Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Buscando en el baúl de los recuerdos.... ¿Qué os parece? - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Buscando en el baúl de los recuerdos.... ¿Qué os parece?

Buenas noches, esta tarde, mientras estaba buscando por los cajones de la cómoda de mi abuelo algo que me había pedido, he encontrado este Certina, automático, de hace no menos de 40 años. El estado del reloj es bastante deteriorado. el cristal está bastante rayado, y la caja bastante sucia, pero lo he agitado un poco, y rápido se ha puesto en funcionamiento. Hay qué señalar que dónde la fecha, a las 3, tiene lupa, puesto que no se aprecia demasiado bien en la imagen. ¿Qué os parece? Cuál puede ser su valor monetario? y el valor de ponerlo a tono?
    Un saludo!!
    piano a piano si arriva lontano

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Valor monetario ninguno , así que envíamelo que ya me encargo de darle un arreglito
    En serio, joder que suerte tenéis algunos!!!!!.
    Ese reloj en concreto me gusta mcuhísimo, si se me pone alguno a tiro voy por el.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Predeterminado

lo de ponerle a punto depende como este, eso si la calidad de su MANUFACTURA sea cual sea de ellas es bestial ¡¡¡¡ Certina en esa epoca era animal

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RubioSalamanca Ver mensaje
    Buenas noches, esta tarde, mientras estaba buscando por los cajones de la cómoda de mi abuelo algo que me había pedido, he encontrado este Certina, automático, de hace no menos de 40 años. El estado del reloj es bastante deteriorado. el cristal está bastante rayado, y la caja bastante sucia, pero lo he agitado un poco, y rápido se ha puesto en funcionamiento. Hay qué señalar que dónde la fecha, a las 3, tiene lupa, puesto que no se aprecia demasiado bien en la imagen. ¿Qué os parece? Cuál puede ser su valor monetario? y el valor de ponerlo a tono?
    Un saludo!!
    es un relojazo, ni se te ocurra venderlo. Arréglalo, depende de cómo esté y a dónde lo lleves puede andar entre 80-200 euros. Pero merece la pena, y más si era de tu abuelo
    The Pacific...

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es por hacerme a la idea de lo que vale, por si me va a costar más arreglarlo...pero si lo arreglo creo que le puedo dar uso sin problema, es un reloj que combinado con el traje para trabajar, quedaría bastante bien.... Por cierto, el reloj ES de mi abuelo, jaja, no ERA, lo que pasa es que no es un especial apasionado de los relojes, entonces, no sabia ni que lo tenía.
    piano a piano si arriva lontano

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es por hacerme a la idea de lo que vale, por si me va a costar más arreglarlo...pero si lo arreglo creo que le puedo dar uso sin problema, es un reloj que combinado con el traje para trabajar, quedaría bastante bien.... Por cierto, el reloj ES de mi abuelo, jaja, no ERA, lo que pasa es que no es un especial apasionado de los relojes, entonces, no sabia ni que lo tenía.
    bueno, "era" porque ya te lo has adjudicado tú
    The Pacific...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es de tu abuelo, para qué quieres saber su precio de venta? lo veremos pronto en el FCV o en Ebay? ;)
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Importa realmente el precio ???? para muchos no, si nos gusta lo mandaremos arreglar y ya y si sale muy caro pero nos gusta.... yo lo que he visto que sucede es que simplemente nos tardamos más en arreglarlos es como una familia,,, si pensáramos cuanto cuesta un hijo o ahorráramos para tenerlos "bien" ya seriamos especie en extinción.... te gusta realmente???

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un saludo!!
    Los certinas antiguos valen mucha pasta. Nada que ver con los de ahora que no desentonan entre los marea y los casio de relojerías de barrio (sin querer difamar la marca).

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has recuperado una joya de la familia. Mi consejo es que por encima de costes y de precios le hagas una puesta a punto, una limpieza de cara y de corazón y lo disfrutes con cariño y orgullo.
    fmj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo