Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Buscando un clásico: ¿Chronomaster o Reverso? - Foro General

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compraría el Zenith Paco.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta muchísimo más el Zenith, así en oro amarillo y correa marrón.
    Pero es que el Reverso nunca me ha gustado nada...
    Un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Gracias Javi.

Lo del oro blanco no creo que sea problema porque lo usaría muy poco. El tamaño me lo veo bien, ya que la tengo pequeña . Y respecto al calibre del Reverso, he visto que éste dejó de fabricarse y ahora se hace con reserva de marcha de 8 días. ¿Podrías decirme algo del calibre "antiguo"?

El colorao también lo tengo visto, pero aún no estoy preparado para 36mm.
    Gracias.
    Un movimiento fantástico. Jaeger 823, basado en el 822, al que se le añaden las complicaciones de reserva de marcha, fases lunares e indicador día-noche, y consiguen mantenerlo ultraplano!

El 822, para que te hagas una idea, es el movimiento que llevan los Reverso Ultrathin, un movimiento de concepción muy clásica, e ingeniería moderna. Además, es un movimiento de forma, cosa para mí fundamental en un reloj cuadrado o rectangular.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Francis oris está en línea Milpostista

Predeterminado

Sabes que me gusta más zenith ,y más si el jaeger es rectangular
    Manten tu mirada en las estrellas y tus pies en el suelo

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Reverso es "auténtico" JLC no hay ninguna otra marca, de relojes no de "cosas para la muñeca", que monte estas cajas; sin embargo el Zenith es un modelo (este en concreto, si me pones un Stratos o un Defy cambia la película) que si lo miras rápido no sabes muy bien no tan siquiera la marca que representa.
    A mi personalmente nunca me ha atraído el JLC Reverso, no se sí por el tamaño o por que no me acaba de convencer la forma, pero si tu estas dudando entre estos dos elegiría el JLC.

RMR
    RMR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Acabo de estrenar un Reverso Duoface (nada pequeño por cierto, 52 x 31 mm, no creo que el tamaño sea un inconveniente ) y no tendría dudas por el modelo que recomendarte...

Me encanta el Zenith, tengo un Elite Power Reserve, evidentemente distinto al que tu te refieres, pero voto por JLC.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Un movimiento fantástico. Jaeger 823, basado en el 822, al que se le añaden las complicaciones de reserva de marcha, fases lunares e indicador día-noche, y consiguen mantenerlo ultraplano!

El 822, para que te hagas una idea, es el movimiento que llevan los Reverso Ultrathin, un movimiento de concepción muy clásica, e ingeniería moderna. Además, es un movimiento de forma, cosa para mí fundamental en un reloj cuadrado o rectangular.
    Entonces el modelo nuevo sólo incorpora un barrilete más para darle 8 días de reserva?

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Entonces el modelo nuevo sólo incorpora un barrilete más para darle 8 días de reserva?
    No, es un movimiento completamente diferente, JLC 873, más moderno, y diseñado desde cero con esas funciones, y no añadidas a una base.

Aunque a mí estéticamente me parece más bonito el JLC 823, esos puentes centrales de rodaje en curva son mi debilidad
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Momento Angular está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me tira más el Zenith, pero el Reverso es como más individual. Seguramente no te equivoques con ninguno

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No, es un movimiento completamente diferente, JLC 873, más moderno, y diseñado desde cero con esas funciones, y no añadidas a una base.

Aunque a mí estéticamente me parece más bonito el JLC 823, esos puentes centrales de rodaje en curva son mi debilidad
    Gracias por todo Javi.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo