• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando diferencias IWC

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, veréis, a raíz de un hilo de hace unos meses en los que se hablaba de la diferencia entre los números de un mismo modelo de Panerai me ha venido a la cabeza una duda. El número dos en la esfera de mi portuguese tiene una forma peculiar que en algunos ya no aparece. ¿Las marcas van puliendo estos detalles también dentro de los mismos modelos? A ver si alguien nos puede ilustrar un poco. Por cierto, mil disculpas por las pésimas fotos. ¿Santi, no tendrás por ahí alguna de un Portuguese?;-)

Por cierto, el hilo al que me refiero a pesar de los malentendidos no hace sino reflejar la enorme calidad humana de la gente de este foro en el que es un placer estar. Yo me entiendo. Saludos a todos.
 
Yo creo que ambas esferas son iguales. E iguales a las del modelo actual

Saludos
 
Si, si Gerardo. Las dos que he puesto son la misma esfera. Son fotos delmi Portuguese. Pero hay modelos en los que el dos es distinto. Tal vez sea el contraste con determinados fondos, no lo se. Gracias por contestar.
 
Efectivamente, hay cambios

Me parece que el 2005 se modificó en algo la esfera del 3714 (Portugués Chrono), particularmente en los número 2, 3 y 4 y en el modo en que se aplican los numerales a la esfera.

Les dejo una foto aclaratoria....;-)
 
Freddy, muchas gracias por la aclaración. El modelo que pongo yo en las fotos se encuentra descatalogado según tengo entendido. Siempre me extrañó la forma del número dos ya que parece un poco "raro". Me suponía que una marca como IWC habría ido puliendo esos detalles pero no estaba seguro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie