• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un cronógrafo que no se si existirá

  • Iniciador del hilo netqwark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
netqwark

netqwark

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Llevo unos días buscando un cronógrafo que con esto del coronavirus me ha ayudado a distraerme comiéndome la cabeza con otra cosa. Así que lanzo el contenido de mi mente ahora mismo por si a alguien le apetece comerse un poco el tarro y ayudarme de paso con mi búsqueda

Busco un cronógrafo estilo vintage con armis y caja de acero y taquímetro que toma de base el estilo del Rolex Daytona de Paul Newman:
paul_newman.jpg

Características del Rolex que me gustan:

  • Dial blanco/amarillo pálido (blanco quemado)
  • Subesferas negras a las 3, 6 y 9 del mismo
  • Graduación milimetrica en el borde del dial
  • Bisel con taquímetro
  • Segundero principal funcional con el crono
  • Caja en forma Oyster clasica
  • Botones crono clasicos
  • Corona robusta sin protectores


Características que no me gustan

  • Graduación milimetrica en rojo -> me gusta en negro o similar
  • Bisel en color acero -> me gusta en negro


Cosas que me gustan

  • que lleve armis de acero por defecto
  • correa color camel, cierre de mariposa y orificios de respiración tipo Tag Heuer Carrera
correatag.jpg
MODELOS CANDIDATOS

  • Orient neo 70's - wv0041tx
    orient1.jpg



  • Citizen Of Collection Chrono Silver Dial Black Leather 40m - CA0451-89A
    citizen1.jpg


  • Citizen Eco-Drive Chronograph 44mm 10ATM - CA0641-16X
    citizen2.jpg


    La Forma de la caja y las asas me gusta la del Orient neo 70's y tambien su dial, pero el bisel me gusta el del Citizen Eco-Drive.
    ¿Alguna idea? Saludos a todos :bye:




 
No los conozco pero son parecidos a lo que buscas...

996572E2-670C-42CE-9DCF-ADD79189E75B.jpg
 
¿Que me dices del archiconocido tissot v8?
b8389ff697b96798b664f569fad31b28.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Por ir en la línea ...


100E6A8C-DE77-48DC-B4A5-53CEBBA47690-1501-000000F8A1FAA7F1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias todos por participar. Ayer encontré otro similar, el Citizen Quartz Chronograph 50m - AN8160-52A
citizen3.jpg
Lo malo que este no lo encuentro por ningun sitio, auque su precio estaba por debajo de los 100 euros en Duty Free Island Shop
lostlink.jpg
 
  • #10
Creo que los Alpha que llevan Seagull, pero no me hagáis mucho caso
 
  • #11
El Orient es guapo de cojones. Sería mi elección
 
  • #12
De los que has presentado, me quedaría con alguno de los Citizen Ecodrive. Me gusta que la aguja del cronógrafo destaque. Y si las subesferas son grandes, mejor que mejor, que luego cuesta controlar los minutos.
También iría a por un Tissot T-Touch, pero sobre todo que se distinga bien la aguja del cronómetro.
 
  • #14
Podrías buscar un TAG Heuer Carrera vintage, pero ya son palabras mayores, pero sin duda se asemeja más al vintage Rolex Daytona
heuer-carrera-2547-n.jpg
 
  • #15
Ahi van unos cuantos más:

- Seiko - Panda Dial Chronograph Men's - 7T62-7H00
0947ddcf-184f-4771-a9e8-5c7fead45ff0.jpg

- TimeWalker Manufacture Chronograph
Montblanc_TimeWalker_Manufacture_Chronograph_1000.jpg

- OMEGA SPEEDMASTER CK 2998 LIMITED EDITION
Omega_Speedmaster_CK_2998_LE_reclining_1000.jpg
 
  • #17
Camel Trophy Masterpiece Pandathumbnail_IMG_4266.jpg
 
  • #18
Te muestro el Tissot que ya te han mostrado pero en otro color que es el que yo tengo que me parece precioso.
TISSOT IMG_4669.jpg
Un Seiko Bullhead Vintage que aún se pueden encontrar y me parece un reloj super exclusivo por lo rara de su caja y posición de la corona y pulsadores.
SEIKO PANDA IMG_4645.jpg

Y por ultimo los cronos estilo clásico que varias marcas tienen en su catalogo como Sandoz, Frederique Constan, etc...

reloj-suizo-sandoz-vitesse-81503-04.jpg
d1240b7cde21def14433a13eed2e24a4.jpg
 
  • #19
Maquinaría China.
Hay que ver como eres, lleva una Venus preciosa, compraron la patente, que no la copiaron, es muy bonito, pulsadores funcionales, resetea perfecto, un gran reloj si no tienes complejos a lo de los homenajes.
Alpha suele hacer bien las cosas. Eso si las correas parecen de piel de dragón, nada grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie