• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busca las 4 diferencias

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
lorus.jpg2.jpg
 
Son del mismo grupo " empresa"
 
Brazalete, color inverso en el dietario, puntitos en el bisel y botones en estilo estriado.
Lo importante esta en el interior... de la caja.
 
La más evidente es el tamaño de las fotos.
Aparte de eso, hay bastantes más de cuatro.
Un saludo.
 
Yo no sé qué les encuentras, son totalmente diferentes. ¡Un huevo y una castaña vamos!
 
4?a simple vista se ven el triple..
 
Obviamente hay diferencias, pero a mi si que me parece apreciar cierta falta de imaginación por parte de una de las dos marcas. Lo que no se, es cuál salió primero.
Por cierto, a pesar considerarme seikohólico, me gusta más el Lorus: a menudo, menos es más.
 
Menudo plagio.
 
  • #10
Hombre, el Lorus está bien, pero si mueves ese bisel van a quedar todos los números cabeza abajo 8o
 
  • #11
El Seiko va atrasado
 
  • #12
La aguja del segundero, indices de las 12, números del bisel, me quedo con el Seiko...
 
  • #13
... creo que lo más relevante son
los botones roscados y el 100m.
(contando con que dentro lleven
el mismo motor los dos).
no me parece un plagio, más bien
una versión más económica de la
misma marca. lo de los número al
revés es una muestra de que el
primero no está hecho para bucear
 
Última edición:
  • #15
Yo los veo muy distintos uno de otro. :D;-)
 
  • #16
No acabo de entender el sentido de esto. Lorus es la marca del segmento bajo de Seiko, y lógicamente aprovecha diseños y tecnología. Ciertamente no es lo más original, pero quien se compra un Lorus no busca originalidad.
Entonces que busca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie