 150 dólares, buscando en alguna tienda por internet (yo, por ejemplo, he utilizado Jomashop), tienes un reloj incluso con alguno de esos extras que te mencioné más arriba.
Saludos!
 
Te recomiendo un paseo por los foros de rusos y de japoneses.
Y por el de relojes asequibles.
Ya nos irás contando.
 
Me uno a las opiniones de que Seiko, Citizen, Orient y Vostok son opciones bbb.
 
Como calidad y precio, y por supuesto un reloj que te dure bastante tiempo y merezca la pena... Como te han dicho los compañeros yo me iria a alguna marca japonesa, preferiblemente Seiko, pero sin olvidarme de Orient o Citizen
 
Luego intentaré comentar algo más, pero por ahora decir que si no le gustan de menos de 42 mm VOSTOK se queda fuera de la ecuación, unos por pequeños y otros por presupuesto.

Me da la sensación de que deben de tener que ser sub 200€ y hay un montón, variados y chulos ;-)
 
  • #10
Vaya muchas gracias por la ayuda. Por lo de la aduana intento comprar en Amazon q me quita el IVA si pillo algo por eBay es a rezar y esas páginas no las conocía. Gracias por la ayuda. Echaré un ojo a ver si me animo a subir el presupuesto jaja. Un saludo y muchísimas gracias por la atención. Les digo algo desde que indague en esas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie