• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un buen reloj

  • Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sander

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,son nuevo en el foro por lo cual no se mucho de relojes ,estoy buscando un reloj que este de 100 a 150 euros ,que se pueda meter al agua un poco deportivo .e buscado un poco y estoy indeciso entre Citizen y Seiko.
que alguien me ayude?
Gracias
 
Mira en compraventa, relojes de menos de 701 y veras un montón de buenos relojes. No tendrás un escaparate mejor. Suerte y bienvenido, si no te has presentado no pierdas la oportunidad.
 
Si quieres un automático, yo intentaría encontrar algún Seiko SKX 007 o 009, o un Orient Mako, y si quieres algo más elegante un Orient Bambino. Si prefieres de cuarzo las opciones se multiplican.
 
Mira en compraventa, relojes de menos de 701 y veras un montón de buenos relojes. No tendrás un escaparate mejor. Suerte y bienvenido, si no te has presentado no pierdas la oportunidad.
Estoy de acuerdo. Nada mejor para el primer reloj Y tras haber leído unos cuantos hilos parecidos tendrás una idea mucho más concreta. Suerte!
 
No vas mal encaminado por ese precio cualquier seiko 5 o citizen ecodrive no te equivocarás, podrás meterlos en el agua y son muy buenos relojes.
 
Yo tendría 2 candidatos SEIKO SK007 / CITIZEN NY040...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Algun seiko Atlas o 007. Son duros de coj**es y los puedes encontrar en el foro por muy buen precio
 
  • #10
Mira en compraventa, indudablemente pero Seiko Spirit Smart, me encantan.
 
  • #11
Seiko 5 automático diver 100 metros.
 
  • #12
Me alineo con los consejos de los demás:
Seiko 007/9 o Monster en Seiko (este último, sobre todo si es el Orange puede ser menos versátil pero es todo un relojazo). El Orient Mako o Ray son apuestas seguras, sirven para todo y dan muchas satisfacciones con un coste muy, muy razonable.
Si lo vas a meter en el agua (casi aunque sea solo bajo la ducha) yo descartaría la serie 5 de Seiko y de hecho cualquier reloj que no lleve corona roscada.

Saludos.
 
  • #13
Como te han dicho ya, yo miraría en el FCV. Me decantaría por un seiko tipo 007 o 009.
Suerte.
 
  • #14
Gracias a todos por sus respuestas.
Otra pregunta,para ustedes cual es una mejor obcion .el seiko monster ,007 o el 009
 
  • #16
Gracias una ves mas .
Otra pregunda ,mirando en los foros e visto un reloj Barbos Pacific Blue que creen vale la pena o siempre seiko 007?saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie