• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un automático de bisel estriado

Estado
Hilo cerrado
X

xur13

Novat@
Sin verificar
Hola! nunca he sido de llevar reloj, de hecho sólo poseo un Citizen promaster 200 que me regaló mi padre hace muchos años, al cual le cambié la correa por una de acero ya que me gustaba más que la de buceo original, y aunque no lo traté muy bien y tiene bastantes marcas le tengo mucho cariño.

El tema es que llevo una temporada que cuando me arreglo un poco (cuando no estoy en el trabajo) si que me pongo el reloj, y le estoy pillando el gusto :D por eso vengo a pediros consejo.

Estoy buscando un automático, con caja y esfera dorada y con bisel estriado, tipo datejust, me lo quieren regalar por eso no quiero que se pase mucho de 200€, hasta el momento lo que yo he encontrado es el citizen 21 jewels

lostimage.jpg


En la bahía ronda los 100€, de segunda mano, no lo encuentro nuevo claro, me gusta bastante y me parece que está muy bien de precio

Otro modelo que me gusta es el seiko SGF206

48eaaa57-0d8d-489f-8bbb-00d5bc83a4f3._CR0,0,500,500_PT0_SX300__.png

pero tengo entendido que solo lo hay de cuarzo...

Si se os ocurre algún otro modelo con estas características me gustaría conocer vuestra opinión, gracias!
 
En ese presupuesto no hay mucha variedad con bisel estriado, por no decir casi nada, quizás estos pero creo que te suben un poco de precio:
sin-tc3adtulo-2.jpg
RA-AA0005B19A_720x.png
imgp5582.jpg
 
Dorado y por ese presupuesto, enseguida se pondrá feo con el sudor y el uso

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Esto es lo que se me ocurre. Aunque yo compraría el quartz de Seiko
Screenshot_20200122-085841_Google.jpg
 
Un Orient 3 estrellas, barato y contrastado. Luego no sé cómo andarán de precio los Bulova Seville.
 
En ese presupuesto no hay mucha variedad con bisel estriado, por no decir casi nada, quizás estos pero creo que te suben un poco de precio:
sin-tc3adtulo-2.jpg
RA-AA0005B19A_720x.png
imgp5582.jpg
Esos relojes se alejan totalmente de lo que quiere el OP(algo elegante para ir arreglado).
Nuevos quizá complicado,si fueran vintage si que habría un abanico más amplio donde poder elegir.
 
Esto es lo que se me ocurre. Aunque yo compraría el quartz de Seiko

Tiene buena pinta le echaré un ojo gracias!
El Seiko me gusta bastante pero no me gusta que sea de pila, no se quiero seguir con automáticos...
 
Esos relojes se alejan totalmente de lo que quiere el OP(algo elegante para ir arreglado).
Nuevos quizá complicado,si fueran vintage si que habría un abanico más amplio donde poder elegir.

Me valdrían vintage o de segunda mano sin problema, lo que busco es que me guste y que lo vaya a usar
 
  • #10
Puedes recurrir al mercado de segunda mano y "pseudo-vintage" para hacerte con uno de estos...

CITIZEN.jpg

O de primera mano, el Eagle de Citizen que tambien esta muy bien y por mucho menos de lo que tienes de presupuesto...

34bdb7N.jpg
 
  • #11
Puedes recurrir al mercado de segunda mano y "pseudo-vintage" para hacerte con uno de estos...

Ver el archivos adjunto 774439

O de primera mano, el Eagle de Citizen que tambien esta muy bien y por mucho menos de lo que tienes de presupuesto...

Ver el archivos adjunto 774440

El eagle no es el que puse yo de primero?

Captura de pantalla 2020-01-22 a las 17.24.53.jpg

no se si se llama 21 jewels o eagle 7 o cómo porque en cada sitio lo llaman de una forma...
pero yo sólo lo encuentro de segunda, si lo encontrase nuevo creo que me quedaría con ese fijo.
 
  • #12
Busca un Bulova automático con bisel estriado... A mí me gusta mucho... Saludos!image.jpeg
 
  • #13
Con ese presupuesto lo mas fiable/duradero es ese Seiko que has puesto en la foto.
 
  • #14
Es un fusilaje en toda regla, pero Auto, Zafiro, <200€, dorado+estriado y nuevo: el que ya te ha recomendado un compañero,
lostlink.jpg
No es para nada mi estilo, pero cumple exactamente lo que buscas.

Yo, en todo caso, optaría por el acabado en acero...por lo menos no canta tanto :whist::
 
  • #15
Esos relojes se alejan totalmente de lo que quiere el OP(algo elegante para ir arreglado).
Nuevos quizá complicado,si fueran vintage si que habría un abanico más amplio donde poder elegir.
Cierto, pero tampoco hay mucha mas variedad en relojes nuevos y con bisel estriado, con ese presupuesto claro....

Le tocará hacerse con un vintage :ok::
 
  • #16
El eagle no es el que puse yo de primero?

Ver el archivos adjunto 774479

no se si se llama 21 jewels o eagle 7 o cómo porque en cada sitio lo llaman de una forma...
pero yo sólo lo encuentro de segunda, si lo encontrase nuevo creo que me quedaría con ese fijo.

Ojo con esos Citizen, creo que el segundo es falso. Ése no, el de la correa de cuero.
 
Última edición:
  • #17
Con ese presupuesto puedes conseguir un Seiko Monster que tiene el bisel mas estriado que nadie...
 
  • #19
De uso, como no...
 
  • #20
Solo un detalle si es para ir arreglado dorados no por favor
 
  • #22
Este tambien es una fusilada,pero no tan visto,
lostlink.jpg

Al igual que el compañero anterior, con el fin de evitar futuros desengaños con los dorados,por que no lo coges en acero?
 
  • #23
Si existe ese Seiko que buscas, es la familia SNXJ. Busca porque hay diferentes combinaciones.
 
  • #24
Yo buscaría un citizen vintage de segunda mano es buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
2Q==

2Q==

Un Bulova, creo que es el modelo Seville, en cuarzo lo encuentras a buen precio, hay varios en Ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie