Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Burbuja relojera precios inflados - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    EL Rolex se vendió en una joyería de segunda mano de Madrid. Hay que tener cuidado con que no sean robados pero en cuestión de Rolex es más fácil que en otros. Suelen llamarme cuando tienen una ganga como esa, son amigos. Ya se que tu los prefieres nuevos y "vírgenes", pero si quieres en la próxima te llamo, ya se ha aprovechado de esas "gangas" algún que otro compañero del foro. Eso si para no incumplir las normas, por privado. La crisis que hace que las personas vendan lo que tienen a lo que pueden. Pero no tengas cuidado sigue pagando lo que quieras a fin de cuentas la pasta es tuya.
    En cuanto a mi, sí, me cuesta mucho soltar la pasta pero es que a mi me cuesta mucho ganarla también, especialmente si tengo que gastarlo en algo muy sobrevalorado, de diseño bastante vulgar, muy visto y que además no necesito.
    Tengo otros más baratos y que me satisfacen más. Es lo que tiene que no nos hagan falta para comer, que podemos vivir sin ellos.
    Por cierto, yo no he dicho que el que gasta 6000 € sea "retrasadete" (eso lo has dicho tu) , en primer lugar porque tengo mucho respeto por los "retrasadetes" (más que por algunos inteligentisimos), y la mayoría de los "retrasadetes" nunca se preocupará de comprarse un Rolex; y en segundo lugar porque quien se gasta 6000 € en un Rolex en mi modesta opinión, solamente es una persona a quien le cuesta muchiiiiisimo menos que a mi soltar la pasta, y ese en cualquier caso, es sólo su problema, no el mío.

No sufras, quizás algún día puedas tener un Rolex....

Ah, el otro día vi un billete de 500€ en la calle, pero no lo cogí porque no me gusta el lila....

engranaje está desconectado Baneado

Predeterminado

Como los tomates y el pescado.y los pisos no estan inflados aqui todo se infla si hay demanda y como sube el pescado para navidades jejejeje

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No sufras, quizás algún día puedas tener un Rolex....

Ah, el otro día vi un billete de 500€ en la calle, pero no lo cogí porque no me gusta el lila....
    Que bueno lo del billete
    Que crack!!
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    EL Rolex se vendió en una joyería de segunda mano de Madrid. Hay que tener cuidado con que no sean robados pero en cuestión de Rolex es más fácil que en otros. Suelen llamarme cuando tienen una ganga como esa, son amigos. Ya se que tu los prefieres nuevos y "vírgenes", pero si quieres en la próxima te llamo, ya se ha aprovechado de esas "gangas" algún que otro compañero del foro. Eso si para no incumplir las normas, por privado. La crisis que hace que las personas vendan lo que tienen a lo que pueden. Pero no tengas cuidado sigue pagando lo que quieras a fin de cuentas la pasta es tuya.
    En cuanto a mi, sí, me cuesta mucho soltar la pasta pero es que a mi me cuesta mucho ganarla también, especialmente si tengo que gastarlo en algo muy sobrevalorado, de diseño bastante vulgar, muy visto y que además no necesito.
    Tengo otros más baratos y que me satisfacen más. Es lo que tiene que no nos hagan falta para comer, que podemos vivir sin ellos.
    Por cierto, yo no he dicho que el que gasta 6000 € sea "retrasadete" (eso lo has dicho tu) , en primer lugar porque tengo mucho respeto por los "retrasadetes" (más que por algunos inteligentisimos), y la mayoría de los "retrasadetes" nunca se preocupará de comprarse un Rolex; y en segundo lugar porque quien se gasta 6000 € en un Rolex en mi modesta opinión, solamente es una persona a quien le cuesta muchiiiiisimo menos que a mi soltar la pasta, y ese en cualquier caso, es sólo su problema, no el mío.
    Quiyo Llagunin, tú sigue con lo de los Rolex a 1500 que ya mismo te haces famoso en el foro...
    Pero vamos, tener un Rolex a tiro por ese precio y obviarlo...me reservo el calificativo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y con las informáticas, las tecnológicas, las industriales, las financieras.... mira la bolsa, igual acaba petando y se paran las subidas localmente (ya que en economías emergentes ni de broma).

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Os habeis dado cuenta que los precios de los relojes en las marcas de lujo están desorbitados, que estan inflados como artificialmente por las propias marcas como marketing para conseguir relevancia y distinción a base de ser caro principalmente.

Es decir, en ciertas marcas (cada vez mas en todas) si un reloj vale x fabricarlo, se le pone un precio entre 10 o 20 veces más, para que se sepa que el que lo lleva ha pagado una pasta por él, pues sin duda los precios oficiales de muchas marcas están inflados.

Ignoro si esto acabará por pasar factura a las marcas, pero creo no es bueno, porque cuando suben una serie de marcas, las otras le siguen para no desprestigiarse y probablemente llegará un momento, de inflamiento de precios, que cada vez se van a vender menos relojes "de marca" y no sabrás si cuando compras, si estás pagando la calidad "real" o el sobreprecio del nombre.

La pregunta es clara, ¿creeis que los relojes valen lo que cuestan, o los precios están inflados?

Despues de leer este post tuyo: http://www.relojes-especiales.com/fo...iginal-192815/

...

Pues eso...

prometeo está desconectado Forer@

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

>Como bien dicen algunos compañeros, oferta y demanda y lo tonto que son o somos algunos.
    El ser humanao es así, si algo te lo dan regalado y por lo mismo de otra marca te cobran un pastizal, automáticamente pensamos que el caro es el mejor.
    No obstante, no creo que sea justo solo ver el precio de fábrica tambien hay que ver que llevas algo de diseño y eso se paga.
    Pero te dire algo para quedaros tranquilo, si en una venta el vendedor fija un precio y el comprador compra, es porque ambos estan satisfecho con el precio y lo que adquieren.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Los precios de los relojes de alta gama, igual que otros artículos de lujo, no se rigen por la curva de la oferta y la demanda. Entran en la categoría de bienes veblen; denominados así en honor al economista estadounidense de origen noruego que fue el primero de hablar de consumo conspicuo y teorizar sobre el lujo en sociedad de consumo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bien_de_Veblen

diezydiez está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad que con los últimos precios de Rolex, no creo que vendan mucho, aunque otras marcas si que han bajado, ej. Breitling