• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Diver

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes,

Estaba buscando un Diver automático, y no demasiado grande, para completar mi colección. Después de mucho buscar me he encontrado con este:

2029874980O1Ti500_01.jpg
Steinhart-Ocean-Titanium-500-02_zpsheymjmnk.jpeg

Aunque se me va un poco de precio, me ha encantado, sobre todo el Lumen Azul y la trasera vista. Ahora bien he leído que el movimiento que lleva (Soprod A 10) da algunos problemas de reserva de marcha, (concretamente a algún forero de WUS)... Así que ahora me han entrado las dudas...

Otro reloj que me gusta bastante es el Glycine Combat Sub...

Por estética el Seiko Sumo también me encajaría, de hecho me gusta mucho, eso sí los 44 mm se me hacen demasiado...

Alguna Recomendación?? (no querría gastarme más de 400 - 500 €)

Os fiáis del Movimiento del Steinhart?? O cómo comentan puede que me dé problemas...

Muchas Gracias!!!
 
Última edición:
Un reloj muy guapo y un lumen espectacular, y sobre el sumo solo decirte que son los 44 mas cómodos que hay,es mas es el reloj mas cómodo que he tenido.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Creo que dentro de tu presupuesto,y yo lo he visto en persona y me ha encantado es el nuevo Seiko Tortuga. (La foto es de la red)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,5 KB · Visitas: 138
hola, pues el reloj me parese muy chulo, yo eh tenido un par de steinhart y las sensaciones fueron muy buenas,es una gran opcion calidad precio, el seiko sumo es un relojazo,yo me quedaria con el seiko sumo entre estos dos,pero compres el que compres ,acertaras.:ok::
 
Tengo el Sumo, fantástico y el tamaño más cómodo de lo que pueda parecer.
 
Un Soprod A10 con acabado TOP. No vas a tener problemas de ningún tipo. Eso si, es titanio, tenlo en cuenta antes de comprarlo.

Si no tuviese los detalles azules y fuese entero blanco seguramente ya lo habría cazado. El Sumo está bien, pero es demasiado grande para mi muñeca de 17cm. No me gusta como me queda.
 
No se que tan buenos sean esos stein, pero mejor el Glycine o un sumo, por poco más un hidro de Longines.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes,

En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.

Os comento, el Seiko Sumo, me sigue dando miedo por tamaño, el reloj más grande que tengo actualmente es un Hamilton Khaki de 42 mm, y está en muy muy en el límite, de lo que por tamaño me resulta cómodo.

Respecto al Steinhart, si se que es de Titanio, de hecho es un detalle del mismo que me gusta. :)

Gracias!!
 
  • #10
Seiko Tortuga ó Longines Hydro.
 
  • #11
Certina Ds Action, me extraña que aun no lo hayan recomendado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ve a por el sumo. No tengas miedo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Tengo el tortuga nuevo y estoy encantado, va muy bien de marcha y en muñeca pequeña queda muy bien.
Te recomiendo que si puedes los veas en persona, te ayudará a salir de dudas.
 
  • #17
Yo por ser menos visto,calidad y precio voto por el steinhart. Ademas,como decia un compi,es acabado top,asi que no debes tener problemas con el movimiento,y la que puedas ver la maquinaria por la trasera también es un punto a favor,al menos para mi
 
  • #18
Me gustan los grandes, si te dá miedo el Sumo no te lo compres, lo tengo desde hace 5 dias y noto algo de incomodidad en la muñeca y no es por el tamaño, tengo Oris de 46mm y no sé que lo llevo.
 
  • #19
Yo iría a por el Sumo!Pero si te genera dudas el tamaño,pásate por la boutique Seiko y te le pruebas junto al tortuga y el 007.Siempre es mejor verlos en muñeca antes de comprar;-)
 
  • #20
Buenas, no tienes mal ojo compañero, todos buenos relojes. Yo voy a hablar del Sumo ya que tengo reciente su llegada. Tengo una 16,5 de muñeca y sus 44 te aseguro que no me los veo mal para nada, no se si es por su compensación con el armis estrecho.
Estoy encantado con él, de verdad me ha causado una sensación muy grata, tanto que ha desbancado en salidas a alguno bastante más caro que él, jeje!! Te dejo unas fotos a ver si te conmueven :D

SSUM_3.jpg
SSUM_4.jpg
SSUM_2.jpg
 
  • #21
Yo no soy de muñeca grande (apenas 16'5 cm) y llevo unos días con el Tortuga y sienta genial. Además es comodísimo, va a tardar mucho en salir de mi muñeca. Como te dicen los compañeros tienes otras muchas opciones interesante: Sumo, Certina ds action, etc
IMG_20160326_192111_HDR_1459016486330_zpsvelgpnav.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #22
Mira este
032785c7237bf7949279e757edae249c.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #23
Buenas Noches,

YA tengo un Seiko 5, y querría dar un salto un poco más grande que al tortuga...

seiko-5-sports-automatic-divers-100m-pepsi-style-rotating-bezel-snzf15k1-161-p.jpg

El bisel del Tortuga me parece un tanto retro... Me gusta, pero...

Respecto al Sumo, muchas gracias por las opiniones, la verdad que lo suyo sería que me lo probase, pero ir a la Boutique de Seiko, sabiendo que no lo voy a comprar, pues ....

El Hydro Automático, creo que se pasa de precio...

Por último Certina, tengo ya uno (crono cuarzo)..

Bueno gracias a todos por vuestras sugerencias, voy a darme 2-3 días para reflexionar.::Dbt::

Un saludo
 
  • #24
Yo creo que el certina es una gran opción. Aquí lo tienes en mi muñeca de 16,5
20160320_151054.jpg
 
  • #25
Davosa Ternos 40 mm. perfectos para una muñeca de 17 cm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie