Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Buscando consejo... - Foro General

CarlosMtnez está desconectado Novat@

Predeterminado Buscando consejo...

Hola a todos,

Buscando información en google sobre relojes dí con esta comunidad, y creo que voy a romper un poco con la linea de relojes tan espectaculares y elitistas en las que os movéis, pero como novato que soy vuestra opinion es la que mejor

Y bueno, estoy a la caza de un reloj que esteticamente me guste, dejando de lado la marca, pero no sé valorar si un reloj es de mejor o peor calidad, pensad que no soy un coleccionista ni un entendido y que simplemente quiero algo de buena calidad en el sentido de que no se estropee ni que parezca "endeble" comprado en los chinos.

Mi presupuesto es muy reducido (viendo en los que os moveis vosotros jeje) pero para mí creo que suficiente, entre 100 y 250 eur...

Busco algo del estilo a Tissot Quadrato (sí, se me va algo de presupeusto), Tag Heur Monaco (este ni soñarlo), y tambien me gusta el Sandoz negro de Fernando alonso (lo tiene mi hermano y me encanta, pero se va de presupuesto) estoy mirando relojes de este estilo más económicos, y he encontrado estas alternativas, a ver qué os parecen:

Guess HOMBRE 9261
    Precio: 145 Eur

Este Guess me gusta mucho, pero hasta no verlo en mis manos y ver el tamaño que tiene... ya que quiero un reloj de dimensiones un poquito grandes (tipo al sandoz o incluso mejor al Quadrato jjejeje).

Guess HOMBRE 9263
    Precio: 170 Eur

Adolfo Dominguez Guimarae
    Precio: 155 Eur

Festina 9 Hombre GRIS-BLANCO
    Precio: 150 Eur

Este no es exactamente lo que busco pero me ha parecido bastante desenfadado y bonito.

Actualmente tengo un Seiko Titanium, concretamente este, por eso me gustaría comprar uno cuadrado:

Bueno, espero que no desentone mi post demasiado jejeje, todos vuestros consejos será escuchados con mucho gusto.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre,de los que has puesto sinceramente ninguno
    date una vuelta por el fcv y veras cosas mejores con sus precios,te pueden servir para orientarte o para decidir.
    con ese presupuesto ya puedes acceder a alguna pieza interesante.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te puedo ayudar mucho en tu elección porque no me gustan los relojes cuadrados, ni tampoco muy grandes (máximo 42mm). Al hilo de esto, te recomiendo este post: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18377

Y siguiendo con tu tema...

Lo que si te puedo recomendar es que los busques en tiendas para poder verlos al natural. Que te los pruebes. Que sientas el tacto de su correa, el peso del reloj.

Ya verás como habrá uno que dirás... este ya no me lo quito!!

Un saludo!!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre esteticamente el Guess HOMBRE 9261 es el mas bonito a mi opinion.
    Un saludo
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Me sería de ayuda saber qué otro estilo o reloj recomendariais que no fuera ni demasiado serio ni informal, para alguien de unos 25 años... algo elegante que poder llevar en cualquier circunstancia.

No es la primera vez que me ando buscando algo y al final me recomiendan otra cosa que acaba gustandome más

Me estoy mirando uno a uno los posts del foro compra-venta, pero veo que ando muy escaso de conocimientos como para apreciar vuestras joyas de relojes, la mayoría quizá me parecen demasiado elegantes y serios (a fin de cuentas son relojes muy exclusivos para novatos como yo jejeje).

Aún así el Tag Heuer Monaco y el Tissot Quadrato son modelos que me encantan y me parecen preciosos... algun modelo alternativo más económico que conozcais? despues de bastante rato buscando los únicos que se aproximan a ese estilo son los que puse (evidentemente no tan bonitos).

Saludos y gracias de nuevo.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Este cronógrafo de cuarzo Viceroy, pvp 239€. Yo lo compré en relojería por internet en España por 198€ puesto en casa.
    Si te interesa me envías mensaje privado y te mando la dirección web.

Predeterminado

Es precioso ese Viceroy, me encanta, me lo apunto a la lista.
    Si quieres enviame la url por MP y echo un vistacillo que nunca viene mal.

A ver si me doy una vueltecita por algunas relojerias para verlos in situ, probarmelos y asi hacerme una mejor impresion de los relojes candidatos.

Espero ansioso más sugerencias.

Gracias a todos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi respuesta coincide con la de algun forero, yo miraria en el FCV, hay bastantes alternativas mejores.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

nosferatux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que en breve va a salir en el fvc un sandoz edicion Fernado Alonso, en rojo baratito (por si quieres estar atento )

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te propongo uno de unos 300 euros, qu ea mi me ha estado gustando durante años, y nunca me he decidido. Es automático:

http://www.erkenwatch.com/home_en.html

Busca el modelo Tegolo

En ebay se encuentran por 200-300 euros
    http://cgi.ebay.com/LAMBERTI-OROLOGI...742.m153.l1262

Última edición por Pinchoff; 30-mar-2008 a las 15:23 Razón: Link ebay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo