Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Burbuja relojeril RE - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Burbuja relojeril RE

Sinceramente, voy entendiendo como nuestra clase política, de todos los partidos, va haciendo con los contribuyentes lo que quiere, mediante sutiles informaciones.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Nos está pasando aquí en el foro y no entiendo eso de... la gente va donde va Vicente.
    <o:p></o:p>
    Que a uno le da por hablar de un reloj y le seguimos la corriente 4, ya tenemos sobreprecio de ese reloj y unos cuantos en venta y otros tantos a la caza de la presa. Lo más curioso es que anteriormente tampoco eran relojes “tremendamente especiales” y de repente aumentan como setas en el foro... en el resto del mundo mundial siguen al mismo precio.
    Curiosamente con el tiempo, el que lo compró por CRI lo termina vendiendo.
    Casos como el speedy, los Rolex ( que salvo los vintages hay miles y miles ) en el caso del sd y gmt., los IWC, Panerai, todo pasa. Pero es como un sueño, solo pasa aquí.
    Tampoco entiendo a los detractores de la nueva línea a seguir de Rolex. Vamos a ver, todo tiene una evolución. El submariner lleva en producción más o menos igual durante unos 50 años!!!!!. Alguna vez tendrá que cambiar no??? Y para hacerlo distinto tendrán que hacerlo diferente, innovar, incluir nuevos materiales... Que no te gusta pues te quedas con el anterior. Si te gusta lo cambias o te compras los dos ¡ Que son diferentes ¡, pero aquí tenemos que protestar con la nueva línea a seguir, criticando lo nuevo y depreciándolo, cuando tendría que ser lo contrario ( modelo anterior, salvo reliquias y abuelos = a depreciación REPITO, DEPRECIACIÓN. Que ha estado en los CO durante mucho tiempo para comprarlo)
    Señores que ya somos mayorcitos!!!!!!!! y lo de la oferta y la demanda... jajaja, me rio de janeiro
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Interesante opinion..jejeje

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si, yo creo que la gente va donde va Vicente. Las modas en el foro son archi-conocidas.....lo que me fastidia es no poder comprar un SD en el foro -en confianza y entre amigos-, porque ahora es la moda, y esta supra-valorado. El Speedy lo compré cuando estaba ya olvidado por aquí, y se lo compré a un forero. El GMT-MASTER lo vendí, cuando no estaba de moda. El LV también lo vendí, no estando de moda.
    Lo que me jod. es una sola cosa: que tengo confianza en este lugar, y que todo ha salido de primera por la gente que estamos por aquí, pero leches, sólo hace falta que quieras álgo, para que se ponga de moda, y no puedas adquirirlo aquí. Vuelvo a decir: hay vida detrás del foro, pero poca confianza -y yo soy el primero-.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si tienes parte de razón hablas de un modelo y en seguida a la venta, curioso no?
    "Clan Piruleta"

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es triste pero cierto. Es un reflejo de la sociedad en que vivimos. Culo veo, culo deseo. Y hay gente que lo sabe y se aprobecha.

Saludos!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no se a donde va Vicente, ni me importa.
    Lo que si que se es que, sin entrar a comentar el fondo de tu hilo,
    te diré que a mi personalmente me encanta la nueva linea de Rolex, me quedo con el
    DeepSea,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Mucha gente aun deseando un buen reloj, necesita que alguien le diga que es bueno y que no. Curioso??

Antes el precio era un buen indicador de la calidad y era comúnmente usado por los mortales.

Reloj caro = reloj bueno.

Ahora Internet nos hace creer que es posible encontrar duros a cuatro pesetas y por lo que se ve en el foro algún duro de 6 pesetas, dependiendo del lado del mostrador en que estemos.

No creo que el foro de un plus de confianza a la transacción, y salvo en contadas ocasiones entregar más 5000 € valiéndose únicamente de la palabra del vendedor, lo considero una locura. (Por no decir otra cosa)

Cerrar este tipo de transacciones en una joyería de confianza debe ser casi una Conditio sine qua non.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, siempre ha sido así. Los humanos somos gregarios y seguir todos el mismo camino es parte de la identificación con el grupo. Siempre hay excepciones.

Es algo normal

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Respecto a lo señalado, he de decir......

Estimado Jujo9:

Respecto a lo que has señalado, no te falta cierta razon. Si que es cierto que existen modas o tendencias que hacen que un producto u objeto en este caso relojes pude alcanzar precios astronomicos cuando anteriormente el citado reloj su precio era muy inferior.

El Ejemplo mas detacado para mi fue un reloj que me tiene enamorado.

El extrano caso del I.W.C Mark. XI
    : Segun tengo entendido este reloj de suministro militar a finales de los años 80, segun me comento un gran coleccionista se podia comprar por unas 12.000 Pts de la epoca. y en una pagina como Artoftime.com el precio es a dia de hoy de 6.950 $ U.S. Cierto es que es un gran reloj pero la subida es brutal.

A que es debido esto, pues al nuevo coleccionismo de relojeria militar, a que es un gran reloj ,a un diseño intemporal...etc...

Pero una cosa esta clara: "la ley de la oferta y la demanda" y si hay poco y la gente lo quiere se sube de precio. El problema es el dia degen de gustar ese tipo de relojes.

Pues ese dia me comprare uno

Un saludo.

F.Boctok

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí ... y si no mira lo que se ha liado con la especulación del ladrillo. Menuda presión había en cada corrillo en cafeterías, oficinas, bares, bodas, y demás eventos sociales con el temita. Como no te estuvieras comprando al menos dos pisos y planificando un tercero te miraban raro

Así semos. Y como nunca me han hecho tilín los Rolex, la pieza de este año será un Daytona blanco o un SeaDweller

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo