• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando correa Perlon de calidad.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Esoy buscando unas correas Perlon de calidad, no de las de "chapa", preferible en 2 piezas o tipo "nato" con hebilla cosidas.

Las que he visto o se de hebilla desmontable (me dan yuyu), o no las encuentro en el color que quiero.

He encontrado en ebay Australia unas con una pinta estupenda, pero el vendedor no manda a España....:(.

Las quiero para relojes de ancho de asas de 21 mm, pero creo que las de 22, si les doy un estirón quedarán bien. Por eso no puedo poner simples natos, que aunque las hay d 21 mm (poco surtido, no obstante), generalmente son termopegadas, que no me gustan.

Los colores que busco es una en verde Khaki (militar) para un Railmaster (toque "instrumento"), y otra en azul marino (muy oscuro) para un Stiking 1/10th que quiero darle un uso mas sport pero con un toque vintage.

Me podeis recomendar por favor algunas de este tipo y donde poder comprarlas?

Gracias.
 
Última edición:
Yo compré unas Eulit de dos piezas en The watch band center. También las tienen en Watchgecko. Todo el mundo dice que son las mejores. A mi no me parecieron nada del otro jueves , pero a lo mejor es cosa mía.
 
Yo las .Ejores que conozco son las elliot y creo que existe esa militar que dices.
Yo acabo de pedirme una azul aqui en el foro a trivilanova, ya contaré que tal es para un le locle
 
Las Eulit son, sin duda, las mejores perlón que hay, lo que pasa es que las correas de perlón son muy cutres, a mi me encantan para cierto tipo de relojes.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey:D
 
Coincido con los compañeros, de las que he probado me quedo con Eulit, se nota la diferencia en los acabados, dentro de lo que son... las mías las compré en watchgecko.
 
Las Eulit son, sin duda, las mejores perlón que hay, lo que pasa es que las correas de perlón son muy cutres, a mi me encantan para cierto tipo de relojes.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey:D
Exacto. Ni más ni menos. Entre las malas las mejores.
 
Yo tengo esta Eulit Palma (dos piezas), y estoy encantado con ella.

IMG_20170109_160225.jpg


IMG_20170109_160628.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sin ánimo de repetir, Eulit son las mejores que he comprado y tenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie