• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando algun naranjito.

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unitas

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año a todos lo primero!!!!! Me he levantado esta mañana y despues de darle mucho a la pelota he llegado a la conclusion de que quiero comprarme algo de color naranja. Quisiera no gastarme mas de 300 euros y me gustaria que al ser posible fuese un diver aunque no es imprescindible. Lo que si tengo claro es que no quieros ni Mako I o II ni el Seiko Monster, ya que creo que estan muy vistos.


Me podeis ayudar?
 
Yo tengo este entre ceja y ceja pero se te sale mucho de presupuesto. Me encanta la combinación negro-naranja (hasta en el chocolate!!). A ver si alguno conoce un modelo similar más barato.
images[8].jpg
 
Última edición:
<yo tuve el Monster y me parece todo un acierto de pieza.
 
Mira en el área de mercantes, tienes un seiko skx011j1 te puede interesar y entra dentro del presupuesto.
Feliz año a todos.
 
Puesa hora mismo en el área de mercantes tienen este que no es un monster, pero tiene su aquel. Con permiso de Cencibel:

lostimage.jpg


Y son 190€ nuevo. ¿No está mal, verdad?
 
Tissot Sea touch. Vale un poco más pero es una pasada. Si no el t touch


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Feliz año.
Algo así por ejemplo?
lostlink.jpg

En la misma marca tienes más opciones.
Saludos
 
La verdad es que con fondo narajja por ese precio no hay muchos.
 
  • #10
Está muy bien, y el precio.....no se puede pedir más.
Salud
Puesa hora mismo en el área de mercantes tienen este que no es un monster, pero tiene su aquel. Con permiso de Cencibel:

lostimage.jpg


Y son 190€ nuevo. ¿No está mal, verdad?
 
  • #11
Has valorado el Tissot touch en naranja (es mi único cuarzo y es una gozada la pantalla táctil)???? Cómo lo naranja son sólo los índices y la correa de caucho, si te cansas con un simple cambio tienes algo más serio. Un saludo
 
  • #12
Es complicado,por ese precio, el buzo de crepas pero se te va de precios. Yo tengo un orient mako naranjita y no lo veo muy visto,en el foro si,pero de puertas del foro para a fuera no es un reloj muy visto.
 
  • #13
Por unos 100 € más tienes el Seiko Sumo naranja con caucho. Más baratos los nuevos Monster. Hay tres tipos de color naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie