Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Burbuja relojera - Foro General

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los precios seguirán subiendo, eso no hay ninguna duda., ya que lo que ocurre en España representa un porcentaje muy pequeño de ventas para las marcas.

Así que, lo que pasará, es que los concesionarios españoles tendrán que apretarse el cinturón y aplicar descuentos que hace unos años era impensable que hicieran.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En general no es fácil que bajen de precio, salvo que hubiese un periodo de deflación a nivel global, con lo que el dinero pasaría a tener más valor y los bienes de consumo menos.

Otra cosa diferente es que ciertas marcas que han subido en exceso sus precios, en los últimos años, tarde o temprano tengan que ralentizar dichas subidas, dejando planos los precios, con lo que perderían valor relativo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

coincido en que estan ultimamente un poco chalados, pero tambien te puedo decir que si lo hacen es porque la demanda es real y por ende la crisis para unos pocos nada mas.

vendran tiempos mejores.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me gustaria que fuera asi pero creo que no va a pasar,son articulos de lujo en mayor o menor medida y como mucho llegaran a subir mas despacio pero no creo que se devaluen emho
    be lost,never surrender

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Aitor!!!!!! que yo no podre llevar mis puzcarrillas! los llevaras tu en mi nombre?

Por ti hago lo que sea...

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema no es que sigan subiendo, sino que la gente pueda pagar medio millón de pesetas o un millón o cualquier cosa en los tiempos que corren.

Predeterminado

TOTALMENTE Deacuerdo , el porcentaje de los que hace 6 años se podian gastar 6000 euros en un reloj se ha reducido a la décime parte...

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ay, la jodida crisis.
    Pero es que es aquí donde se nota la crisis. Alemania está que se sale y el resto de países La CEE, salvo Portugal, Grecia e Irlanda, están ya en una mas que ventajosa situación respecto de nosotros. Y no hablemos ya de otros no comunitarios como Suiza, o Noruega por poner ejemplos, que esos ni se han enterado. Y hay que ver la marcha que llevan otros en Asia y alguno en Sudamérica. Y todo eso es mercado para las empresas relojeras, que desgraciadamente nosotros y ahora más que nunca, somos una cagadita en el mapa de consumidores.
    Los relojes no tienen nada que ver con la burbuja inmobiliaria española y mientras haya economías fuertes y particulares dispuestos a gastarse la pasta en ellos (que aquí también alguno queda todavía), la burbuja relojera aún queda lejos y no pienso que sea de esperar una debacle en los precios.

Predeterminado

ASIA , esos son los responsables que suban tanto las tarifas, y encima nos llenan de Fakes...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema era la burbuja económica en España que daba acceso a los bienes de lujo a muchos aunque fuera metiéndolos en la hipoteca. Un bolso de 500 Euros o un reloj de 2.000 no son un lujo estricto, las marcas de lujo tienen que ir más allá para ofrecer diferenciación.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo