• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un cronógrafo.A ver si me podéis ayudar.

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
¡Hola a todos!
Pues estoy buscando nuevo reloj, y tampoco he encontrado muchas alternativas en el mercado con las características que busco:
-manufactura
-tamaño generoso, + 45mm
-cronógrafo
Como máximo, 5500€, incluyendo descuento, nuevo o de segunda mano
-carácter deportivo
El que más me gusta por ahora es el nuevo PO chrono, seguido de cerca por el Glashutte Sport Evolution Impact Chrono, que se puede encontrar por este precio. Otros relojes que me encantan con estas características son el Jaeger Navy Seals GMT y el IWC Big Ingenieur Chrono, pero estos por ahora se me van de precio.

¿Se os ocurre alguna otra alternativa más para que lo pueda barajar?

Muchas gracias.
 
Hola. Yo, teniendo ese dinero para gastarme, miraria algún zenith (el primero retrotimer y el primero ratrapantte, por citar algunos que se asemejen a las características que has mencionado). Estos tienen cajas más pequeñas, pero si no podrías intentar con algún Graham también. Salu2
 
¡Hola a todos!
Pues estoy buscando nuevo reloj, y tampoco he encontrado muchas alternativas en el mercado con las características que busco:
-manufactura
-tamaño generoso, + 45mm
-cronógrafo
Como máximo, 5500€, incluyendo descuento, nuevo o de segunda mano
-carácter deportivo
El que más me gusta por ahora es el nuevo PO chrono, seguido de cerca por el Glashutte Sport Evolution Impact Chrono, que se puede encontrar por este precio. Otros relojes que me encantan con estas características son el Jaeger Navy Seals GMT y el IWC Big Ingenieur Chrono, pero estos por ahora se me van de precio.

¿Se os ocurre alguna otra alternativa más para que lo pueda barajar?

Muchas gracias.


El JlC Extreme world es el tuyo!

lostlink.jpg


Y tienes uno en lan zona den ventas. Y de un vendedor de confianza!

Un JlC es un reloj para toda la vida!...
 
Última edición:
El JLC sin duda, para mí, en el foro de compraventa hay alguno dentro de ese rango de precio, ahí aciertas seguro.
Un saludo.
 
Yo también estoy buscando uno pero mi presupesto no llega a tanto, me tengo que conformar con el Navy Seals, haber si hay suerte.
 
¿Y el speedy coaxial?
Automático, 44.25mm, COSC, 10 atm. Digo yo que saldrá más barato que el PO ...

Editado: No es manufactura.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie