Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Buscando en el foro peras al olmo. - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy biene escrito y pensado Spectra. No eres tan malo como piensa James.
    Generalmente en estas "Broncas" no intervengo y me guardo mi opinión. Tal actuo mal. No lo sé.
    El día que me encuentre en una situación similar, volveré a leer nuevamente tu consejo.
    Gracias.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes mas razon que un santo spectra, apuntate un 10.
    A ESENCIALES, y todo esto que dices que ojala todos lo hiciéamos

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SPECTRA
    Observo que el foro de forma cíclica, como las glaciaciones, experimenta ciertas disputas en las que yo también he solido intervenir.
    ¿Tienen sentido? A veces. ¿Se acabarán? Nunca. ¿Se pueden minimizar? Creo que sí.
    Hay que partir de una base: salvo los compañeros del foro se que conocen por haberse reunido, la mayoría permanecen en el anónimato. Aparte de ello, el foro, obviamente, se compone de personas de muy distinta condición, educación, ... Si a ello añadimos que el español, por regla general, es un ser impulsivo, que le va la marcha y la gresca, ya temenos el cirio montado.
    Para tratar de paliar tales follones a mi me gustaría:
    - Antes de hablar (aquí escribir) pensar.
    - Partir de la buena fe del prójimo.
    - No hacer públicas cuestiones que atañen sólo a dos foreros salvo pàra denunciar una conducta que podría ser perjudicial para el resto.
    - Entender que en el foro hay de todo, y cuando digo de todo ya se me entiende. Cada uno con sus manías y sus cosas.
    - Tender hacia la cortesía aunque no se tenga. El que no la haya mamado en su casa que la aprenda o que se pire.
    - Decir lo que se piensa sin miedo, porque esto es un lugar de amigos en el que se debe buscar la cordialidad, pero no es el paraíso en la tierra.

Por mi parte pido disculpas cuando me he sobrepasado a algunos foreros. Ellos ya saben quiénes son. Sobrepasado, digo, en las formas, no en el contenido del que siempre me reafirmo.

Finalmente hay que entender que el ser humano es raro, ¡coño!, muy raro y lo que a unos les gusta a otros no, y las personas que a unos les cae bien a otros ni de broma. De los más de 500 que somos es imposible que todos nos llevemos fenomenal y ni que todos seamos amigos. No se pretende tampoco porque para eso ya está Tom Cruise y su Secta.
    Hay aquí varios con los que yo no congenio ni congeniaré porque somos como la noche y el día y otros a los que me encantaría conocer, tener de amigos. Y esto me pasa a mi y a todos. Por eso no nos extrañemos de lo que ocurre, simplemente tendamos a minimizar la gresca, salvo cuando sea necesaria, que muchas veces lo es, para evitar una situación peor.
    A partir de ahora sólo intervendré en las polémicas con sentido y pido lo mismo.

Un saludo

PLAS, PLAS, PLAS.

A esenciales y con chincheta pa que nadie deje de leerlo, que a veces montamos unas que pa que.

Salu2.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bien pensado y bien expuesto, enhorabuena.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esenciales Ya!
    ¡Saludos!

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Perfecto SPECTRA, simplemente perfecto y perfecta también su exposición. Lo asumo desde la a a la z. Podría considerarse como el Código Deontológico de El Foro. Si mi opinión sirviera para algo ya estaría en Esenciales.
    Gracias. Un abrazo José María

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123