• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bultaco

  • Iniciador del hilo JAVITAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVITAG

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir algo sobre ellos
 
q es una moto:

lostimage.jpg



j ej ej ej e
 
Era una marca de motos española que triunfó en los setenta. Mis modelos preferidos eran Sherpa y Pursang.
 
Hola. Pues son relojes "moda"... Calibres Miyota tanto en cuarzo como en automático (excepto algún serie limitada, que monta ETAsa - Unitas). Algunos están chulos, pero un poco subidos de precio EMO.

Saludos!
 
Hola. Pues son relojes "moda"... Calibres Miyota tanto en cuarzo como en automático (excepto algún serie limitada, que monta ETAsa - Unitas). Algunos están chulos, pero un poco subidos de precio EMO.

Saludos!
De cuanto estamos hablando aproxmadamente. GRACIAS.
 
Son relojes de moda sin interes para el aficionado a la relojeria. Tambien hay marcas famosas de calzoncillos que hacen relojes (Calvin Klein ) y de otra muchas cosas. Pero como te ha dicho el compañero saxito , son normalitos. En cuanto a precios hecha un vistazo por la red a ver que es lo que encuentras .
Saludos.
 
Hola Ramon, no te olvides de la Lobito.
 
Es por lo que mi mujer se enamoró de mí.......y yo no tenía moto.:D
 
  • #10
De precios van desde unos 100 del modelo con caja de plástico más económico hasta unos 700 del regulador con mecanismo Unitas y caja de PVD rosado.

Saludos.:ok::
 
  • #11
En el C.I hay un stand de esa marca.
 
  • #13
Por eso siento interes por estos relojes.Yo tube una FRONTERA MK11 de 370 de segunda mano MULTIREPARADA tenia 17 años.... Que tiempos


Yo tuve una frontera de 75cc!!! duró en la casa mil años :D
 
  • #14
A m despues de un ostion y una multa me obligaron a dejarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie