• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un crono de diario. ¿Rotary?.

  • Iniciador del hilo kaikro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaikro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!. Busco consejo!!. (soy novato a muerte!).

Estoy buscando un cronografo de uso diario, y de correa de cuero, que no tengo. He encontrado en internet una marca que ya conocia, pero que siempre paso bastante desapercibida para mi, a pesar de que hacen cosas muy chulas. Se trata de un cuarzo Rotary Chronograph con correa de cuero marron. La verdad es que es muy bonito y el precio es increible (ronda los 60 euros) ... Mi duda es si su maquinaria tiene cierta calidad, o se me va a joder en 3 meses, ya que como os comento, es para uso diario ... Se supone que la marca es Suiza, pero me da a mi que de las afueras...

Os suena la marca?. Modelo?. Algo que decir?.

rotary-gents-chronograph-black-watch.jpg

Mil gracias!!.

K
 
La verdad que no conocia la marca y no te pudo dar referencias de su calidad, lo que si es verdad que han fusilado un Breitling Navitimer y no se han puesto ni ::blush::.
Aqui te dejo un enlace suyo, donde la explicación de la terminologia es cuando menos peculiar.
lostlink.jpg
 
Madre de dios... Son clavaos!!. :huh:

Me siento un poco indignado, la verdad...

brevsrot.jpg
 
Última edición:
Rotary es al Reino Unido como Festina-lotus a españa,pero con mas "alcurnia".Alli se venden mucho.Buena relacion precio-calidad.Mira en amazon.es, tienen casi 500 modelos.
A mi me encanta éste,de la serie Les originales.Un delicioso Type XX
 

Archivos adjuntos

  • 51+zuMEklUL._SL500_.jpg
    51+zuMEklUL._SL500_.jpg
    27,2 KB · Visitas: 105
Hola kaikro:

tengo un compi que volvió de Inglaterra hará unos seis meses y se vino con el mismo Rotary que muestras en pantalla. El reloj en mano es espectacular. Es una copia muy bien lograda y elegante del Breitling y la verdad que queda muy bien en la muñeca. A mi me encanta!!!

A lo que iba el colega en cuestión no es muy cuidadoso con nada y los relojes no son una excepción y a día de hoy se lo veo igual que el primer día. Creo que es una buena compra.
 
¿Y un Citizen Nighthawk? No tiene crono, pero es solar y tiene una soberbia estética aérea.

Si te gusta la estética Navitimer, había varios Parnis con calibre Miyota y estética fusilada por poco dinero.

lostlink.jpg


 
Última edición:
Tissot Prc 200. Lo puedes encontrar en el foro por menos de 200 euros y es elegante y fiable...
 
Eso mas parece un fake q otra cosa

Yo no lo compraría
 
Si son 60 euros y te gusta adelante. Yo personalmente conocía la marca porque he estado muchas veces en Inglaterra, pero no son muy frecuentes por aquí
 
  • #10
Me parece una burda copia china, por más que vengan del Reino Unido, lo que no extraña, por su fama de piratas a lo largo de toda la historia. Me parece mejor comprar, según aconsejaron otros foreros, algún reloj original y más fiable. Saludos
 
  • #11
Me parece una burda copia china, por más que vengan del Reino Unido, lo que no extraña, por su fama de piratas a lo largo de toda la historia. Me parece mejor comprar, según aconsejaron otros foreros, algún reloj original y más fiable. Saludos

O pa llevar una copia pillate un parnis de similar estetica que almenos sabes que es lo que lleva dentro y suelen dar un buen resultado pa lo que son

Aunque por supuesto que recomiendo mil veces antes un orient o un seiko basico que los tienes por esos 70 u 80€ los mas basicos y por 130 de segunda mano tienes modelos realmente apetecibles
 
  • #12
¿Y un Citizen Nighthawk? No tiene crono, pero es solar y tiene una soberbia estética aérea.

Si te gusta la estética Navitimer, había varios Parnis con calibre Miyota y estética fusilada por poco dinero.

lostlink.jpg



Hola.Los Parnis "Navitimer"creo que son todos cuarzos.
 
  • #13
Buenas tardes,
yo en relojes de esos precios, apostaría por Casio. Te pongo dos modelos con crono analógicos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me gusta más el primero de los dos.
Un saludo.
 
  • #14
Muy buenas compañero, yo ese reloj sinceramente no me lo compraría, gastarte 60 euros en un reloj que es una clara copia no sé...por un poquito más puedes hacerte con un pedazo de crono de seiko con alarma y todo (siempre de cuarzo) y si estas dispuestos a pagar más por 300-400 euros tienes cronos suizos muy buenos de tissot y certina
 
  • #15
Hola, yo tengo un rotary desde hace unos años y va muy bien. Es un diver, el rotary 100 especial editions. Rotary es una marca inglesa que hace relojes muy interesantes, algunos inspirados en otras marcas. De precios andan realmente bien y en ebay hay muchos de segunda mano o en modo outlet que tienen precios muy buenos.

https://www.goldandtimes.com/

PD: acabo de registrarme ayer, ahora voy por la zona de presentaciones
 
  • #16
pues resulta que mi pareja es britanica y lleva un reloj de esta marca. Tengo entendido que en RU es un reloj bastante normal...
 
  • #17
Madre de dios... Que cantidad de opiniones tan dispares!.

Lo cierto es que creo que todos teneis razon. Rotary ha fusilado algun modelo de otras marcas, sin piedad ni verguenza, pero eso no quita que no hagan buenos relojes, duraderos y bien acabados. Por 60€ tienes un cuarzo, muy chulo y resulton, bien acabado y de regalo te llevas la verguenza de la imitacion, que es un valor añadido siempre... Hasta que te venga un tio que tiene ese Breitling, y te diga "Coño!. Yo tambien tengo ese Breitling" y le tengas que contestar... "No tio... es un Rotary de mierda..."

Ahora bien, si me pudiese comprar el Breitling al que imita este rotary, me gastaria ese pastizal en otros relojes que me gustan mas...

Digamos que esto es como comprar una replica de Rolex, que es algo muy extendido, y que me parece de puta madre y bastante digno...

Las sugerencias que me habeis dado, son fantasticas!. A ver que hago... Os ire informando.

Mil gracias a todos... este foro es la ostia!.

K
 
  • #18
Suerte con tu compra , pero por un poquito más tienes maravillas en nuestro FCV.

un saludo
 
  • #19
Digamos que esto es como comprar una replica de Rolex, que es algo muy extendido, y que me parece de puta madre y bastante digno...

K

Te equivocas por completo; obviamente tienes toda la libertad de comprar una falsificación a sabiendas de que lo estás haciendo y de que el vendedor ha cometido un delito y tal ... pero yo prefiero comprar un reloj con "estética similiar a" pero cuya marca no falsifique a ninguna otra.

De ahí que el Rotary que muestras sea, de todas todas, mejor opción si te gusta el Breitling que optar por una falsificación del mismo.

Por cierto, Rotary ofrece garantía de por vida en sus relojes y sus calibres son, en su mayoría, cuarzos Miyota o Ronda. Otra posibilidad es un Speedway de Invicta si te gusta más la estética Daytona :ok:::whist::
 
  • #20
Rotary, creo yo que a veces se basa en diseños de otros, pero nada que no hagan otros y no hace falsificaciones como tal. De hecho creo que el que diga eso esta siendo cruel. Cuantos modelos son clavados a un rolex submarine? ... otro ejemplo, no os recuerda el omega 1000 a otro reloj mas reciente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie