Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Burbuja relojera - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

La verdad es que dudo mucho que vengan aqui a copiar nuestra vida,no digo que algunos no,porque puestos a emigrar para vivir mejor se irian a paises en situacion mejor que la nuestra,que son muchos .Nuestras comodidades,se las compran y se las llevan a su casa.,por no decir que muchas ya las hacen alli y somos nosotros quienes las compran.Los chinos no quieren venir a vivir aqui para nada,para ellos muchos paises son simplemente sitios de produccion de dinero,lo que quieren es venir aqui,hacer negocio y llevarse el dinero a su casa...es lo que hacen las mafias y muchos.
    ¿Porque les gusta españa?porque aqui somos expertos en trapichear con dinero negro,eso unido a las ventajas fiscales que siempre han tenido somos atractivos.
    Estan invirtiendo mucho dinero en Africa,tanto en negocios como en empresas inmobiliarias.Te sorprenderia la cantidad de apartamentos y viviendas que los chinos estan fabricando en paises de africa.

Vienen aqui a sacaros el dinero y a enriquecerse,no a vivir nuestro estilo de vida,ya que el suyo seguro les gusta mas,otra cosa no...pero patrioticos y amantes de lo suyo y su cultura,como los chinos muy pocos.
    Evidentemente si estan aqui tendran que hacer vida y adaptarse...pero los motivos creo son algo mas de vivir a nuestra manera
    Última edición por cestommek; 30-may-2011 a las 21:38

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que son muy caros, segun que marcas... me gustaria saber verdaderamente el coste de estos relojes en fabrica.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Rolex es lo mas bajo que he visto yo en algunos foros de relojes de china o de otros paises de asia...
    Date una vuelta por otros foros y veras foreros de asia y bastantes.

Por ejemplo,los fans de WUS de Azimuth,muchos residentes en filipinas,de donde proviene la firma(aunque se hacen en suiza)...se ve les cuesta llegar a fin de mes...

Ya se que se dice que en china hay mucho millonario,pero no se especifica si son millonarios de 200 millones 50 o de 10...o de uno o de dos.Porque con fortunas de 500.000 euros tambien habrá y de menos tambien otros tantos y no creo esos estan contabilizados.Eso para mi tambien es ser rico,no se...será que soy mileurista y lo veo así...
    Última edición por cestommek; 30-may-2011 a las 22:04

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No digo que vengan aquí a copiarnos, me refiero a que los que ya llevan aquí varios años asentados, no viven precisamente de forma austera.
    A todo el mundo le gusta lo weno......

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Viaja a Shanghai, a Pekin, a HK... y luego me cuentas

Idem en India, en Bombay el m2 es más caro que en Manhattan.... y hay cada barrio en Delhi... a ver si pensamos que todo son slums

Son paises con 1000 millones de personas (y los que estan sin censar), de ellos muchos muchos millonarios (no muchos en relacion a su poblacion total, evidentemente)

No tiene nada que ver los empresarios inmigrantes chinos en España con los locales
    Totalmente deacuerdo, esos que dices, se comen al mercado europeo de un bocado... Economicamente hablando..

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto más se restringe el acceso a algo -lo que sea, por muy absurdo que pueda parecer-, más deseado es y más dispuesto se está a pagar por elllo. Sin duda, los relojes son un ejemplo de lo dicho. No creo que haya burbuja, no son productos dirigidos a la mayoría. Saben que la "burbuja" podrá pinchar sólo si bajan los precios y acaban con el halo "elitista".
    Última edición por barkhorn; 31-may-2011 a las 10:15

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Cuanto más se restringe el acceso a algo -lo que sea, por muy absurdo que pueda parecer-, más deseado es y más dispuesto se está a pagar por elllo. Sin duda, los relojes son un ejemplo de lo dicho. No creo que haya burbuja, no son productos dirigidos a la mayoría. Saben que la "burbuja" podrá pinchar sólo si bajan los precios y acaban con el halo "elitista".
    Estoy de acuerdo totalmente.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por +HIERRO Ver mensaje
    Yo creo que son muy caros, segun que marcas... me gustaria saber verdaderamente el coste de estos relojes en fabrica.
    Pues supongo que al estilo de la ropa,yo trabaja en una empresa de impor/export y te puedo decir que por ejemplo los trajes de Caramelo que cuestan 400 o 500 euros aqui, al grupo cortefiel le cuesta puestos en España unos 40 euros cada uno asi que lo mismo con los relojes

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Y para quien no pueda o quiera entrar en el juego, siempre tendra una marca "inferior" a la que acudir. Si uno no llega a un Omega, puede llegar a un Longines, por ejemplo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345