• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un crono de diario. ¿Rotary?.

  • Iniciador del hilo kaikro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaikro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!. Busco consejo!!. (soy novato a muerte!).

Estoy buscando un cronografo de uso diario, y de correa de cuero, que no tengo. He encontrado en internet una marca que ya conocia, pero que siempre paso bastante desapercibida para mi, a pesar de que hacen cosas muy chulas. Se trata de un cuarzo Rotary Chronograph con correa de cuero marron. La verdad es que es muy bonito y el precio es increible (ronda los 60 euros) ... Mi duda es si su maquinaria tiene cierta calidad, o se me va a joder en 3 meses, ya que como os comento, es para uso diario ... Se supone que la marca es Suiza, pero me da a mi que de las afueras...

Os suena la marca?. Modelo?. Algo que decir?.

rotary-gents-chronograph-black-watch.jpg

Mil gracias!!.

K
 
La verdad que no conocia la marca y no te pudo dar referencias de su calidad, lo que si es verdad que han fusilado un Breitling Navitimer y no se han puesto ni ::blush::.
Aqui te dejo un enlace suyo, donde la explicación de la terminologia es cuando menos peculiar.
lostlink.jpg
 
Madre de dios... Son clavaos!!. :huh:

Me siento un poco indignado, la verdad...

brevsrot.jpg
 
Última edición:
Rotary es al Reino Unido como Festina-lotus a españa,pero con mas "alcurnia".Alli se venden mucho.Buena relacion precio-calidad.Mira en amazon.es, tienen casi 500 modelos.