• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando correa Festina 6725

  • Iniciador del hilo specipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

specipez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Festina 6725 que conservo y siempre conservaré con gran cariño ya sea el más bonito o más feo de los que tengo, independientemente de su escaso valor económico.

El problema con él es que más o menos regularmente le he ido cambiando la correa, pero ha llegado el día en el que no doy con ella por estar descatalogada hace tiempo ya. ¿Os ha pasado algo de esto? ¿qué se puede hacer en estos casos? Tiene una correa especial y no se le puede poner cualquier correa estándar, una pena…

Os agradecería algún consejo ya que como os digo es uno de los tres relojes que sin duda con más cariño conservaré y no me gustaría verlo abandonado por llegar el día en el que la correa ya se caiga a pedazos (está próxima a eso ya)

Un saludo
 
Buenas tardes.
Esas correas parecen especiales.Puedes contactar con la casa,a ver si suena la flauta y pueden echarte una mano.Aúnque por los años del participante puede ser difícil encontrar la original,también es posible acondicionar una.
Saludos.
Gracias......
PD.Dirección de festina,lotus:
Via Laietana, 20, 08003 Barcelona
934 86 75 00
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie