• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moon Watch para muñecas pequeñas

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de mis fijos en la lista de la compra es el Omega Speedmaster, aunque se que voy a tardar en conseguirlo, pero revisando la reedición del Bulova Moon Watch pienso que me puede encajar como pieza secundaria.

Estéticamente me atrae bastante, quizá por el parecido al Speedy, pero lo que más me atrae es que es un reloj "especial", por varios motivos, y cada uno puede tener los suyos.

El caso es que me parece que las medidas pueden no cuadrarme porque mi muñeca es tirando a pequeña, aunque vistas varias fotos en muñecas pequeñas no lo veo descabellado.

Si alguien lo tiene o tiene experiencia y le gustaría compartirla soy todo ojos.

Os pongo la foto de rigor del sujeto en cuestión:

maxresdefault.jpg


Y como base para opinar os pongo una foto de mi muñeca con el reloj más grande que me he probado ultimamente:
attachment.php
 
Ese Bulova es precioso y viendo la foto con el Certina creo que te va a quedar de maravilla
 
Es una pieza interesante,
Lleva un tiempo dando muchas vueltas por el foro, pero creo que No hay ninguna presentación.
Esperemos que algún compañero, Nos ilumine!!!!
Personalmente , me gusta,muerde ser un Futurible.
 
Pero la medida, si no me equivoco es la misma del Speedy Pro , 42 mm.
Me gustan los dos , y si te lo puedes permitir , coge los dos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pero la medida, si no me equivoco es la misma del Speedy Pro , 42 mm.
Me gustan los dos , y si te lo puedes permitir , coge los dos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Me gustan los dos, el Bulova es en teoría de 44mm pero la forma de las asas, el cómo encaja el brazalete, etc lo hace parecer más pequeño, aunque sin verlo en la muñeca es difícil de valorar.
 
Lo acabo de pedir con armis en cuanto lo tenga fotos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo el bulova, desde luego pinta muy bien, al margen del tamaño estéticamente es muy equilibrado.
 
que bonito es
 
  • #10
Es precioso y más con armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
me encanta el reloj
Pena que sólo sea 50m
 
  • #12
Donde lo has encargado si no es mucho pedir?

Aquí en México 400€ envío incluido, directo de la distribución de Bulova México.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El reloj es una pasada, pero ojo con el tamaño que está al límite de tu muñeca; que luego no te sea incómodo. Asegúrate antes, y a disfrutarlo :)
 
  • #14
El Bulova me gusta mucho, pero precisamente el tamaño es una de las cosas que más me frenaría para hacerme con él (mi muñeca hace 16,5 cm).

No sólo porque sea de 44mm, sino porque su forma de caja y de las garras hace que sobresalga bastante. Al menos, por las fotos que he visto (y he visto muchas wristshots).

Desde luego, si lo comprase, me haría con la versión de correa. El tono de la caja no coincide perfectamente con el del brazalete, y los agujeros del pasador estan demasiado cerca de la caja en la versión del brazalete (para que coincidan los endlinks, ya que es un brazalete aprovechado de otro modelo). Si quisieses poner una correa de cuero, es probable que sea dificil hacerla encajar. Y también he visto fotos del Moonwatch con brazaletes no Bulova (sin endlinks) que le van a la perfección.
 
  • #15
El Bulova me gusta mucho, pero precisamente el tamaño es una de las cosas que más me frenaría para hacerme con él (mi muñeca hace 16,5 cm).

No sólo porque sea de 44mm, sino porque su forma de caja y de las garras hace que sobresalga bastante. Al menos, por las fotos que he visto (y he visto muchas wristshots).

Desde luego, si lo comprase, me haría con la versión de correa. El tono de la caja no coincide perfectamente con el del brazalete, y los agujeros del pasador estan demasiado cerca de la caja en la versión del brazalete (para que coincidan los endlinks, ya que es un brazalete aprovechado de otro modelo). Si quisieses poner una correa de cuero, es probable que sea dificil hacerla encajar. Y también he visto fotos del Moonwatch con brazaletes no Bulova (sin endlinks) que le van a la perfección.
Pues si me lo estaba planteando es precisamente por lo contrario, he visto análisis en video donde se destaca que el tamaño no influye tanto, puesto que la forma de encajar el armis y su estructura de caja hacen que parezca más pequeño de lo es.
Otro tema es que parece bastante alto, con lo que sobresaldrá bastante y quizá eso sea incómodo, me preocupa más ese tema que el diámetro del dial.
Qué pena que no pueda verlo físicamente y probarlo porque por precio, calidad y estética es un reloj que podría encajarme perfectamente.
 
  • #16
Acabo de buscar un poco en google:

Medidas:
lostimage.jpg


Aquí vemos la comparación con el speedy:
b82a993f-d91a-4421-8e73-3fbb5702068a.jpg


0e40d35e-f883-4883-8e8d-f5b04aa9cb92.jpg


20160421_133522.jpg


Aquí en varias muñecas:

tumblr_obo7aalYXc1usl35ao1_1280.jpg


ed056c59fd0f57bed8d174873c9f6ad1.jpg


08d7cfbc75fdddfa4ad825dfd7a697dc.jpg


Conclusión:

Me retracto de lo que dije anteriormente, porque incluso con NATO o con correa creo que me quedaría excesivamente grande, la caja ayuda a que parezca más pequeño, pero son casi 52mm en vertical que seguro que me sobresale de la muñeca por los extremos.

Lo descarto ya de entrada a expensas de poder verlo en directo y probármelo.
 
  • #17
Viendo las fotos que has puesto, me estaba reafirmando en que es un reloj que queda grande, pero veo que tú también has cambiado de opinión.

Es una pena que lo hayan hecho de este tamaño.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con esta última afirmación.....a mí lo que más me preocupaba no son los 45mm de ancho, sino esos 52mm de asa a asa.....fuera de mi límite (50 máx)

De alto creo que me ha parecido entender en algún vídeo que aproximadamente 13 cms.....bastante alto para ser un cuarzo la verdad.

Una pena porque es un reloj muy guapo, y era un futuro candidato a entrar en mi caja, ya que estaba buscando un crono deportivo de cuarzo para llevarlo cuando ando en moto.....en fín ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie