Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Buscando consejo... - Foro General

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo hay con esfera negra también

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay algunos citizen geniales de calidad y precio, yo tengo uno. Mira en esta pagina, hay un monton de ellos que son cuadrados:

http://www.citizenwatch.com/CUK/English/browse.asp

CarlosMtnez está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, he mirado algunos citizen, estos me llaman la atencion:

Por cierto, ¿Se le podría poner una correa de piel o caucho en negro?

Y este otro aunque no es exactamente el estilo que busco me parece bonito:

Por cierto, he estado atento al FCV pero aun no he visto ningun Sandoz ... seguiré al tanto. Por cierto, siguiendo vuestro consejo he mirado a conciencia el FCV pero no he visto nada que se asemeje demasiado a lo que busco.

PD: He visto el Tissot Quadrato en ebay nuevo a buen precio... puesto en casa por poco mas de 250 eur (el de cronografo)... es una tentación

Continuo con mi implacable busqueda jejeje

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, sé que es absurdo que ponga imagenes de los relojes que me gustan y tomo como referencia, pero bueno, aquí dejo las imagenes de los modelos que más me gustan:

Tag Heuer Monaco:

Tissot Quadrato (el marron y el negro, ambos me encantan)

Sandoz Fernando Alonso (me gustan mas los 2 anteriores)

Hamilton Ventura (Amor a primera vista? Atrevido pero elegante y serio a la vez)

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si te gusta el guess, adelante no son relojes de mala calidad, suelen montar calibres de cuarzo eta o ronda,son w.r.100mts...,mi mujer es una enamorada de esta marca y tiene varios con un resultado magnifico
    en esta misma estética y precio tienes modelos muy interesantes en marcas como diesel(muy de moda) o carrera,por el fcv creo que hay alguno de estos últimos a muy buen precio

suerte en la compra
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya que es uno de los que más te gusta, ¿qué precio tiene exactamente el Tissot Cuadrato? He visto un enlace sobre la marcha en Google y marcaba un PVP de 340 euros. Algo que tienes que saber es que si vas a una relojería, normalmente te hacen un descuento al pagar en metálico, con lo que esos 340 te podrían quedar tranquilamente en 280 por decir una cifra aproximada.

Te lo digo por si puedes estirar un poco el presupuesto sin pasarse mucho, y que cuentes con el descuento a la hora de pensar en un candidato.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

tienes un privado
    Audentes Fortuna Iuvat

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Ya que es uno de los que más te gusta, ¿qué precio tiene exactamente el Tissot Cuadrato? He visto un enlace sobre la marcha en Google y marcaba un PVP de 340 euros. Algo que tienes que saber es que si vas a una relojería, normalmente te hacen un descuento al pagar en metálico, con lo que esos 340 te podrían quedar tranquilamente en 280 por decir una cifra aproximada.

Te lo digo por si puedes estirar un poco el presupuesto sin pasarse mucho, y que cuentes con el descuento a la hora de pensar en un candidato.
    Gracias por el consejo, la verdad es que leyendo el foro he visto a varios usuarios que mencionaban precios especiales que les hacian... pero no habia pensado que fuera algo "normal".

Sobre lo del precio del Tissot creo que ronda casi los 400 Eur el cronografo, imagino que si lo has visto en 340 ya estaria bastante rebajado. Aun asi, ¿me podrías pasar por privado el enlace donde lo has visto? si aun lo recuerdas claro jeje

Tengo que irme de tiendas a ver relojes en mano y precios.

¿Alguien más que conozca alguna alternativa de estilo similar al Quadrato?

Saludos y gracias.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues busqué en Google Tissot Cuadrato y en un enlace ya marcaba el precio, no sabría decirte. Ahora ya sale este mensaje como segundo resultado

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decantaría por el Tissot

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo