• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando caucho 22mm, BBB

  • Iniciador del hilo ignacioguerra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacioguerra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros,

Estoy buscando una correa de caucho, tipo Isofrane de 22mm, para un Certina Action Diver, pero no querría gastar los 80-100 euros que cuestan ( y me imagino que lo valen).

Fue uno de los relojes favoritos del pasado año... O al menos eso me pareció, así que supongo que mas de uno habrá sustituido ya el armis, pensando en el verano.

Me podéis aconsejar una correa de características similares y precio mas ajustado?

Muchas gracias de antemano
 
El caucho es muy caro.Si la quieres de caucho,te va a salir bastante.
Si quieres gastar menos puedes probar con las de silicona o goma(de diferentes texturas y rigideces),pero con el corte de una Isofrane,solo se me ocurren las Bonetto8nada baratas)o algo de China.
 
Benarus en su web tiene unas parecidas a las isofranes, pero con envio pasan los 40e.

Merece la pena pagar una isofrane.
 
Pues creo que la serie Hevea de Hirsch estaba en torno a los 50-60 €. Que alguien me corrija si me equivoco. Y con esta tendrías un caucho de calidad por años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie