• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el buscador no baja

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace ya mucho tiempo cuando busco en el foro se abre otra pestaña con los post pero no baja ni sube, solo se ven los resultados que abarca la pantalla
En busqueda avanzada parece que se ve todo bien pero yo antes buscaba con la lupa sin más y sin problemas
 
Última edición:
También yo tengo este problema. A ver si alguien sabe como abrir el buscador completo. Gracias. Saludos.:ok::.
 
la busqueda avanzada es lo que uso ahora pero lo otro me fastidia jejejejejejejej
 
A mí me ocurre lo mismo......
 
Me pasa lo mismo y es incomodísimo.
Desde hace ya mucho tiempo cuando busco en el foro se abre otra pestaña con los post pero no baja ni sube, solo se ven los resultados que abarca la pantalla
En busqueda avanzada parece que se ve todo bien pero yo antes buscaba con la lupa sin más y sin problemas
 
A mi también me pasa lo mismo.
 
A mi también, he probado con varios navegadores pero no funciona. Debe de ser algo del buscador de google.
 
reconoZco que a mí tambien
 
Cierto, vamos a echarle un vistazo a eso.

Para la próxima vez que te encuentres con un problema técnico como este lo más rápido y sencillo es que me envíes un MP a mí. Todos ganaremos tiempo.
Saludos
 
  • #10
Cierto, vamos a echarle un vistazo a eso.

Para la próxima vez que te encuentres con un problema técnico como este lo más rápido y sencillo es que me envíes un MP a mí. Todos ganaremos tiempo.
Saludos

Muchas gracias
 
  • #11
No es que no baje, es que se queda la pantalla estática y tienes que reducir el tamaño de la visualización para que puedas ver el listado completo y el avance de páginas.

En mac:

Tecla CMD + tecla (-) (menos, la del guion y la barra baja).

En windows creo que es igual solo que con la tecla CTRL (control) y el menos.

Con ponerle un scroll lateral se soluciona, pero mientras os podéis apañar como os digo.

Desde el menu VER, tiene que aparecer una opción de ALEJAR o rebajar el zoom.
 
Última edición:
  • #12
No es que no baje, es que se queda la pantalla estática y tienes que reducir el tamaño de la visualización para que puedas ver el listado completo y el avance de páginas.

En mac:

Tecla CMD + tecla (-) (menos, la del guion y la barra baja).

En windows creo que es igual solo que con la tecla CTRL (control) y el menos.

Con ponerle un scroll lateral se soluciona, pero mientras os podéis apañar como os digo.

Desde el menu VER, tiene que aparecer una opción de ALEJAR o rebajar el zoom.
También se puede subir y bajar con las teclas flecha arriba y flecha abajo en los que usan PC.
 
Última edición:
  • #13
Idem.....yo lo soluciono con la lupa....reduciendo el tamaño de la página....pero es verdad que es algo incómodo :)
 
  • #14
Otro que le pasa lo mismo
 
  • #15
Y yo que pensé que ya la había "armao" en mi tablet. Esto de ser un zote tecnológico es lo que tiene, uno vive en un estado permanente de miedo a escacharrarlo todo.
 
  • #16
Solucionado apretando la rueda del ratón en el PC.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie