• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Correa AfterMarket para Tudor Black Bay burdeos

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis pués sigo con mi Black Bay como un niño chico muy ilusionado y va francamente bien. Lo tengo en -1 seg día. Ahora que ya me había recuperado un poco estaba pensando en comprarle pantalones nuevos de piel, rollo vintage como la original, el bucle le tengo ya. solo me hace faltan los cueros.
Hace algún compi me pasó estos links de aftermarket: https://didymostraps.com/ y https://didymostraps.com/ , cual os gusta mas de las dos????

No encontre mas cosas similares, incluso contacté con Jacobs Straps, y nada no tiene nada parecido.
Sabeís de alguna más? espero vuestros consejos.

Un saludo.
 
Creo que Peter Gunny tiene un modelo muy parecido al original. Pregunta al mercante trivilanova.
 
Estan chulas las 2 pero me parece que queda mejor y me gusta mas la legacy-bb, la legacy lite tambien se ve bien pero me creo que el hilo en los bordes de la legacy bb le van mejor.
 
Vi la de peter Gunny , se llama Black Bay y me siguen gustando mas las de didymostraps, gracias por el aporte compi!!!!!
 
La segunda de las que muestras creo que le quedará mejor, para este reloj cuanto más sencilla mejor. :ok::
 
Una parte de mi me dice pestunteada entera.... pero otra me dice la sencillez de la lite..... por eso busco mas fabricantes que me den luz a mi dilema.
 
Gustándome mucho las dos, me quedaría con la simpleza de la segunda.
 
Tienes esta de C&B Straps, también artesana, y a la mitad del precio que las que comentas
53f82f07a54a9d911c121a36f061ffd6.jpg



Saludos
 
Última edición:
Tienes esta de C&B Straps, también artesana, y a la mitad del precio que las que comentas
53f82f07a54a9d911c121a36f061ffd6.jpg



Saludos
Me podrías indicar la web? En Google no me salta link.
 
  • #11
Muchas Gracias compi
 
  • #12
si tienes el bb burdeos, las correas que pones con el pespunte naranja, creo que no pegan ni con cola
igual para agata ruiz de la prada, si
 
  • #13
Que os parece el pespunte en Burdeos??? Como quedaria el conjunto? O mejor en marrón dorado?
 
  • #15
Me acaban de contestar de cb straps, y que ya no tienen ese tipo de piel.... Vaya, otra vez será. Sigo buscando
 
  • #16
pues me gustan las dos
 
  • #17
Si solo quieres una correa para intercambiar con el brazalete compraría la original, la he tenido en la mano y me sorprendió lo flexible y cómoda que era, pienso que merece la pena..
 
  • #18
didymostraps.com

Añado. Perdón no había visto que ya señalabas ese enlace. Es lo malo de leer rápido y en diagonal.
 
Última edición:
  • #19
didymostraps.com

Añado. Perdón no había visto que ya señalabas ese enlace. Es lo malo de leer rápido y en diagonal.
Hay una cosa que me mosquea de didymostraps, no tiene contacto. Ni mail ni nada intento mandarles un mail y no aparece el link del email ni nada. Solo ña compra directa. Y si tengo que reclamar o algo?! Es de fiar esta tienda?
 
  • #20
Yo no he comprado nada, pero el el foro Clubokies mucha gente le encargó correas tipo BB para el Anko.
Puedes pasarte por allí y preguntar.
 
  • #21
el mio, con bisel azul, lo llevo tal que así, la correa, la compré en ebay ... podria mirar la pagina si te interesa

lostimage.jpg
 
  • #22
Cualquiera de las dos le irá bien. Muy bonitas.
 
  • #23
Pues ya està encargada al artesano Francisco Guerra de
lostlink.jpg
, me lo recomendo un forero en un post mío que dudaba entre comprarlo con armis o correa. Muy amable el artesano y en cuanto me llegue haré su correspondiente review!! Muchas gracias a todos compis!!!!
 
  • #24
Buenos chicos , ya tengo la correa de camino, estas son las fotos del artesano Francisco Guerra de Guerrita straps. Que os parece ? Yo deseando que llegue y poderla palpar!!!

0af19d0fc24df781858cdfb1fec82fbf.jpg
5b9abd8d1da63c73c6272b1d7bb8a67a.jpg
 
  • #25
Yo creo que las dos le quedan bien, yo iría a por la más cómoda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie