• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un crono automático

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:
Llevo mucho tiempo con ganas de adquirir un cronógrafo automático y ahora se me brinda una oportunidad perfecta, me tiene que hacer un regalo y como saben que esto de los relojes me vuelve loco me han dicho "bueno elige uno que te guste pero no te pases" :clap:
Serían unos 1000 € de presupuesto y ando buscando un crono deportivo, lo primero que se me viene a la cabeza es un Hamilton X-wind y un Certina DS, pero seguro que hay más opciones.
De entrada me decanto más por el X-wind (me encanta su estética) :worshippy:
¿Qué opináis? Aquí os dejo unas fotos del Hamilton y del Certina, espero vuestras sugerencias.
Un saludo y muchas gracias :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenas.
Yo me decantaría por el X Wind por precio.
Se puede conseguir fácil por menos de 500 euros.
Aunque el Certina que pones es precioso. Cuestión de probarte los dos.
 
yo estoyt enamorado de este... y quedan muy pocas unidades EN EL MUNDO!!!

lostlink.jpg


precioso

salutes
 
Son diferentes aunque tengan ciertas similitudes.

El Hamilton lleva una Valjoux mientras que el Certina lleva la 7753 con el calibre decorado.
Yo me he probado el Certina y estoy pensando en que puede que sea el siguiente. El Hamilton también me lo probé en el corte inglés y creo que tiene unos acabados un pelín inferiores (sin que sean en absoluto malos).

Habla con Hefesto (mercante del FcV).

Otras opciones, seguro que te recomiendan Sinn y alguna más.
 
Es verdad, no me había acordado del DS3
 
El X-wind me encanta en foto, pero una vez puesto me lo veo enorme.
Ese certina tambien es muy bonito.
 
Particularmente me gusta mas el Certina,no soy muy de Hamilton.
 
Teniendo en cuenta factores estéticos, el Certina.
Teniendo en cuenta simpatía de marca, el Certina.
Teniendo en cuenta la exclusividad (porque lo exlusivo, a menudo también es lo menos visto), el Certina.
Si te gusta seguir la corriente, el Hamilton.
 
No esperaba tantas respustas en tan poco tiempo :). Muchas gracias.
El DS3 es un gran reloj pero no acaba de entrarme por el ojo, veo más acorde con lo que busco el DS prince de la foto.
Sinn tiene cronos en este segmento de precio? ::Dbt:: No lo sabía.
Muchas gracias por vuestras sugerencias
 
  • #10
Buenas
El certina que muestras es precioso, mas de vestir que el hamilton que es muy llamativo y mas sport. Veo el certina mas exclusivo y en este caso mas eleganton. asi que depende de la utilidad que le quieras dar y de los demas relojes que tengas para combinar
saludos :bye:
 
  • #11
No esperaba tantas respustas en tan poco tiempo :). Muchas gracias.
El DS3 es un gran reloj pero no acaba de entrarme por el ojo, veo más acorde con lo que busco el DS prince de la foto.
Sinn tiene cronos en este segmento de precio? ::Dbt:: No lo sabía.
Muchas gracias por vuestras sugerencias

Ni tu ni nadie... :ok::, las dos opciones que pones son fantásticas, yo me los probaría.
 
  • #12
Es verdad. Los Sinn que te podrían entrar en preco me parece que son todos 3 agujas.
 
  • #13
Mira que me gusta el X-wind, y de hecho me lo he probado ya dos veces,
pero hay que reconocer que ese Ds es precioso, no sé, lo veo más personal.

No dejes de probártelos y decidir.
En principio me inclinaría por el Certina.
 
  • #14
Me gusta mas el certina. Parece mas serio
 
  • #15
Los dos son preciosos
 
  • #16
me quedo con el certina
 
  • #17
Parece que de momento va ganando el Certina (la verdad no me lo esperaba ::blush:: )
Alguna otra opción de crono automático dentro de este presupuesto?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
 
  • #18
No sé si éste te podria gustar . . .

2348750533_8c7141016b.jpg
 
  • #19
Entre los dos yo me quedaria con el x-wind
 
  • #20
el certina
 
  • #21
Yo te aconsejo el x-wind de la foto que es el que tengo yo,adema'as con el armis queda genial contundente puro acero un cuarto de kilo en la muñeca el armis reluce y es contudente sin duda uno de mis mejores armis,mira te dejo una fotito para que lo veas,saludos
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Entre esos dos el Certina. El Hamilton que me hace tilín es el Field Crono. Es más "reloj para todo".
 
  • #23
Yo de los dos que pones,el Certina,antes que el X-Wind,prefiero el Khaki Field chrono.
 
  • #24
El x-wind sin ninguna duda, tiene una presencia impresionante y calidad precio insuperable, saludos.
 
  • #25
Aún siendo ambos unas máquinas muy buenas yo me quedaría el certina. Es un reloj más serio dentro de la deportividad y está menos visto que el Hamilton. Eso sí, si como comenta algún compañero miras el Khaki Field Crono... pués ahí me decanto por ese, es un reloj precioso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie