Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Buscadores de gangas? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

quizás a él tampoco le gustó.

En este caso, yo pongo un precio que a mí me parece razonable, y por muchas ofertas locas no rebajo si objetivamente no tengo razón. No me importa no vender un reloj, para malvenderlo me lo quedo yo, que de momento la casa resiste
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

misterreloj está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Yo como miembro de este foro nunca lo haria,a no ser que me hiciese falta la pasta inminentemente.
    Cada cual puede hacer lo que quiera pero no lo veo correcto y la especulacion como se ha demostrado no es buena.
    Espero no se ofenda nadie,solo es mi opinion.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dilema entre licito y moral, hoy en día ese dilema lo encontraremos en multitud de temas, licito si, ¿pero moral?.
    La moralidad tiene que ver con la escala de valores que cada uno tiene dentro de su educación y creencias, emho.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En realidad tampoco se puede saber con certeza si esa persona lo compró pensando en venderlo o cuando le llegó, no era lo que esperaba. Al fin y al cabo, cuánto ha podido ganar?
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En tema relojeril, no entiendo de amistades al uso. Si una persona me pide un reloj y verdaderamente es mi amigo( puedo contarlos con los dedos de una sóloa mano) simplemente se lo regalo, como si me pide cualquier otra cosa razonable, jamá he pretendido hacer ningún negocio con amigos o familiares simplemente he tratado de no perder demasiado dinero. A mis casi 40 años me he decepcionado varias veces y por ello se aprende. Tù también aprenderás, como se dice por ahí Tomás una vez y nada más.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece fatal lo que te ha pasado compañero, encima que le ajustaste el precio, lo vende en 1 semana para sacar beneficio económico. Poder claro que se puede hacer, pero el espiritu de este foro, es compartir una afición que nos une, y yo particularmente jamas realizaría una acción parecida. Te puedo asegurar que aqui casos como el tuyo son pocos. Yo el útimo reloj que compre en FCV fue un Lemania que había pasado por 2 foreros en poco tiempo, y me lo vendió en el mismo precio que lo compro. El 90% de la gente es legal. Y repito poder puede hacer lo que quiera, pero me parece una actitud miserable. Saludos
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agunas veces la gente da la impresion de carecer de escrupulos. A mi no me sentaria nada bien, es mas me sentiria como estafado a pesar de que el precio lo pongo yo libremente, pero bueno... se supone que la persona que lo compra es porque le gusta y no va a hacer negocio con el. Si luego te das cuenta de lo contrario en normal que te sientas decepcionado.

Duque de Pastra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entiendo la decepción y frustración del compi pero contra eso no se puede hacer nada...

Si te sirve de consuelo eso le pasó a mi padre cuando vendió su coche...

Como dijo otro compi, ya sabes ahora con quien no debes hacer otra venta...

insane está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso es una putada. Representa que la mayoría en el foro no está aqui para lucrarse sino para aprender y disfrutar. Si el foro va hacia el camino de convertirse en un simple mercado... deja de tener el encanto y la gracia que ahora tiene. Espero que no sea lo normal encontrarse con esas situaciones....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo