• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Snorkel. El original.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

No quiero resultar pesado pero os voy a presentar una nueva-vieja pieza de mi caja. Esta vez sí, un Diver vintage.
Y no uno cualquiera. Es uno de esos Diver que todos los que disfrutamos de este tipo de relojes, alguna vez, ha pensado en tenerlo o lo ha tenido. Muy coleccionable.

El auténtico y original Bulova Snorkel.
Este en concreto es de los primeros ejemplares, cuando aún no aparecía la palabra Snorkel bajo el logo de Bulova.
Es del 65-66.
El dial tiene una pátina muy atractiva. El lumen aún funciona durante unos segundos.

En mi opinión tiene una personalidad muy marcada. Una maravilla.
El armis es el original y está firmado.
Os dejo también un anuncio de aquella época.

Espero que os guste.

IMG_9717.jpg
IMG_9705.jpg
IMG_9706.jpg
IMG_9707.jpg
IMG_9708.jpg
IMG_9709.jpg
IMG_9713.jpg
IMG_9715.jpg
IMG_9711.jpg
IMG_9710.jpgIMG_9712.jpg
Añado una foto del movimiento. Es bonito.
IMG_9768.JPG

Gracias.
 
Última edición:
Precioso arturo,precioso!! Poco a poco tienes una coleccion de vintage envidiable eh!! Enhorabuena por ella y por este bulova que a mi parecer es fantastico, como siempre y ya sabes muy en tu linea,felicidades y a disfrutarlos!
 
Muy bonito. Fíjate que tontería, me recuerda un poco a alguna caja de Vostok. Que lo disfrutes. Seguro que lo haras.
 
Precioso reloj. Aunque yo no lo mojaría.
 
Sencillamente precioso.
 
Buenos días,

No quiero resultar pesado pero os voy a presentar una nueva-vieja pieza de mi caja. Esta vez sí, un Diver vintage.
Y no uno cualquiera. Es uno de esos Diver que todos los que disfrutamos de este tipo de relojes, alguna vez, ha pensado en tenerlo o lo ha tenido. Muy coleccionable.

El auténtico y original Bulova Snorkel.
Este en concreto es de los primeros ejemplares, cuando aún no aparecía la palabra Snorkel bajo el logo de Bulova.
Es del 65-66.
El dial tiene una pátina muy atractiva. El lumen aún funciona durante unos segundos.

En mi opinión tiene una personalidad muy marcada. Una maravilla.
El armis es el original y está firmado.
Os dejo también un anuncio de aquella época.

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 660507
Ver el archivos adjunto 660508
Ver el archivos adjunto 660509
Ver el archivos adjunto 660510
Ver el archivos adjunto 660511
Ver el archivos adjunto 660512
Ver el archivos adjunto 660513
Ver el archivos adjunto 660514
Ver el archivos adjunto 660515
Ver el archivos adjunto 660516Ver el archivos adjunto 660517

Gracias.

Hombre, gracias a tí!
Te pegas el curro y nos deleitas con unas fotos estupendas y unos amenísimos textos..., sigue, sigue, no pares!
 
Precioso el bulova, una gran pieza con historia detras, estas que no paras!! Disfrutalo compañero
 
Menuda pieza, mejor que un Seamaster de la época. Disfrútalo compañero.
 
Vaya joya, y que fotos más chulas. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #10
Espectacular y además la corona es bastante grande, y el reloj no parece pequeño, qué tiene 38 mm o así?
y según el anuncio por sólo 89,95$ Jejjeje
 
  • #11
Lástima de aguja "podrida", ¿No hay manera de encontrar una buena? Es que me da "cosilla", como si fueras con un Ford T abollado; digo yo que aunque sea sobre la pieza "original" el bollo, también será razonable arreglarlo y que luzca perfecto. Claro que estas pequeñas cosas tienen su "aquel", su "aquella" y además su "aquello". Que no todo es fácil y lo sé. Pero el reloj es una pasada de bonito, me encanta todo, el cristal abombado, el bisel, la corona, la esfera... Enhorabuena.
 
  • #12
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] chulisimo compañero!!!
Vaya jo tiras tienes!!
 
  • #13
Que bonito es, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Una pieza muy bonita. Enhorabuena
 
  • #15
Realmente bonito y en buen estado. Que lo disfrutes .
 
  • #16
Lástima de aguja "podrida", ¿No hay manera de encontrar una buena? Es que me da "cosilla", como si fueras con un Ford T abollado; digo yo que aunque sea sobre la pieza "original" el bollo, también será razonable arreglarlo y que luzca perfecto. Claro que estas pequeñas cosas tienen su "aquel", su "aquella" y además su "aquello". Que no todo es fácil y lo sé. Pero el reloj es una pasada de bonito, me encanta todo, el cristal abombado, el bisel, la corona, la esfera... Enhorabuena.

Hola. Gracias por tus palabras.
En cuanto a lo de la aguja, lo cierto es que son ese tipo de cosas las que me llaman la atención. A mi, y seguro que a alguno más, me atrae ver como el paso del tiempo ha dejado huella en estos relojes.
Posiblemente si se restaurara quedaría más bonito, pero perdería algo.
Sois tantos los que me habéis sugerido que restaure alguno, que es posible que lo termine haciendo algún día.
Si hay en la sala algún relojero-restaurador interesado, que me lo haga saber... :ok::
 
  • #17
Interesante pieza, un pedazo de historia yo también soy partidario de restaurarlo, por lo menos a aguja.
 
  • #18
Esa coleccion de vintages va creciendo poco a poco. Enhorabuena por este nuevo miembro de la familia.
 
  • #19
Me gusta mucho y muy bien conservado.
:ok::
 
  • #20
Hombre, gracias a tí!
Te pegas el curro y nos deleitas con unas fotos estupendas y unos amenísimos textos..., sigue, sigue, no pares!

Por favor compañero, si ves dos opciones de botón, RESPONDER y CITAR, la primera es la mejor para que el Hilo sea más ameno para todos. Si todos nos ponemos a CITAR con muchas fotos repetidas del primer Post, se quema el Hilo y en uno de esta calidad es una pena.

Gracias
 
  • #21
Menuda pieza. Lo que yo digo, te voy a poner en ignorados ...es broma.

Disfrútalo es muy chulo.
 
  • #22
Relojazo... tuve un snorkell 666 de unos años despues del tuyo y lo echo de menos...

Gracias por el hilo!
 
  • #23
Pues no conocía ese Bulova. Está muy bien, pero me quedo de largo con tus Skin divers. Y con cualquier Hilo de presentación, un ejemplo a seguir en todos los aspectos.

Si no me equivoco, en casi todos tus Hilos de presentación, hay siempre una foto de reloj en muñeca dentro bolsillo ... ¿Inviertes la cámara del móvil, utilizas un espejo, te la hace alguien?

slds
 
  • #24
Hola. Gracias por tus palabras.
En cuanto a lo de la aguja, lo cierto es que son ese tipo de cosas las que me llaman la atención. A mi, y seguro que a alguno más, me atrae ver como el paso del tiempo ha dejado huella en estos relojes.
Posiblemente si se restaurara quedaría más bonito, pero perdería algo.
Sois tantos los que me habéis sugerido que restaure alguno, que es posible que lo termine haciendo algún día.
Si hay en la sala algún relojero-restaurador interesado, que me lo haga saber... :ok::

Todavía no he visto ningún reloj tuyo en el que no me guste su aspecto "destroyed". A mi me gustan mucho y lo mismo es cosa mía pero es que coincido con tu gusto y observo detalles únicos que los convierte en piezas especiales.

Además, aunque no es popular, ahora sí es tendencia empezar a coleccionar tal cual está el reloj y el secreto está en encontrar piezas con un encanto y un nivel de desgaste que transmita toda la vida que ha llevado ese reloj.

Otra cosa es cuando el tiempo ni otorga encanto ni pátina, queda ilegible la esfera sin encanto alguno, entonces sí veo necesaria al menos una limpieza. Restauración depende, habría que ver quien la hace y que avise que tocará.

También pienso que muchas de las piezas vintage restauradas en la época en que se hacía casi siempre, tienen menos encanto respecto de las pocas que circulan sin tocar, o que sólo se han limpiado levemente.

Para mí, uno de los sellos de identidad de Arturo, precisamente es coleccionar piezas cuyo estado es único y con encanto (yo se lo veo).
 
  • #25
Hermoso, una correa de cuero vintage le vendría perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie