• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando en el baúl de los recuerdos

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba esta tarde buscando no se qué y qué sorpresa encontrarme con este curioso reloj que me compre de pequeño en los indios en Las Palmas de Gran Canarias uno de esos veranos que visitaba años abuelos...

u6ysare2.jpg


dasumuny.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre ls reloj calculadora de casio, que buenos tiempos aquellos.
Saludod.
 
Mola:ok::, jejejejejeje además parece estar muy bien exteriormente para los años de olvido que tiene!!
 
Que recuerdos !!!
 
Los Casio nunca terminan de sorprenderme. Este Vintage no puede faltar en tu colección. saludos
 
Los Casio nunca terminan de sorprenderme. Este Vintage no puede faltar en tu colección. saludos

En el caso de este reloj es que cuando lo compre con menos de 6 años era lo que estaba de moda, y cuando se lo enseñe a mis amigos era lo máximo
 
Felicidades por el hallazgo
 
  • #10
El caso es que sabía que lo tenía pero no sabía bien por donde y que estaba en tan buen estado
 
  • #11
Debiste ser muy bueno de pequeño, mis relojes de niño acabaron todos desguazados, además, toda la vida me gustó destripar cosas y los relojes no iban a ser menos. Ahora me arrepiento pero de aquella...........:whist::
 
  • #12
Supongo que le quitarías la pila ¿no?, de lo contrario habrá sulfatado y estropeado el circuito...
 
  • #13
Quien no ha tenido un reloj de estos ;-)
 
  • #15
Que recuerdos!!!! Algún examen de matemáticas aprobé gracias a un primo hermano de este. En aquellos tiempos era el centro de atención con mi reloj-calculadora, que tiempos aquellos!!!!
 
  • #16
Que reliquia de reloj!!! me encantó!! de pura casualidad sabrás el año?
 
  • #17
Si no me equivoco es un reloj calculadora!,que mítico!
 
  • #18
Todo un clásico y en perfecto estado!

Saludos
 
  • #19
¡Clasicazo!, me moría por tener uno y nunca conseguí que me lo compraran, me tenía que conformar con los Casios más sencillitos ::bash::.
Saludos.
 
  • #20
Siempre me quedé con las ganas de tener un casio calculadora, es muy chulo
 
  • #21
Cuanto tiempo sin ver ninguno,yo he tenido uno incluso so se sí os acordaréis que también había con juegos,que tiempos aquellos
 
  • #22
El reloj calculadora de Casio de hace años,yo tuve uno en su día y a saber donde andará.
 
  • #23
Ohhh el casio calculeitor! :D

por desgracia por aquel entonces no mime mis relojes y todos acavaron muertos en experimentos varios o regalados a terceros ::bash::

Mitico ejemplar compañero!
 
  • #24
Impresionante, nunca tuve uno, pero recuerdo la primera vez que lo vi, recuerdo que aluciné y pensé que esto ya era lo máximo en tecnología relojera y miniaturización, vamos, que la cosa ya no daba para más, se ve que como vidente nop tengo yo futuro...
Un saludo.
 
  • #25
Si es verdad, eso nos paso a más de uno. Pensábamos que se lo enseñaríamos a nuestros hijos y alucinarían de
lo novedoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie