• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busca De Consejo

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus felix

jesus felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Búsqueda de consejo

::Dbt:: Hasta hace poco tenia colgado un hilo sobre tres relojes vintages de los que pedia alguna información. Siguiendo el consejo de un lector del foro, lo dí de baja y lo intenté colgar del Foro de Vintages. Al intentar subir de nuevo las fotografias sale un mensaje de error, diciéndome que ya habían sido colgadas anteriormente, no dejándome adjuntarlas. ¿Es normal?.

Gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo. No te preocupes es normal, porque por lo visto el servidor de RE ya las registró y no permite subirlas más de una vez (cuestión creo de economía de bytes). A mi me ha pasado y lo que me di cuenta es que tienes que volver a renombrar tus archivos esto es: si tu foto se llamaba por ejemplo fotoreloj1.jpg (o la extensión que sea ), la puedes renombrar como fotoreloj1A.jpg y lixto calixto!!!.

Estaré pendiente de que puedas colgar tu post en el subforo de vintages.

Un saludote
 
me a pasado lo mismo esta mañana!!!

Hola de nuevo. No te preocupes es normal, porque por lo visto el servidor de RE ya las registró y no permite subirlas más de una vez (cuestión creo de economía de bytes). A mi me ha pasado y lo que me di cuenta es que tienes que volver a renombrar tus archivos esto es: si tu foto se llamaba por ejemplo fotoreloj1.jpg (o la extensión que sea ), la puedes renombrar como fotoreloj1A.jpg y lixto calixto!!!.

Estaré pendiente de que puedas colgar tu post en el subforo de vintages.

Un saludote


Que tal buenas noches!!! Hola amigos a mi me ha sucedido los mismo, esta mañana he puesto un reloj en el foro compra venta y me he equivocado y el hilo abierto lo e hecho en el de foro compra venta mercantes, y al querer rectificar no me dejaba subir las fotos, las he hecho de nuevo y las he vuelto a subir.
 
Muchas gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie