Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Buran Basilika - Foro General

antropologo32 está desconectado Novat@

Predeterminado Buran Basilika

Quería preguntaros por este reloj. TEngo que hacer una compra a una persona con cierta afición por este tipo de relojes y querría que me dijeseis que tal va este modelo? De que precio estamos hablando?
    Gracias, consejo de sabios
    Última edición por antropologo32; 30-nov-2011 a las 01:05

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antropologo32 Ver mensaje
    Quería preguntaros por este reloj. TEngo que hacer una compra a una persona con cierta afición por este tipo de relojes y querría que me dijeseis que tal va este modelo? De que precio estamos hablando?
    Gracias, consejo de sabios
    depende de las complicaciones que lleve este modelo puede estar entre 250-600 euros. La maquinaria es Poljot, muy fiable, aunque el precio en sí me parece algo excesivo para un ruso con un calibre "sencillo".
    Yo buscaría otra cosa a menos que a esa persona le hiciera especial ilusión este modelo en concreto
    The Pacific...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre el reloj es bonito, no se porque precio lo compras, ahora mismo hay uno en subasta en Ebay (lo puedes ver), está a buen precio. De todas formas es un reloj un poco especial para regalo, tienes que saber si le gustan este tipo de relojes. Echa una ojeada a este de Ebay que te digo a ver que te parece.