• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova precisionist

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

No se si hay forma de poder ver el Bulova precisionist Claremont en Madrid.Es este:

Bulova Precisionist Claremont Watch Review (96B128)

Es que como sabeis el tamaño importa :-P y mi muñeca es de 17,5 cm y se que el reloj es grandecito.Si alguien lo tiene y puede asesorarme

Gracias!
 
Hombre, yo tengo esa misma muñeca y 42mm se ve perfectamente, hasta 44 no veo raro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola buenas tardes. Lo buscaré en san google a ver qué encuentro. saludos
 
Pedazo de reloj, yo estoy esperando el mio
 
Creo que tiene mas de 42 mm.En otros sitios pone 44 asi que no se...¿Donde has pedido el tuyo?
 
42.2 mm se va a ver más que bien en tu muñeca
 
Debe haber algun forero en Madrid que lo tenga y que tenga la amabilidad de enseñartelo en vivo.

Saludos
 
Tengo el marron, y la muñeca de 17,5. Yo no me lo veo grande, el cristal abombado hace mucho en ese sentido. Lo recomiendo siempre porque el andar del segundero es encantador, mucho mas continuo que un mecanico. Eso si ,no tiene la precisicion de la que alardea la marca y la correa no es muy alla, pero se le puede perdonar para lo que costo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie