• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando diver

Estado
Hilo cerrado
D

Despe

Novat@
Sin verificar
Ante todo, saludaros y agradeceros las horas de entretenimiento y conocimiento. ;-)
Os explico; voy buscando un diver, para completar colección (provisionalmente, claro). Ahora poseo un flieger (Laco Munster), un crono "deportivo" (Hamilton PanEurop ed.Limitada 1971), y uno "elegante" (Universal Geneve Polerouter de luxe, heredado de mi padre). Me falta el diver, a ser posible con cierto aire vintage.

Mis candidatos en principio son:
.- Longines Legend Diver.
.- Oris Diver Sixty Five.
.- Eterna Super Kontiki Heritage.
.- Cualquier otro que me propongáis en este rango de precios (max. 2000€).

Apelo a vuestros conocimientos para guiarme. Gracias avanzadas.
 
Algún Tudor Black bay de segunda mano (azul o burdeos) podria entrar en el rango. Pensando en diver con aire vintage, y por ese precio seguramente el Longines sea la opcion mas acertada.
 
De los que has puesto, te recomiendo sin duda el Legend Diver, aunque no soy muy imparcial...

IMG_3499.jpg

¡Suerte con la elección! ;-)
 
El Longines me parece muy buena opcion, por calidad y precio,
Estrenar tambien es un valor añadido.
 
Algún Tudor Black bay de segunda mano (azul o burdeos) podria entrar en el rango. Pensando en diver con aire vintage, y por ese precio seguramente el Longines sea la opcion mas acertada.

Justamente un mercante tiene uno NOS por un pelín más que me está tentando... Imagino que es un salto respecto a los que propuse, ¿verdad?
 
Sin duda. Y el Black bay black por algo mas... ese es el "reloj".:flirt:
 
El seiko MM300, podría ser un candidato, para mi gusto un relojazo en todos los sentidos y un "homenaje" al santo grial de los diver de seiko, el 6159 de los años 60.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3388.JPG
    IMG_3388.JPG
    66,8 KB · Visitas: 408
El MM es la ostia, pero lo veo muy bestia... Intentaré ver uno en directo, tal vez es impresión mía.
En otro orden de cosas, prefiero (de momento) mantener la "frontera" de los 2000€. O empezaré con la melonitis de "por un poco más", y acabaré con un Black Bay nuevo (manufactura) o con un Seamaster (maldita tentación).

Gracias a todos.
 
A mí el Seamaster tiene algo que no me acaba de convencer, no sé , el brazalete es como rarillo, aunque claro, no vamos a discutir su calidad.
Yo tengo el Oris Aquis en negro y me parece un reloj contundente, llamativo, polivalente...la ostia vamos.
 
  • #10
Hay un Kontiki que...buff!!!
Y encima lo tiene un patrocinador del foro, y admite ofertas
lostlink.jpg
 
  • #12
Yo valoraría como te han comentado un Tudor BB 2ª mano. También en esas condiciones otro que valoraría sería un Breitling SO que si te gusta con aire retro tienes el Heritage.
 
  • #13
El oris es un abuena opcion, aunque yo me quedaria con el seamaster, haciendo un poco mas de esfuerzo, aunque tengas que esperar un poco mas:D
 
  • #15
El Tudor Black Bay, sin duda.
Yo prefiero el bisel negro, es más clásico, pero eso va a gustos.
El Longines sería mi otra opción.

Tudor-Black-Bay-Black-2015.jpg
 
  • #16
Un BB con bisel negro no manufactura (es mi grial) seria una gran opcion.

De entre los que propones me quedo con el LD.
 
  • #17
Hablo por hablar porque no controlo precios, pero a lo mejor hay algún Sinn que te guste. Hace poco compre un black bay por menos de 2000. Yo tendría en cuenta aparte de los Marine Master, por qué no, un Sumo o un Turtle padi o no padi, te sobraría un montón de dinero.
 
  • #18
20160918_234435.jpg

Oris sixty five 42mm...me parece precioso..:)
 
  • #19
Ya te lo han dicho. También opino que por un pelín mas, un black bay no te defraudará...
 
  • #20
Por lo que tienes en la caja...y porque hay varios en el FCV
Tienes 2 L Legend D no date...muy jugosos
 
  • #21
De los que dices, me inclinaría por el Eterna, ya que LLD no lo veo como un diver al uso.
Si no te importa que sea de segunda mano, me iría por el Black Bay o también puedes ver algún Crepas.
Saludos
 
  • #22
Me iría por el oris diver con su armis de acero.
 
  • #23
Buenas tardes.
Citizen NY0040 lo que sobre,a la saca.:D
Saludos.
Gracias.......
 
  • #24
BBreitling Heritage 42mm, es una pasada. Lo tuve y para mi está un escalón por encima de los que propones, y estéticamente me gusta más que el BB...y bastante menos visto.
 
  • #25
De los que pones me gusta más el LD, aunque las veces que me lo he probado no me ha acabado de convencer. Yo buscaría un Tudor BB a buen precio o un Doxa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie