• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando en el ropero

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola, buscando en el armario encontré este pantalon para ponerle al nuevo nene que no tenia con que salir a la calle. Hasta que encuentre algo mejor llevará esto. Que os parece el modelito? Es un poco estilo maestro fquiroga jeje.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues no le queda nada mal esa nato bond sobre todo ahora para el beranito.
 
Yo no se cual es, pero le queda fenomenal.
Saludos.:ok::
 
Pues que quieres que te diga, está genial, me gusta un montón.
 
Buen gusto si señor, le queda preciosa.
 
Ya eta bien de restregarnos el reloj por lo morros, no,::cry::
que el aguante de uno tie un limite y la envidia me corroe::bash::
la nato na de na, mucho tocho pa tan poca correa:ok::
 
Felicidades Pablo ese Mark es precioso y rotundo.
 
  • #10
Es un poco estilo maestro fquiroga jeje.

le queda bien, tambien podria ir con una gris, pero rayas no, porque la esfera ya es cargadita como la de todos los cronos
 
  • #11
Cada vez me gustan mas las natos en segun que relojes,pero en ese Speedy con esa caja tan ancha,no sé,no sé......Un abrazo!
 
  • #12
Han pensado en ponerle una de caucho, quedaría genial
 
  • #13
en realidad si tengo que ser franco de verdad ese relo me encanta con una milanesa como lo tiene miguelote, pero me da verguenza decirlo::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie