• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando correa (barata) para el Pan Europe

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Hola!

Tengo un Hamilton Pan Europe (el no-crono) que compré en el FCV y que venía ya con la correa marrón de agujeritos del crono. Esta correa me gusta mucho, pero quería alternarla con alguna otra sin dejarme mucho dinero. Las NATO no son para mí y mira que lo he intentado, pero nada, no me veo con ellas. Así que estaba mirando algo un poco diferente al cuero que llevo ahora y he visto, por ejemplo, una correa Geckota a muy buen precio. También he mirado algún caucho azul, pero no se... tengo dudas. ¿Qué os parece? ¡Se agradecen opiniones y sugerencias! Os pego una foto de la correa Geckota y del reloj.

¡Gracias y saludos!

71dkja8avWL._UX522_.jpg


20170226_131504_zpsd4houu7o.jpg
 
Ya se que has mencionado que no te van las nato, pero ¿y las nato de piel? A ese reloj una marrón clarita le iría de perlas. Yo con cauchos no lo veo de ninguna manera... Otra opción sería una correa canvas azul, o una milanesa.
 
Tendrías que definir que es " barata" para ti.

Al margen de esto, yo te recomendaría la Hirsch Tiger, ( clavada a la que has puesto foto ) pero con caucho en la parte trasera, por lo que va bien, para el verano que se acerca, además doy fé, que es una de las más cómodas que he probado.

El mercante trvilanova, las tiene , hay cuatro o cinco colores creo.
Un saludo.
 
Tendrías que definir que es " barata" para ti.

Al margen de esto, yo te recomendaría la Hirsch Tiger, ( clavada a la que has puesto foto ) pero con caucho en la parte trasera, por lo que va bien, para el verano que se acerca, además doy fé, que es una de las más cómodas que he probado.

El mercante trvilanova, las tiene , hay cuatro o cinco colores creo.
Un saludo.
Gracias por la sugerencia. Sí, sé cuáles son las Tiger. Las voy a echar un vistazo. Con barato, pues me refería a una correa alrededor de los 30 eurillos, nada en plan artesano caro.
 
Yo tengo una di modell en mi pan, te dejo una imagen referencial de internet para que te des una idea, es mate y le queda de fábula, dándole un aspecto más deportivo.

IMG_1234.JPG
 
Yo tengo una di modell en mi pan, te dejo una imagen referencial de internet para que te des una idea, es mate y le queda de fábula, dándole un aspecto más deportivo.

Ver el archivos adjunto 463705

Me encanta como le queda esa correa!!!
Apuntaré todas vuestras sugerencias, pues estoy a un pasito de adquirir el Pan Europ no crono para este verano. Me tiene loquito!!
 
Te muestro la Tiger ( roja) montada en un reloj.




3096b214208aa507acaa1f59a67d9f35.jpg



1864e97868b2783df60a57a2566ff61a.jpg





Eso sí , se va al doble de tu presupuesto...., pero si puedes ir a por ella, en mi opinión , merece mucho la pena.
 
  • #10
Ya se que has mencionado que no te van las nato, pero ¿y las nato de piel? A ese reloj una marrón clarita le iría de perlas. Yo con cauchos no lo veo de ninguna manera... Otra opción sería una correa canvas azul, o una milanesa.
Totalmente de acuerdo. Una nato de piel clarita que ni pintada...
 
  • #11
Yo lo tengo con la de piel marron y con la negra-roja original...lo compré pensando que la negra no la usaría, y resulta que es infinítamente más cómoda que la marrón, siendo las dos originales. Yo pediría presupuesto por la negra, quizás te sorprenda...
 
  • #12
Ya se que has mencionado que no te van las nato, pero ¿y las nato de piel? A ese reloj una marrón clarita le iría de perlas. Yo con cauchos no lo veo de ninguna manera... Otra opción sería una correa canvas azul, o una milanesa.

Ummm.. me gusta la idea de las canvas. Gracias.
 
Última edición:
  • #13
"Barata", ¿cuánto es?, para ese reloj, que ronda entre 600/900 €, entiendo que 100 no es "caro", y para ello, puedes visitar una tienda que se especializa, incluso hacen a medida, cerca de la estación La Latina (metro L5). Un saludo y suerte :ok::
 
  • #14
Buenos días. Te presento una que va bien con su estética. Azul, con pespunte en contraste y precio que ronda los 12/14€

La Morellato Carezza. Un saludo
e2d20c92e8ac0a9cf5676c0a38d27ed3.jpg
 
  • #15
"Barata", ¿cuánto es?, para ese reloj, que ronda entre 600/900 €, entiendo que 100 no es "caro", y para ello, puedes visitar una tienda que se especializa, incluso hacen a medida, cerca de la estación La Latina (metro L5). Un saludo y suerte :ok::
Hola. Bueno más arriba un compañero me preguntó lo mismo y le dije que en este contexto barata es una correa de 30 o 40 € para el verano. No quiero sustituir la original ni usarla como correa "oficial". Para ese propósito veo perfectamente razonables los 100 € que propones. Lo que busco ahora es una correa de 30 o 40 € que me sirva para conservar la otra ("la buena") durante el verano. Y de paso cambiar un poco de aires. Pero este reloj para mí siempre llevará la marrón rally del crono.
 
Última edición:
  • #16
Yo compro alguna en cheapestnatostraps, la calidad no es espectacular pero están muy bien de precio y hay mucha variedad, para trote perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie