• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Burbuja o no ? Que locura es esta sras y sres ?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, me han pasado esta foto con ejemplos de los precios de Rolex de diez años antes y los actuales.

No se que os parece, para mi una locura y que es difícil no pensar que eso sea una burbuja.
IMG-20190219-WA0018.jpeg
 
A ver, el eterno dilema ¿ porq ? ............
 
Es al menos curioso, creo que la burbuja inmobiliaria exploto en el 2008 y en el 2009 comienza la burbuja (??) Rolex.
Al menos los operadores (inversores), han de ser en parte distintos. Pero oportunistas siempre hay.
 
No se yo si en el mundo del lujo hay burbuja.

De todas formas se puede hacer como hago yo, solo los miro y ni me los planteo.

Saludos
 
Sigo: Tube dos bodas de Padrino antes de la burbuja y de pedida a los yernos, submariner, sin duda un magnifico regalo y ademas ahora revalorizados.
Han tenido doble suerte.
 
Los materiales y los gastos de transporte que han subido lo que no está escrito... :hmm:
 
  • #10
Sigo: Tube dos bodas de Padrino antes de la burbuja y de pedida a los yernos, submariner, sin duda un magnifico regalo y ademas ahora revalorizados.
Han tenido doble suerte.
Tendrán suerte si lo venden, porque sino no sirve de nada, jeje (sobre la revalorización, claro )
 
  • #11
Perdon, "Tuve", no Tube. Este corrector..
 
  • #12
  • #13
Burbuja o no, es lo que hay. Mientras sigamos entrando en el juego de Rolex, ellos lo seguirán aprovechando, más tontos serían.
Personalmente viendo la cantidad que hay sólo en Chrono24, a un pelín de burbuja huele, pero quién sabe...
Saludos
 
  • #14
Burbuja o no, es lo que hay. Mientras sigamos entrando en el juego de Rolex, ellos lo seguirán aprovechando, más tontos serían.
Personalmente viendo la cantidad que hay sólo en Chrono24, a un pelín de burbuja huele, pero quién sabe...
Saludos

Para dar y tomar.......
 
  • #15
Ahora mismo no le veo lógica a comprar uno. Aunque puede que me equivoque y en 5 años valgan aún más.
 
  • #16
Que pena que no reviente la burbuja rolex de verdad :whist::
 
  • #17
Los pisos tampoco iban a bajar nunca...

Es cierto que el lujo come aparte y de hecho en las crisis los ricos suelen salir más ricos, aún asi, como se ha hablado muchas veces, yo no invertiría en relojes aunque pudiera.

Y más viendo el creciente número de robos en varios hilos y la proliferación de bandas dedicadas a ellos, además principamente de rolex.

Andaria agobiado todo el dia y no creo que lo disfrutara, afortunadamente con mis certina no me pasa.
 
  • #18
https://www.youtube.com/watch?v=muEBXXnowfU

Si alguien quiere pagar un 400% más, pues valdrán eso.

Es al menos curioso, creo que la burbuja inmobiliaria exploto en el 2008 y en el 2009 comienza la burbuja (??) Rolex.
Al menos los operadores (inversores), han de ser en parte distintos. Pero oportunistas siempre hay.

Los pisos tampoco iban a bajar nunca...

Es cierto que el lujo come aparte y de hecho en las crisis los ricos suelen salir más ricos, aún asi, como se ha hablado muchas veces, yo no invertiría en relojes aunque pudiera.

Y más viendo el creciente número de robos en varios hilos y la proliferación de bandas dedicadas a ellos, además principamente de rolex.

Andaria agobiado todo el dia y no creo que lo disfrutara, afortunadamente con mis certina no me pasa.


Esa es otra, los Rolex son absurdamente golosos.
 
  • #19
Ahora sí que son intangibles.
 
  • #20
Pues nadie nombra nunca el gran problema que tendrán marcas como PP y AP por citar dos conocidos, y más aún el resto de marcas suizas de alta relojería que sólo conocemos nosotros los aficionados.

Me explico:
Los precios se han disparado en todas las marcas en general y son varias las que tienen listas de espera en modelos concretos, en los que no para de subir el precio año tras año. No es algo exclusivo de Rolex y sus precios siguen siendo los más bajos de entre las marcas de referencia "especuladora-inversora".

No es por defender a Rolex, que lo incluyo, aunque la diferencia está en que sus precios de entrada son más asequibles que las del resto de marcas, hasta el punto de que una vez doblados los precios de algún modelo, todavía nos faltarían varios miles de Euros para llegar al precio de entrada en otras marcas de Lujo.

A su vez, en el caso de existir la mencionada burbuja y si estallase, quizás la única marca de Lujo que sobreviva en ventas sería precisamente Rolex, hasta que pasados unos años, todo volviese a "la calma".

¿Burbuja Rolex? Puede, pero anda que las otras ...
 
  • #21
De esto estuvimos hablando el otro dia con el que puedo decir que es un buen amigo y la verdad me explico y esta en lo cierto. Hay 4 relojes rolex que estan en la burbuja,hablamos de actuales claro, el resto no esta en la burbuja y modelos acero.
 
  • #22
¿Burbuja? jajjjjjjj
Hasta que se sature el mercado asiático, cuyo número de ricos crece de forma exponencial cada año...
 
  • #23
[h=2]Burbuja o no ? Que locura es esta sras y sres ?[/h]
Ley de oferta y demanda, suben los precios, pero continua la demanda, siguen subiendo...y hay mas demanda, y siguen subiendo y asi. Se supone que en algún momento encontrara su punto de equilibrio. Los intangibles están cada día mas caros :laughing1:
 
  • #24
Si, yo también precisaría que la burbuja pueda ser en unos modelos en concreto. Esos modelos tienen meses de lista de espera y en muchas relojerías CO listas de más de 500 clientes. ..
 
  • #25
Estoy de acuerdo con Robertoclock, si hay burbuja y estalla, la marca que sobrevivirá será rolex, y que hay otras de otras marcas mas exageradas y aun menos justificadas, modas...
O sea que yo aun aliento mas la burbuja de rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie