• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moon watch : Mi Reloj

Estado
Hilo cerrado
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
No resulta raro que a los que frecuentamos este foro nos gusten mil relojes. Pero siempre hay algunos que tenemos en la agenda... Bueno este es el caso con este reloj. No me cabe duda que mi grial es, junto con el Doxa sub 300T, el Omega Speedmaster, pero salvo loteria de por medio, se van a quedar en eso.

Bueno, el tema es que el otro dia sin tener nada previsto encontré uno de segunda mano en una pagina conocida de compra venta e hice una oferta a la baja sin muchas pretensiones de que la aceptaran.

Pues bien. Hoy ha llegado a casa y me he dado cuenta del Gran Error que he cometido con esta compra; de todos los relojes que tengo este es el que, a pesar de su buen estado, he comprado con más uso ( los otros estan nuevos). Precisamente este. Este que creo que va a ser MI RELOJ.
De toda mi colección, y tengo una colección que no está nada mal, es el que mas me ha emocionado. Esa esfera y las agujas son el sumun de la practicidad y elegancia. Es un diseño pensado para ser extremadamente funcional, y eso le otorga una belleza que ha hecho del Speedmaster uno de los iconos de la relojería. Hasta tal punto me gusta este reloj que me planteo vender un PRS516 automatico que me ha llegado hoy también y este, para comprarlo otra vez pero nuevo; aestrenar, sin marcas y con toda su garantia por delante....
Dejare pasar los dias para que se me pase a ver como evoluciona esto.



e11925254e848e90525d1458d937c88b.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
En la foto que muestras el reloj aparentemente se aprecia sin marcas y en buen estado.

Dejando de un lado su estado, me parece que has acertado con la compra, a pesar de su enorme similitud con el Speedy, motivo por el cual tiene detractores, su diseño es precioso.

Qué lo disfrutes!!
 
Yo perdí la oportunidad de comprarlo en varias ocasiones por diversos motivos. Sin embargo, aún sigo con él en mente porque es un reloj muy especial: tiene mucha personalidad e historia y creo qué fue una gran reedición de Bulova. Quizás un calibre automático hubiera (al menos como opción) sido un grandísimo acierto.
 
En la foto que muestras el reloj aparentemente se aprecia sin marcas y en buen estado.

Dejando de un lado su estado, me parece que has acertado con la compra, a pesar de su enorme similitud con el Speedy, motivo por el cual tiene detractores, su diseño es precioso.

Qué lo disfrutes!!
Gracias compi. El parecido en este caso no desmerece nada ya que su diseño, es 100% original y legitimo al ser el diseño impuesto por la NASA a los participantes en el concurso que se hizo y que gano Omega, pero al que tambien fue Bulova con un reloj como este.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Yo perdí la oportunidad de comprarlo en varias ocasiones por diversos motivos. Sin embargo, aún sigo con él en mente porque es un reloj muy especial: tiene mucha personalidad e historia y creo qué fue una gran reedición de Bulova. Quizás un calibre automático hubiera (al menos como opción) sido un grandísimo acierto.
Un calibre automático hubiese disparado el precio demasiado, quizas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve y a veces lo echo de menos. Como única pega le pongo el tamaño. Con 42mm sería perfecto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve y a veces lo echo de menos. Como única pega le pongo el tamaño. Con 42mm sería perfecto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo una muñeca de 17,5 cm y no se me hace grande. Es un reloj con poca altura de caja y que se ajusta bien a la muñeca por la forma se su caja. Ademas el tamaño del dial es similar al de un reloj de 42mm que es el tamaño que importa para la impresion visual

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y es el reloj de fines de semana... Para ir al estadio, reuniones con amigos para preparar carne asada... Es mi reloj de batalla, de lunes a viernes la verdad es que no sale para nada.

Saludos!
 
Si fuera más pequeño ya lo tendría. Ojala Bulova se lo plantee.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Magnifica compra,lo tengo y al igual que a ti,me emociono y supero mis espectativas cuando lo recibi,tambien me sorprendio muy mucho la gran legibilidad de su dial.
Enhorabuena!
 
  • #11
Enhorabuena!!!
Es uno de mis eternos futuribles. De hecho, no lo tengo por la poca facilidad a encontrarlo en tiendas y/o mercantes nacionales, aunque alguna vez lo he tenido a tiro en una joyería italiana...

Que lo disfrutes [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #12
Reloj icónico, sin lugar a dudas. Comprendo lo que sientes, pero al estar más tranquilo, tendrás el pensamiento más claro.

Gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #13
Futurible en mi agenda desde hace tiempo, sobrio, buena legibilidad, historia detrás. Me encanta.
 
  • #14
Cosas de nuestra enfermedad...lo compre de segunda. Me fascinó. Lo vendi y lo compré de primera mano. Locuras que hace uno pero en este caso no me arrepiento y no creo que ya salga de la colección...
 
  • #15
No resulta raro que a los que frecuentamos este foro nos gusten mil relojes. Pero siempre hay algunos que tenemos en la agenda... Bueno este es el caso con este reloj. No me cabe duda que mi grial es, junto con el Doxa sub 300T, el Omega Speedmaster, pero salvo loteria de por medio, se van a quedar en eso.

Bueno, el tema es que el otro dia sin tener nada previsto encontré uno de segunda mano en una pagina conocida de compra venta e hice una oferta a la baja sin muchas pretensiones de que la aceptaran.

Pues bien. Hoy ha llegado a casa y me he dado cuenta del Gran Error que he cometido con esta compra; de todos los relojes que tengo este es el que, a pesar de su buen estado, he comprado con más uso ( los otros estan nuevos). Precisamente este. Este que creo que va a ser MI RELOJ.
De toda mi colección, y tengo una colección que no está nada mal, es el que mas me ha emocionado. Esa esfera y las agujas son el sumun de la practicidad y elegancia. Es un diseño pensado para ser extremadamente funcional, y eso le otorga una belleza que ha hecho del Speedmaster uno de los iconos de la relojería. Hasta tal punto me gusta este reloj que me planteo vender un PRS516 automatico que me ha llegado hoy también y este, para comprarlo otra vez pero nuevo; aestrenar, sin marcas y con toda su garantia por delante....
Dejare pasar los dias para que se me pase a ver como evoluciona esto.



e11925254e848e90525d1458d937c88b.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Lo tienes facil lo das a pulir y ya, mi relojero me cobra 60€ si estuviera en tu caso lo doy a pulir y fuera.
 
  • #16
Ya te acostumbrarse a las marcas. Son como las cicatrices del cuerpo.

Disfrútalo. Yo también quiero uno de esos. Ayer mismo lo tuve en mis manos pero el precio se me salía del presupuesto.

Tuve que dejarlo con el dolor de mi alma.

Algún día.....

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo lo tengo. Lo tenía en el punto de mira y me gustaba mucho, hasta que un día, al ir a recoger un reloj que había llevado a ajustar y reparar al relojero que tengo más cerca, que es un buen relojero, lo tenía expuesto debajo de uno de los mostradores de cristal que tiene y me quede embobado mirándolo.

Como me conoce, me hizo una oferta muy buena y se lo acabé comprando.

Es un reloj que me encanta. Lo alterno con otros relojes pero lo llevo a menudo.
 
  • #18
Muy bonito compañero,

un reloj con mucha historia espacial y lunar, tiene que ser un placer disfrutar de un reloj así.

:) :clap:
 
  • #19
Lo tengo en el listado de posibles relojes para 2020, pero siento que cada vez está más cerca
 
  • #20
Me parece un buen reloj, de no ser por el tamaño ya lo tendría, pero no es para mi muñeca. Entiendo que te plantees comprarlo nuevecito, igual yo si que lo haría.
 
  • #21
Me parece un buen reloj, de no ser por el tamaño ya lo tendría, pero no es para mi muñeca. Entiendo que te plantees comprarlo nuevecito, igual yo si que lo haría.
Yo no lo haría, pero es mi opinión claro.

El tissot me parece un reloj precioso, con una estética racing brutal. Así que no lo vendería.

Y el Bulova que presenta esta como nuevo, de estética parece que este bien y además le queda fenomenal, y según dice lo ha conseguido a buen precio. ( de segunda mano pero a buen precio )

Entonces yo no vendería dos relojes para meter uno.
 
  • #22
Uno de mis posibles, pero que es dificil de encontrar. Enhorabuena por el tuyo.
 
  • #23
Es un reloj que cumple con todos los requisitos para ser una pieza imprescindible, menos uno (que para mi es importante) que no es automático. Por lo demás el reloj tiene una estética que me gusta mucho y una caja que promete ser muy cómoda y agradable de llevar.
cuando compro relojes usados me gusta que no tengan marcas ni arañazos, si no es así no los compro.
 
  • #24
Es un reloj super xulo e interesante,siempre me ha gustado,salvo por su medida,que creo que en 41/42 seria mas atractivo en el tema medida. Enhorabuena por el!
 
  • #25
El tamaño en este caso aparenta menos de lo que es. Los 44 mm no son de dial. La caja es muy baja y no pesa tanto como parece.
El Crepas Loogerhead tiene las mismas medidas y en muñeca se ve mucho mas contundente y es bastante mas pesado.

El tamano del dial es realmente el que marca
Os paso unas fotos ilustrativas comparando con un PRS516 y un Combat Sub
20acc511c3db33d791fa07aaf71945fc.jpg
afba7877cfcebdc59078e2fdd0bc904d.jpg
8447addc5228c83632280c44304bd599.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie