• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Burberry Endurance

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Si le hubieran puesto cualquier otro nombre, no sería más que un crono pasable con una correa horrible. Pero ese nombre corresponde a un mito, y con los mitos no se juega :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Endurance (smiley de reverencia)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el diseño del modelo con esfera negra y armis está bastante conseguido...

lostimage.jpg
 
Vaya casualidad! Estos dias he estado en Noruega contacto con libros sobre Shackleton, y precisamente el sabado encontré un libro muy bueno en el CI con las fotografias del viaje en cuestion, no recuerdo la editorial pero si que no llegaba a 38€. De hecho estuve mirando esta fin de semana como conseguir en tamaño poster alguna de esta fotos, que recuerdo haber visto en el Museo Marítimo de Londres, y se pueden conseguir fácilmente en Australia y otros sitios a precios razonables...

Ah, el reloj ni fú ni fa...

Saludos
 
Odio revivir viejos temas, pero ando en busca de un reloj "fashion" para la coleccion :D ya saben, tirandole a los Chanel o Bvlgari, pero esos se salen terriblemente de mi presupuesto y vengo a ver los Burberry que tampoco se ven tan mal y montan Swiss made, ¿Alguien sabe cuanto cuesta este modelo en cuestion y donde se puede conseguir?

Edito* "Montan Swiss made.." 8o que feo se oyo eso :-P mejor, montan maquina Suiza, si, mucho mejor.
 
Que guevos tienen.

Saludos
 
Cristal mineral, cuarzo, 600 ó 700 que piden según el modelo... no interesa.

Sobre la marca, el día que Omega o Longines hagan gabardinas, me plantearé comprar un reloj Burberry.
 
Entonces, ¿Alguna recomendacion para un reloj como dije? ya que veo que aqui Burberry nadamas no xD
 
Será por marcas "de moda". Toda marquita de ropa, todo diseñador, aunque sean de medio pelo, tienen ahora su reloj. Made in China en casi todos los casos, con mecanismo de calidad ramplona y precio, en mi opinión, bastante alto para lo que se ofrece. Y en un año ó dos, modelo pasado de moda.

Jaziel, será por relojes, pero habiendo Seikos, Orients, Hamiltons, Tissots, etc. en los mismos rangos de precio ¿quien quiere Hilfigers, Lacostes, Armanis y demás?

En cuanto a Chanel, por mucha lotería que me toque, como que no me veo con uno en la muñeca. O sí. El día que Rolex haga trajes femeninos....
 
Pues si, no se porque derepente me entro la idea de buscar un reloj asi que sea respetable, desde que fui a ver los Bvlgari Diagono quede asi O_O
 
  • #11
Pues la verdad no demasiado.
 
  • #12
Estéticamente pasable, pero, para más de uno de nosotros, inconcebible como máquina del tiempo.
 
  • #13
Y encima venderán alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie