Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Burberry Endurance - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Burberry Endurance

Si le hubieran puesto cualquier otro nombre, no sería más que un crono pasable con una correa horrible. Pero ese nombre corresponde a un mito, y con los mitos no se juega

http://forums.timezone.com/index.php...=3259616&rid=0

El Endurance (smiley de reverencia)

http://perso.wanadoo.es/antarctica/endurance.htm

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues el diseño del modelo con esfera negra y armis está bastante conseguido...

Autocontrol

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Vaya casualidad! Estos dias he estado en Noruega contacto con libros sobre Shackleton, y precisamente el sabado encontré un libro muy bueno en el CI con las fotografias del viaje en cuestion, no recuerdo la editorial pero si que no llegaba a 38€. De hecho estuve mirando esta fin de semana como conseguir en tamaño poster alguna de esta fotos, que recuerdo haber visto en el Museo Marítimo de Londres, y se pueden conseguir fácilmente en Australia y otros sitios a precios razonables...

Ah, el reloj ni fú ni fa...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Odio revivir viejos temas, pero ando en busca de un reloj "fashion" para la coleccion ya saben, tirandole a los Chanel o Bvlgari, pero esos se salen terriblemente de mi presupuesto y vengo a ver los Burberry que tampoco se ven tan mal y montan Swiss made, ¿Alguien sabe cuanto cuesta este modelo en cuestion y donde se puede conseguir?

Edito* "Montan Swiss made.." que feo se oyo eso mejor, montan maquina Suiza, si, mucho mejor.

Predeterminado

Que guevos tienen.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cristal mineral, cuarzo, 600 ó 700 que piden según el modelo... no interesa.

Sobre la marca, el día que Omega o Longines hagan gabardinas, me plantearé comprar un reloj Burberry.

Predeterminado

Entonces, ¿Alguna recomendacion para un reloj como dije? ya que veo que aqui Burberry nadamas no xD

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Será por marcas "de moda". Toda marquita de ropa, todo diseñador, aunque sean de medio pelo, tienen ahora su reloj. Made in China en casi todos los casos, con mecanismo de calidad ramplona y precio, en mi opinión, bastante alto para lo que se ofrece. Y en un año ó dos, modelo pasado de moda.

Jaziel, será por relojes, pero habiendo Seikos, Orients, Hamiltons, Tissots, etc. en los mismos rangos de precio ¿quien quiere Hilfigers, Lacostes, Armanis y demás?

En cuanto a Chanel, por mucha lotería que me toque, como que no me veo con uno en la muñeca. O sí. El día que Rolex haga trajes femeninos....

Predeterminado

Pues si, no se porque derepente me entro la idea de buscar un reloj asi que sea respetable, desde que fui a ver los Bvlgari Diagono quede asi O_O

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Si le hubieran puesto cualquier otro nombre, no sería más que un crono pasable con una correa horrible. Pero ese nombre corresponde a un mito, y con los mitos no se juega

http://forums.timezone.com/index.php...=3259616&rid=0

El Endurance (smiley de reverencia)

http://perso.wanadoo.es/antarctica/endurance.htm

Por estética......que se puede decir a favor de "este" reloj ?
    Hasta la vista !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo