• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando colega para longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Hace unos meses, en febrero para ser exacto,me compre el longines hydroconquest negro ,(reloj con el que estoy encantado.) Como muchos novatos he sido experto en comprar relojes de 200 o 400 dolares , y revenderlos perdiendoles mucho para comprar algo mejor, hoy despues de vender unos , y regalar otros , he decidido conprarme no mas de 3 o 4 relojes poco a poco claro esta,como ya tengo el hydroconquest,y he trabajado muchooo este ano, tengo la solvencia economica para darme otro regalito (ya e pagado casi todas las deudas, y se a podido incrementar el dinero de ahorro para emergencias) , ahora la pregunta, que reloj en el rango de unos $2000 us dlrs, me recomiendan.
1- oris. Diver date y comprarmelo ya pronto.
2- esperar unos meses mas y comprarme el tag heuer aquarracer 500m bezel caucho, (con el que tengo dudas con ese material,no se si el bezel de caucho perdera el color con el tiempo o si sera muy blando, o si se danara facil), decir tambien que el nuevo con bezel ceramico lo mire y no me gusto muy pequeno .
3-comprarme algun glycine diver y tambien un seiko sumo.
O alguna otra recomendacion de los expertos decir que no suelo usar relojes de mas de 42mm o 43mm, de ahi mis dudas con el sumo y con oris, pedon por el tipo de hilo que se algunos no les gusta , pero me gustaria saber la opiniones de los foreros, y perdon por la escritura , escribo desde mi blackberry, y es mi hora de almuezo, que tiempo para escribir bien y relajado en la computadora hoy no tengo mucho,gracias de nuevo y espero sus opiniones .
 
Esperaría al tag, pero los oris son una pasada..... Compra los dos!!!
 
Me gusta el Tag en azul, pero no con ese bisel.
 
Hola,
Con lo que nos dices yo me compraría el Oris Divers Date o mejor Oris Aquis Date con bisel cerámico.
No te digo el Oris Aquis SS titanio porque ya mide 46mm aunque a mí particularmente no se me hace grande en la muñeca.
Los Oris son relojazos con una extraordinaria relación calidad-precio.
Saludos,
 
Ya que tienes un diver, por que no te compras un crono?
Tag Heuer Carrera (aunque se te va algo mas) o el Omega speedmaster?
Son dos relojes que encuadrarian perfectamente tu coleccion, y avanzarias a hacer un pack completo tocando diferentes areas...

Si ves que no te alcanzan nuevos, son dos relojes que en el foro de compraventa suelen salir en los precios que manjeas practicamente nuevos...
 
Yo tengo el hydro azul y me he comprado el legend diver y son la pareja perfecta!, el hydro lo utilizo mas con ropa deportiva y el LD hasta con traje y corbata.
 
Interesante tu opinion PIGUI , no habia pensado eso, el tag carrera me encanta es un relojazo, pero si se va de precio, pero me gusta la idea , lo pensare y estare pendiente al fcv,aunque me gustaria mas un diver , pero si saliera un carrara por esos precios seria una buena tentacion , jajaja , gracias.
 
Última edición:
Esperaría al tag, pero los oris son una pasada..... Compra los dos!!!

Uppss quisiera los dos, pero por el momento si es el tag sera solo uno , si no tendran que ser 2 mas baratos , me gusta el tag ,pero me detiene el bisel, no se si sera durable , pues espero que sea un reloj para toda la vida,por otro lado los oris ...uuummmm... Me encantan , seguire esperando opiniones
 
  • #10
Teniendo un diver, iría a un crono. El Valjoux que más te guste.
 
  • #12
El Oris ya. Y a disfrutarlo
Mańana Dios dirá
 
  • #13
Depende del trato que le des.... Como reloj- instrumento, entonces me parece mejor el oris, calidad-precio y aguante .... Veo el tag más delicado.... Pero estéticamente me encanta el tag.... Suerte con la elección.
 
  • #14
Yo esperaria. Por el tag yo lo tengo y estoi contento con el.saludos
 
  • #15
Espera por el Tag. Un poco de esfuerzo que el día de mañana valorarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie