• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Precisionist

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os quería pedir vuesta opinión del Bulova Precisionist, con el rollo eso de que vibra 8 veces mas que cualquier cuarzo, y que
va a 262 kHz. Que os parece este modelo?

96b257-1456334659-2087.jpg
 
Muy elegante. Que altura tiene? Lo digo por lo de llevarlo con traje..
 
Relojazo de lo más exacto del mercado, de 5 a 15 segundos por año.
Además que es bonito.
Saludos.
 
De sus tripas no tengo ni idea, pero si en foto me gusta, mejor no verlo en vivo por si hago lo que no debo.
 
Estos son los datos que tengo :


  • Detalles Adicionales:
  • Movimiento: Precisionist
  • Cristal: Mineral
  • Diámetro de la Caja 43 mm
  • Grosor de la Caja 10.5 mm
  • Resistencia al Agua de hasta: 100M
  • 3 años de garantía limitada
 
El reloj es bonito, pero yo puedo decirte que mi Bulova Precisionist (que tengo hace más de cuatro años) no tiene, ni mucho menos, la precisión que anuncia Bulova.

De 15 segundos al año, nada.

Eso si, es precioso.
 
Yo tengo un bulova moontwatch con el mismo movimiento... es muyb preciso!
 
Bonito reloj,en q precio anda?
 
Yo voy a hablar de Bulova, pero del Accutron de los 60... el otro día lo cogí de la caja y con bastante pesar vi que lo había dejado con la pila puesta la última vez que me lo puse... en septiembre. Las pilas de estos Accutron son caras al ir manipuladas y siempre las quito tras guardarlo en la caja... Bueno, el caso, que me lío... ya aprovechando, por gusto hice la prueba y vi que desde septiembre hasta mediados de marzo solo había adelantado unos 3 o 4 segundos. Me quedé flipado. Con esto quiero decir, que como ese Precisionist sea igual de fiable que los modelos de los 60, puedes estar tranquilo respecto al tema de la precisión.
 
  • #10
Yo voy a hablar de Bulova, pero del Accutron de los 60... el otro día lo cogí de la caja y con bastante pesar vi que lo había dejado con la pila puesta la última vez que me lo puse... en septiembre. Las pilas de estos Accutron son caras al ir manipuladas y siempre las quito tras guardarlo en la caja... Bueno, el caso, que me lío... ya aprovechando, por gusto hice la prueba y vi que desde septiembre hasta mediados de marzo solo había adelantado unos 3 o 4 segundos. Me quedé flipado. Con esto quiero decir, que como ese Precisionist sea igual de fiable que los modelos de los 60, puedes estar tranquilo respecto al tema de la precisión.

Me pasa lo mismo con mis Accutrones de los 60, son muy exactos y ruidosos.
Saludos.
 
  • #11
El reloj es bonito, pero yo puedo decirte que mi Bulova Precisionist (que tengo hace más de cuatro años) no tiene, ni mucho menos, la precisión que anuncia Bulova.

De 15 segundos al año, nada.

Eso si, es precioso.
Lo mismo opino tuve un precisionist y tenia la precisión de cualquier otro cuarzo más o menos
 
  • #12
Pues si que .... me habéis dejado dudando.....de momento me lo pensaré mejor. Son casi 300 euros, aunque no es mucho, para eso me compro un digital, la idea que tenía es de tener un reloj lo mas preciso posible, un smartwatch también cabe y el Tag Heuer Connected está dentro de mis parámetros.
 
  • #13
Si te importa la precisión, y estas en una zona dentro del radio de las antenas, sin duda, un radiocontrolado.

Los Citizen, además, vienen con una antena externa, para mejorar la recepción de las señales.
 
  • #14
Bonito es, tiene muy buena pinta.
 
  • #15
Esta en mi lista... considero que a nivel de precisión es un buen reloj, pero no es el motivo por el que me encanta. Es el barrido del segundero lo que me hace flipar... es lo mas parecido que tienes al efecto de un spring drive para presupuesto de tiesos... [emoji23] Por menos de 300€ los tienes nuevos... yo no lo dudaría, reloj preciso y barrido singular, un giracuellos [emoji41] Mira videos en Youtube y veras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie