Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Burberry - Foro General

antropologo32 está desconectado Novat@

Predeterminado Burberry

He intentado buscar información sobre él pero no encuentro absolutamente nada de la marca. El otro día mi novia me regaló un reloj Burberry. Es pinturero y, aunque demasiado sobrio para mi gusto, es bonito.
    Podeis hablarme de la marca? Intuyo que no gustará pero... alguien sabe algo de ella?
    Al menos es suizo...
    Gracias a todos

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, supongo que la marca tiene mucho que ver con la de ropa, ¿no?....

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

que venden ropa? pues es como armani , gucci , ya sabes diseño , y tal si te gusta pues pontelo colega que es un regalo nop ?

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

La firma me llegó a interesar después de que los viera, hace pocos años, en una Boutique en Burdeos. El aspecto era excelente (para gama media), y es que a estas alturas todos deberíamos saber que hay marcas de moda y marcas de moda...

Y los precios eran, también, de gama media, aunque por encima de las estrellas del segmento (cuarzos crono con brazalete bastante bien terminados, algo más de 600€). Destacaban las esferas, con abundancia de relieves, apliques... Desconozco, éso si, si portaban zafiro o no. En mi opinión, y supongo que en la de casi todos, hay firmas de muy contrastada solvencia que pueden ofrecer más de muchas cosas por el mismo precio, pero no el mismo diseño...

Luego los "investigué" pero muy por encima. Te dejo una página que te podrá servir de referencia, pero los precios se pueden mejorar, o al menos entonces se podía...

http://www.orolus.com/burberry.shtml

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 01-mar-2011 a las 00:46 Razón: Hincapié
    Pablo

antropologo32 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, compañero:

La firma me llegó a interesar después de que los viera, hace pocos años, en una Boutique en Burdeos. El aspecto era excelente (para gama media), y es que a estas alturas todos deberíamos saber que hay marcas de moda y marcas de moda...

Y los precios eran, también, de gama media, aunque por encima de las estrellas del segmento (cuarzos crono con brazalete bastante bien terminados, algo más de 600€). Destacaban las esferas, con abundancia de relieves, apliques... Desconozco, éso si, si portaban zafiro o no. En mi opinión, y supongo que en la de casi todos, hay firmas de muy contrastada solvencia que pueden ofrecer más de muchas cosas por el mismo precio, pero no el mismo diseño...

Luego los "investigué" pero muy por encima. Te dejo una página que te podrá servir de referencia, pero los precios se pueden mejorar, o al menos entonces se podía...

http://www.orolus.com/burberry.shtml

Un saludo!!
    Me la apunto.
    Gracias y voy a mirar un poquillo a ver si me entero un poco más

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ninguno, pero mi primo tiene uno y no está muy contento

Le costaría unos 700€ y no tiene nada que envidiar a los modelos de 200€

Debe tener maquinaria normalita, la caja parece cromada en vez de pulida, tiene cristal mineral y le entra agua con mirarlo.

No es por ofender, pero creo que por ese precio, cualquier "marca de relojes" te da bastante más

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje

Debe tener maquinaria normalita, la caja parece cromada en vez de pulida, tiene cristal mineral y le entra agua con mirarlo.

No es por ofender, pero creo que por ese precio, cualquier "marca de relojes" te da bastante más

Salutes

+1 a esa ultima frase
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje

Salutes
    hombre,es lo normal que si le costó 700,no tenga nada que envidiar a los de 200...

Predeterminado

Teniendo en cuenta que es un regalo y que su apariencia te gusta... yo lo haría sería ponérmelo para uso diario, reloj de trote y nada... a disfrutarlo!

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hace bastante curiosenado por la red, descubri que los primeros exploradores en llegar al polo norte, llevaban relojes burberry, incluso hay uno conmemorativo del evento, asi que no deben de ser la tipica marca comercial que saca relojes de moda, mas que nada porque desde entonces ya ha llovido bastante, no se si sus precios estaran justificados o no, pero como decia antes un compañero, hay marcas de moda y marcas de moda, las hay que cuidan mucho todos los productos en los que aparezca su firma y las hay que solo se preocupan de que aparezca su firma en muchos productos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo