• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Diver estilo submariner baratito

  • Iniciador del hilo sliver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sliver

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy buscando algún diver baratito del estilo submariner y estoy muy liado. He visto muchas opciones de hilos anteriores, pero la verdad no me queda claro:

  1. Orient Mako II / XL
  2. Seiko 009
  3. Seiko 007
  4. Invicta pro diver
  5. Parnis
  6. Otros. ¿Alguna opción que me deje?

La verdad que no me interesa excederme mucho en el precio por lo que estaba valorando mucho los invicta y los parnis, ya que se parecen mucho esteticamente al submariner. Ya no se si el parnis es de muy mala calidad, pero por lo que leo, tiene movimiento automático y cristal de zafiro, cosa que el resto solo son automáticos.

No tengo nada de estas firmas, excepto un seiko 5 sport y me va de maravilla, pero como es para ser un reloj de potreo, me gustaría el cristal de zafiro.

Me encanta el Seiko 007 en su versión pepsi, pero esto sería lo de menos entre pepsi o negro.

Lo último que me gustaría saber es alguna recomendación de página para comprar barato y seguro, ya que en amazón veo parnis como este que no tiene todos los detalles de algunos que habéis mostrado por el foro:


Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Ojo que es zafiro sintético. Yo creo que los invicta son buenos relación calidad precio, tienen un calibre seiko NH35. El Seiko es creo la mejor opción.
 
Esta mañana he visto el Mako en Pepsi y está muy guapo, me a gustado mucho.
 
El Mako es un todoterreno al igual que los Seiko 007 y 009,yo me centraría en uno de estos tres que has puesto.
 
Deep Blue Master 1000

Me parece que es calibre seiko, zafiro y válvula de HE por muy bajo precio, y siempre tienes cupones del 40%
 
Si encuentras un Steinhart Ocean one de segunda mano en buen estado, es un reloj de una relación calidad precio excelente, maquinaria suiza y un armis espectacular.
 
Porqué tenéis esa fijación con que se parezca al Sub? A mi personalmente nunca me ha dicho nada de nada.
 
Un invicta.....
Tissell tiene unos sub muy logrados
Gigandet
 
  • #11
Porqué tenéis esa fijación con que se parezca al Sub? A mi personalmente nunca me ha dicho nada de nada.

Pero que no te diga nada a ti no quiere decir que no se lo diga a la gran mayoría de las personas que gustan o son aficionados a los relojes como efectivamente lo hace hace + de 6 décadas, algunos afortunados compran el original y otros "homenajes", imitaciones o lo que puedan, por algo será seguramente que gusta tanto. Creo que deberías verlo al revés: porque no me dice nada a mi si a tantísima gente le gusta tanto este reloj desde hace tanto tiempo, xq en este caso compi vos sos la excepción, no la regla. Con la mejor onda eh? Que no se malinterprete. :) Un saludo.
 
  • #12
Pero que no te diga nada a ti no quiere decir que no se lo diga a la gran mayoría de las personas que gustan o son aficionados a los relojes como efectivamente lo hace hace + de 6 décadas, algunos afortunados compran el original y otros "homenajes", imitaciones o lo que puedan, por algo será seguramente que gusta tanto. Creo que deberías verlo al revés: porque no me dice nada a mi si a tantísima gente le gusta tanto este reloj desde hace tanto tiempo, xq en este caso compi vos sos la excepción, no la regla. Con la mejor onda eh? Que no se malinterprete. :) Un saludo.

Pero es el reloj en sí o el supuesto aura de poseedor de Rolex? No me negarás que esto tiene mucha culpa del éxito de la marca y modelo.
Hemos leído no hace mucho un desternillante hilo acerca de lo que es tener un Rolex por mimetismo con los compañeros de trabajo, sin saber ni siquiera que no lleva pila. Opino que eso, en la calle, es más normal de lo que parece, al fin y al cabo es la marca más conocida, y porqué no decirlo, copiada y falsificada.
Por supuesto que entiendo que a mucha gente le guste, pero yo prefiero no ser como todo el mundo, llámame raro.
 
Última edición:
  • #13
Pero es el reloj en sí o el supuesto aura de poseedor de Rolex? No me negarás que esto tiene mucha culpa del éxito de la marca y modelo.
Hemos leído no hace mucho un desternillante hilo acerca de lo que es tener un Rolex por mimetismo con los compañeros de trabajo, sin saber ni siquiera que no lleva pila. Opino que eso, en la calle, es más normal de lo que parece, al fin y al cabo es la marca más conocida, y porqué no decirlo, copiada y falsificada.
Por supuesto que entiendo que a mucha gente le guste, pero yo prefiero no ser como todo el mundo, llámame raro.

ahh en eso del aura no me meto, a mi hay Rolex que me gustan mucho y otros que muy poco , por mas Rolex que sean y no me los compraría nunca (Air- King, Yacht master II, Algunos Daytonas recargados, etc). Ademas si hablamos de aura para mi la tienen mas que rolex las marcas inalcanzables de alta relojeria, pero todo puede ser, es posible que haya algo de eso tb, aunque si ese fuera el caso mayoritario creo que seria la excepcion, y no la regla :D Un saludo
 
  • #14
Deep Blue Master 1000

Me parece que es calibre seiko, zafiro y válvula de HE por muy bajo precio, y siempre tienes cupones del 40%
Donde se puede encontrar esos cupones al 40 %?
 
  • #15
Has mirado la marca Steinhart? este creo que anda por los 400 euritos ...

Ocean_39.jpeg
 
  • #16
Lo comentó alguien de pasada, pero también apoyo la elección de un Gigandet. El modelo es el Gigandet Sea Ground, y lo puedes encontrar por poco más de 100 euros.

81jQJhYj3kL._UX466_.jpg


Buenos acabados, una miyota sencilla pero fiable y un buen tamaño (en torno a 42-43 mm). Lo hay de varios colores. Yo tuve el negro con bisel verde: el de la foto, pero viene con armis

gigandet-sea-ground4.jpg
 
  • #17
A mi modo de ver, entre el Orient Mako II y los Seiko SKX debe estar la solución a la consulta.

Hay otras opciones como "copia" u "homenaje" al submariner.

Depende de lo que realmente quiera el autor del hilo.
 
  • #18
Si quieres un diver con estilo propio, zafiro, movimiento in-house y buen armis, el Orient Mako usa II puede ser una buena opción a un precio muy competitivo (375$ según precio de catálogo),

78CD9E47-0F17-42A5-B6D1-E5D87FC3A738.jpg
 
  • #19
Pero es el reloj en sí o el supuesto aura de poseedor de Rolex? No me negarás que esto tiene mucha culpa del éxito de la marca y modelo.
Hemos leído no hace mucho un desternillante hilo acerca de lo que es tener un Rolex por mimetismo con los compañeros de trabajo, sin saber ni siquiera que no lleva pila. Opino que eso, en la calle, es más normal de lo que parece, al fin y al cabo es la marca más conocida, y porqué no decirlo, copiada y falsificada.
Por supuesto que entiendo que a mucha gente le guste, pero yo prefiero no ser como todo el mundo, llámame raro.

A mí no me cabe duda de la mayoría de los que compran un Rolex Submariner, auténtico por supuesto, saben lo que compran. Y lo compran por que les gusta y lo aprecian. Entre otras cosas porque pagan su precio. Con esa suma te compras un montón de relojes chulos y te das un buen viaje.

Otra cosa son los que compran un Submariner fake, homenaje y varios etc. En ese caso estoy de acuerdo con lo del aura de poseedor de Rolex.
 
  • #20
A mí no me cabe duda de la mayoría de los que compran un Rolex Submariner, auténtico por supuesto, saben lo que compran. Y lo compran por que les gusta y lo aprecian. Entre otras cosas porque pagan su precio. Con esa suma te compras un montón de relojes chulos y te das un buen viaje.

Otra cosa son los que compran un Submariner fake, homenaje y varios etc. En ese caso estoy de acuerdo con lo del aura de poseedor de Rolex.

Que lo compran porque les gusta y lo aprecian por supuesto. Que sepan lo que compran pues ya lo dudo. Al igual que el que se compra un omega , un ap......
O el que se compra un mercedes, un porsche o similar.
De relojería poquito , compran un buen producto, pero no van más alla, como vamos los aficionados.

También lo compran por el aura, por supuesto. Yo de pequeño quería un breitling y un omega y no tenía ni papa de relojería. Y aún hoy tienen algo especial , no todos por supuesto.

También me llamaba la atención el rolex gmt y aún hoy es el que me compraría si puediera.

Ese aura es un motivo de compra, no para todos, ni el único . Pero las tripas, al público mayoritario, les traen al pairo.
 
Última edición:
  • #21
A mi modo de ver, entre el Orient Mako II y los Seiko SKX debe estar la solución a la consulta.

Hay otras opciones como "copia" u "homenaje" al submariner.

Depende de lo que realmente quiera el autor del hilo.


SKX007J. Tuve el SKX009 hace años, lo vendí, y hace poco compré el SKX007J.
 
  • #22
Aunque a mi el Sub tampoco me dice nada de nada. Si quieres algo que se le parezca y con una calidad/precio muy buena para mí la opción es la que han apuntado otros compis, el Steinhart Ocean One. Yo tuve uno por poco tiempo y es un reloj que está muy bien acabado.
 
  • #24
Por 100 € el invicta te va a ir perfectamente.... Yo le regalé uno mi padre y está encantado...
 
  • #25
Lo comentó alguien de pasada, pero también apoyo la elección de un Gigandet. El modelo es el Gigandet Sea Ground, y lo puedes encontrar por poco más de 100 euros.

81jQJhYj3kL._UX466_.jpg


Buenos acabados, una miyota sencilla pero fiable y un buen tamaño (en torno a 42-43 mm). Lo hay de varios colores. Yo tuve el negro con bisel verde: el de la foto, pero viene con armis

gigandet-sea-ground4.jpg

No la conocía. Me la apunto también para valorar, aunque no los encuentro con cristal de zafiro como el Parnis. ¿Desaconsejais el parnis? Le quiero dar trote y me dara pena cargarme el cristal.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie