• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un azulito

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Buenas!!

Estoy buscándome un caprichito como autoregalo por el nacimiento de mi hija. No tengo ninguna pieza con esfera azul por lo que quiero uno. Ahora mismo tengo en mente estos dos (adjunto fotos). Cual me aconsejáis? El Carrera me lo he probado y es muy bonito, queda genial, con esa esfera tan limpia. Por otro lado, el Longines me atrae mucho al tener la fase lunar, pero no he tenido opción de verlo en persona.

Gracias!!

AE73E67C-891A-48AD-AE33-02EF694ADF4C.jpeg


AC1EFF32-481F-4772-865F-5CD208EB7E74.jpeg


También he visto este Breitling pero ya tiene otro estilo a lo que busco, además de que el precio es más alto que los dos anteriores.

1F425352-09AF-4AC1-8F21-F55AB752A0E7.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • C403B7F3-DD94-4869-8789-E184ECA60DD4.jpeg
    C403B7F3-DD94-4869-8789-E184ECA60DD4.jpeg
    63,5 KB · Visitas: 791
Buenas *Domdorellana enhorabuena por el nacimiento de tu hija, y respecto a los relojes casi casi lo tienes claro lo intuyo así TagHeuer, Longines y yo lo vería también así, me tira algo mas me parece algo mas atractivo el Tag, el longines lo veo mas 'fino' mas de vestir y si al final te estiras un poco mas hacia el breitling seria una muy buena opción TagHeuer, Breitling (por el tema del precio) y por ultimo longines es el ultimo que yo escogeria cuestión de gustos, escojas el que escojas no fallas son los 3 muy guapos, un saludo compañero.
 
Última edición:
Buenas!!

Estoy buscándome un caprichito como autoregalo por el nacimiento de mi hija. No tengo ninguna pieza con esfera azul por lo que quiero uno. Ahora mismo tengo en mente estos dos (adjunto fotos). Cual me aconsejáis? El Carrera me lo he probado y es muy bonito, queda genial, con esa esfera tan limpia. Por otro lado, el Longines me atrae mucho al tener la fase lunar, pero no he tenido opción de verlo en persona.

Gracias!!

Ver el archivos adjunto 889469

Ver el archivos adjunto 889470

También he visto este Breitling pero ya tiene otro estilo a lo que busco, además de que el precio es más alto que los dos anteriores.

Ver el archivos adjunto 889471
Buenas Domdorellana.

Primero, ENHORABUENA!! Felicidades por el nacimiento de tu hija.

En segundo lugar y mucho menos importante que lo primero, de los que comentas.mi elección sería el Tag.

Elegante y polivalente al mismo tiempo.

De nuevo, Felicidades.
Y ya nos contarás cual ha sido el elegido.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
La verdad compañero me gustan todos pero mas el de la primera foto lo veo con dial mas limpio donde el color predomina.
Yo tengo algunos con esferas azules pero lo que estoy buscando es un Seiko vintage esfera en azul,es lo que busco para mi próxima cacería.
Saludos y muy buenos modelos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero.
Mi opción sería el longines. Ese tag, pese a ser bonito no me dice nada. Y la fase lunar me parece un puntazo. Longines además me gusta más como marca.

Muchas salud compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Por estética, el heur. En la foto, el Longines tiene peor legibilidad con esas agujas plateadas y tan finitas.

Pero el que más te guste.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Me atrae más el Tag por lo sobrio y atemporal que es. El de fase lunar es un poco rollo si no lo usas a diario. Por otra parte si llegas al Breitling no me disgusta tampoco.
 
Entre los elegidos me quedo con el Carrera sin ninguna discusión.
 
A priori elegiría el Longines, la fase lunar me encanta y además es de un tamaño discreto que encuadra muy bien con la estética general, sin recargar mucho la esfera
 
  • #10
De los que has puesto, ninguno de los tres. A día de hoy, iría por este:



Calibre con 65 horas de reserva, espiral de silicio y certificado de cronómetro. De precio, creo que más barato que los tres que pones.
 
  • #11
Edito para poner que el que me compré fué el Mido.

Hola Compañero, de los dos que pones yo me quedaría con el Longines, tuve la oportunidad de verlo y su dial rayos de sol es impresionante! De verdad refleja la luz.

Hace poco estuve buscando el reloj azul también y el Longines Master Collection estuvo también entre los candidatos, en mi caso fué sin la complicación de fase lunar.

Te pongo un par de los que estuve barajando y el que me terminé comprando porque se me puso totalmente a mano y a un precio irresistible, te los voy a poner de mayor precio a menor.

Saludos!

omega-deville-azul-42410402003001.jpg

lostimage.jpg

Longines-Master-Collection-42-Azul-Acero.jpg

81uZuKfpJoL._AC_UY500_.jpg
 
Última edición:
  • #12
De los que has puesto, ninguno de los tres. A día de hoy, iría por este:



Calibre con 65 horas de reserva, espiral de silicio y certificado de cronómetro. De precio, creo que más barato que los tres que pones.
Me uno a tu propuesta. Me gusta más que los tres puestos por el autor del hilo.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #13
Felicitaciones por tu beba, de los que propones el Longines con fase lunar, aunque tengo alguna duda por el tamaño que tendrá xq en la foto lo veo algo pequeño, si es menos de 40mm me quedo con el TH Carrera. Suerte con tu eleccion
 
  • #14
Felicitaciones por tu beba, de los que propones el Longines con fase lunar, aunque tengo alguna duda por el tamaño que tendrá xq en la foto lo veo algo pequeño, si es menos de 40mm me quedo con el TH Carrera. Suerte con tu eleccion


Gracias por tus palabras :) el Longines es un 42mm
 
  • #15
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija :clap:, eso tiene que ser lo más bonito del mundo.

Mi elección sería el Longines, una marca que me encanta y ese con fase lunar me parece una belleza.

Un saludo.
 
  • #16
Felicidades por tu reciente paternidad.
Planteas una elección compleja que, se complicará aún más con las aportaciones que recibas aquí.
¿Qué tamaño de muñeca tienes?
¿Estilo de vestir?

Soy un enamorado de los Longines y de varios TH, entre ellos el Carrera (tengo el 39mm). Creo que TH consiguió un diseño atemporal y definitorio de la marca, que a mi modo de ver es elegante pero con un toque deportivo. Quizá es el menos discreto comparándolo con el Longines, el cual es precioso y sofisticado gracias a sus complicaciones. Me encanta el reflejo dorado de la luna cuando le toca el sol a mi master collection. En el apartado técnico creo que me decantaría por Longines. El que te han sugerido es técnicamente mejor:
Longines-Spirit.jpg

Yo de ti me los probaría bien probados, incluyendo alguna alternativa que ya ha salido por aquí. Elige el que más te guste, sin más.
 
  • #17
Enhorabuena por la recién llegada a la familia. Un abrazo muy fuerte.

y ahora vamos con el tema secundario del reloj; yo tuve el Longines sin fase lunar y te cuento un poco mi experiencia.
El tamaño es 42 mm, es un reloj muy muy fino y muy de vestir, no sé exactamente si eso es lo que buscas.
Lo que menos me acabo gustando es precisamente una de sus virtudes (creo), la esfera es rayos de sol y refleja la luz mucho, esto en realidad es bonito, según incide la luz en el tiene diferentes tonos de azul, pero yo que soy muy soso para los colores me gustaba más cuando a la sombra su tono era más mate.
Todo esto repito es algo muy personal mío seguro que a la mayoría les encanta esos cambios de tonalidad, no te lo tomes como una crítica al reloj.
Monta un calibre Eta 2892-2 (súper probado) y modificado por Longines que consigue una mayor reserva de marcha.
El Tag es menos formal, tú verás que buscas exactamente.
Te pongo una foto, espero que te guste y que aciertes con la decisión.

image.jpeg
 
  • #18
Enhorabuena

Hasta este punto, el mérito mayormente fué de tu mujer indudablemente por lo cual supongo que le corresponderás con un regalo superior.

A partir de ahora empezarás a hacer algún mérito, como levantarte por la noche de vez en cuando y cambiar algún pañal; así si está en relación al acontecimiento mejor opta por una pieza de buena visión nocturna.

Al margen de las consideraciónes, el que más me ha gustado por su claridad de dígitos, elegancia y precio me quedaría con el Longines, aunque estoy condicionado por ser yo tambien cliente de la marca.

Saludos y disfrutar de esa infancia, que no espera; el reloj seguirá igual.
 
  • #19
Hola, enhorabuena por tu paternidad,

Yo me probé una vez ese Tag y me encantó. A pesar de ser sobrio, tiene algo..
De los tres es el que mas me gusta.

Si admites una sugerencia, te propongo el Montblanc 1858 Small Seconds. Yo lo tengo y no me canso de mirarlo. De segunda mano se encuentra por la mitad. Lo único que es de cuerda manual y puede que eso no te encaje. Te dejo una foto:
2600884c91023645c60d4d134782f13e.jpg


El otro Longines que te han propuesto también me parece una buena opción con un toque mas deportivo y cronómetro certificado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Que tal este?
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Otra foto en la que se ve más azul
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena por la recién llegada a la familia. Un abrazo muy fuerte.

y ahora vamos con el tema secundario del reloj; yo tuve el Longines sin fase lunar y te cuento un poco mi experiencia.
El tamaño es 42 mm, es un reloj muy muy fino y muy de vestir, no sé exactamente si eso es lo que buscas.
Lo que menos me acabo gustando es precisamente una de sus virtudes (creo), la esfera es rayos de sol y refleja la luz mucho, esto en realidad es bonito, según incide la luz en el tiene diferentes tonos de azul, pero yo que soy muy soso para los colores me gustaba más cuando a la sombra su tono era más mate.
Todo esto repito es algo muy personal mío seguro que a la mayoría les encanta esos cambios de tonalidad, no te lo tomes como una crítica al reloj.
Monta un calibre Eta 2892-2 (súper probado) y modificado por Longines que consigue una mayor reserva de marcha.
El Tag es menos formal, tú verás que buscas exactamente.
Te pongo una foto, espero que te guste y que aciertes con la decisión.

Ver el archivos adjunto 889539
Muy buen gusto compañero por el Longines y el Brandy.
 
  • #23
De los que has puesto, ninguno de los tres. A día de hoy, iría por este:



Calibre con 65 horas de reserva, espiral de silicio y certificado de cronómetro. De precio, creo que más barato que los tres que pones.

Pues es mucho más bonito, con diferencia, según mi gusto.

Felicidades al nuevo papá. :ok::
 
  • #24
Entre los propuestos, mi elección sería el Longines que en vivo es espectacular. Enhorabuena por la paternidad.
 
  • #25
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija !!! 👌🏻

De los dos que propones , me gusta más el Tag pero tb me gusta mucho el Breitling que has puesto último .
Así tb como el Longines que apunta el compañero Lone Cat , que está muy guapo . 😉
 
Atrás
Arriba Pie