• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando en el baúl de los recuerdos

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parracurta

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, buscando en una cajón donde tenía cosas antiguas me he encontrado con esto.
Eran de mi abuelo.
El se fue hace bastantes años, y yo me quedé con ellos.
Y os lo dejo aquí para que lo veías.
40f810207fdbcd4f828b84a1146019e8.jpg

e0d39e07b163bc423c32f3b21e1f32ee.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Devuélvelos a la vida, sácalos en la muñeca de vez en cuando :ok::
 
woww que lindo este! Pareciera como de bronce no? bueh..no se pero me gusta.

40f810207fdbcd4f828b84a1146019e8.jpg

Saludos
 
Pues el Orient de esfera azul con milanesa es bien bonito, yo que tú hacía la prueba de llevarlo un día y ver si te convence.
 
Pues el Orient de esfera azul con milanesa es bien bonito, yo que tú hacía la prueba de llevarlo un día y ver si te convence.
Comparto tu idea 100%

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo los pondría a la venta, pero el cristal está un poco tocado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
El Orient de la izquierda es muy parecido, si no igual, a uno que yo también rescaté de un cajón y me restauró magnificamente bien un compañero. Funciona ahora como la seda de bien.

Yo te animo a que los pongas en pleno funcionamiento aunque no los pongas en la muñeca.

IMG_0068 1.jpg


IMG_0131 1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie