• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un azulón, me doy de narices con esto: Patek Philippe Ref. 6007A LE

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo la búsqueda de un azulón (calentón de verano), y como continuación a mis dos encuentros anteriores, voy y me doy de narices con este bellezón sublime:

Patek-Philippe-6007A-002.jpg

Lo tiene todo: 40 mm.:drool:, calibre 324 SC:drool:, edición limitada a 1.000 unidades:drool:, y lo malo, como siempre en estos casos, el precio, 28.000 machacantes ::bash::.

Antes de poner el link quiero comentar que tiene una grafía en el fondo visto que no me gusta nada, lo veréis en las fotos del link, que no me gusta poner fotos con marca de agua de otro sitio.

Visto el precio, creo que voy a seguir con el Mako y a ver si me enfrío un poco.:D

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7660803&rid=0#msg_7660803

Buena noche a todos.
 
Precioso reloj! Pero yo no lo podría comprar ni aunque le quitaran un cero... :D

Yo también estoy en la búsqueda del azul no-diver y hasta ahorita este es el que va ganando.
850a9bd13a177b57467b2c6d7c3dfec3_XL.jpg
 
Yo estaba igual que vosotros y me decidi por este omega, la verdad que en persona gana muchisimo y tiene muy buen precio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200808_184921.jpg
    IMG_20200808_184921.jpg
    75,2 KB · Visitas: 976
Precioso reloj! Pero yo no lo podría comprar ni aunque le quitaran un cero... :D

Yo también estoy en la búsqueda del azul no-diver y hasta ahorita este es el que va ganando.
850a9bd13a177b57467b2c6d7c3dfec3_XL.jpg

Muy chulo ese Longines, no lo descarto.
 
Yo estaba igual que vosotros y me decidi por este omega, la verdad que en persona gana muchisimo y tiene muy buen precio


Me gusta mucho ese DeVille, pero se me va de precio, aunque no tanto como el Patek.:D Que lo disfrutes mucho.
 
Un buen reloj, porque lo es con sus 80 horas de reserva de marcha en un ETA 2824 y su volante de silicio. Su precio: menos 700€.

3448F3FF-FBF6-47AC-A70E-DF3582303CA3.jpg0B418D0E-CA77-4ED6-AA78-8DDC5A5F9C46.jpg
 
Mi coronita...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Es un reloj precioso verdaderamente... tb debo decir que si tuviera esa cantidad de dinero disponible para gastar en relojes preferiría un PP Aquanaut GMT, o algun A.P. Royal Oak, o un Blancpain F.F y un JLC que hay algunos increíbles, o un Rolex Daytona y un Sky-Dweller tb podria ser, o varios Ω que tengo entre ceja y ceja... y así hasta mañana podría seguir jaja
Gracias por mostrar!
 
A mi me gusta este, pero el precio es un pequeño inconveniente, los entendidos le llaman el reloj del "smoking"patek elipse.jpg
 
  • #10
Un reloj precioso, la esfera marca la diferencia. Si te entra en el presupuesto a por él. Da igual lo que yo haría con ese presupuesto y qué compraría.
 
  • #12
Un reloj precioso, algún día me encantaría poder tirarle a un Patek ... De todas maneras, debería ser un delito estropear así el fondo ::bash::
 
  • #13
Mal gusto no tienes, no.

Ahí queda en los inalcanzables.

Aporto este azulito muy pintón. En la lista del euro millón.


Screenshot_20200714-084304_Instagram.jpg
 
  • #14
  • #15
IMG_6674.jpg

Hombre ya puestos os recomiendo el Omega que tengo a la venta en el foro :p
 
  • #16
Siguiendo la búsqueda de un azulón (calentón de verano), y como continuación a mis dos encuentros anteriores, voy y me doy de narices con este bellezón sublime:

Ver el archivos adjunto 860505

Lo tiene todo: 40 mm.:drool:, calibre 324 SC:drool:, edición limitada a 1.000 unidades:drool:, y lo malo, como siempre en estos casos, el precio, 28.000 machacantes ::bash::.

Antes de poner el link quiero comentar que tiene una grafía en el fondo visto que no me gusta nada, lo veréis en las fotos del link, que no me gusta poner fotos con marca de agua de otro sitio.

Visto el precio, creo que voy a seguir con el Mako y a ver si me enfrío un poco.:D

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7660803&rid=0#msg_7660803

Buena noche a todos.


No de preocupes por el precio, estaban vendidos todos los 1000 en unas horas. Aparte, que no eres cliente de PP, ni pensar de lo venden uno de estos.

Saludos
 
  • #17
Precioso reloj! Pero yo no lo podría comprar ni aunque le quitaran un cero... :D

Yo también estoy en la búsqueda del azul no-diver y hasta ahorita este es el que va ganando.
850a9bd13a177b57467b2c6d7c3dfec3_XL.jpg
Lo tengo y es una preciosidad, el color de la esfera da unos reflejos preciosos según incide la luz en el... a veces más oscuro otras más claros...
una pasada; además es muy fino y elegante. Te lo pones con una camisa blanca y una americana y la rompes!!!!
Una cosa, yo lo compre con correa de piel que es una pasada, pero quise tener también el armis y cuando pregunte precio casi me caigo para atrás... mi consejo es que lo compres con armis y te gastes un poco más y pidas la correa.
2D4D729D-4258-4879-B71F-0635EADA210E.jpg
D09349C3-AE9A-4A11-80EE-82FD71587BC2.jpg
9D8FEDBF-F499-4F83-8233-88481B30DE41.jpg
B1D5E358-D320-495C-A592-4F4E774913F9.jpg
 
  • #18
Que barbaridad de pieza, para mi, del todo inalcanzable....
Yo cuando tengo "mono" de azulito....me lo quito con este

Erard crono azul 2.jpg

erard 6.jpg

Mira que tengo otros azules, pero este me tiene robado el corazón.....
 
  • #19
Siguiendo la búsqueda de un azulón (calentón de verano), y como continuación a mis dos encuentros anteriores, voy y me doy de narices con este bellezón sublime:

Ver el archivos adjunto 860505

Lo tiene todo: 40 mm.:drool:, calibre 324 SC:drool:, edición limitada a 1.000 unidades:drool:, y lo malo, como siempre en estos casos, el precio, 28.000 machacantes ::bash::.

Antes de poner el link quiero comentar que tiene una grafía en el fondo visto que no me gusta nada, lo veréis en las fotos del link, que no me gusta poner fotos con marca de agua de otro sitio.

Visto el precio, creo que voy a seguir con el Mako y a ver si me enfrío un poco.:D

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7660803&rid=0#msg_7660803

Buena noche a todos.
La verdad, no me gusta absolutamente nada, cosa que agradezco viendo lo inalcanzable del precio(para mi).
 
  • #20
Yo llamaría a ese Patek la elegancia de la sencillez. Hay mucho modelos que entrarían en esta denominación y no tienen porque ser caros.

Este sí lo es:

Master-Ultra-Thin-Small-Second-8-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • #21
Con 28.000 eurolianos se me ocurren muchas cosas ;-), y no precisamente la compra de un reloj :-P
 
  • #24
Siguiendo la búsqueda de un azulón (calentón de verano), y como continuación a mis dos encuentros anteriores, voy y me doy de narices con este bellezón sublime:

Ver el archivos adjunto 860505

Lo tiene todo: 40 mm.:drool:, calibre 324 SC:drool:, edición limitada a 1.000 unidades:drool:, y lo malo, como siempre en estos casos, el precio, 28.000 machacantes ::bash::.

Antes de poner el link quiero comentar que tiene una grafía en el fondo visto que no me gusta nada, lo veréis en las fotos del link, que no me gusta poner fotos con marca de agua de otro sitio.

Visto el precio, creo que voy a seguir con el Mako y a ver si me enfrío un poco.:D

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7660803&rid=0#msg_7660803

Buena noche a todos.

Cierto, una desgraciada manera de reventar el fondo visto. Alejado de PP en este sentido, menos es más


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #25
Mi deseado:

51deddb6f70093d030350379313aa85e.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Atrás
Arriba Pie