• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova MOON WATCH

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que me he decidido a comprar el BULOVA Moon Watch y después de leer y releer una mil cosas de este modelo que me apasiona, resulta que vendeN dos variantes....

Por una lado un conjunto de correa de cuero con un dibujo "tipo racing". (Esta opción se entrega con una correa NATO como las utilizadas para sujetar el reloj por encima del traje espacial y una herramienta para hacer el cambio) y la otra opción es un brazalete de acero que se integra perfectamente con la caja del Bulova Moon Watch, pero la presentación es más sencilla y por lo que he podido leer los agujeros de la caja no son iguales en las dos presentaciones o modelos, es decir..., que si compro la opción con correas luego no le encajará bien el armis y al revés :-(

Esta es una opción:

Bulova-Moon-Watch-11-HorasyMinutos.jpg


Y esta la otra:

nc8C0Oi.jpg


Yo soy más de armis que de correas..., pero la presentación y la correa extra del primero me atrae mucho más, peeeeeero caso de que consiguiera un armis original ni siquiera se lo podría poner ????

Vaya tela :-( :-(

Vosotros que haríais ???


Un saludo
 
Depende del precio, yo escogería el brazalete, seguro que las correas se pueden conseguir y acoplar más facilmente.
 
Yo por el contrario prefiero en cuero, pero en este caso compraría el armis y luego buscaría correas de cuero que le quedasen bien.

En realidad disfruto más buscando las correas y poniéndoselas que con cualquier otra cosa...
 
Este reloj personalmente me gusta más con correa. Aunque la verdad, la posibilidad de no poder montar el armis original me mosquearía bastante... :hmm:

Por cierto, el reloj lo he visto en persona y es alucinante. Es una gran compra.
 
Tú mismo dices que te gusta más con armis, por lo tanto ......el set de caja del primero no importa, eso se guarda en un armario
 
Es comprensible tu duda. Mi experiencia es que pasado el calenton de una caja de mejor presentacion con extras, al final queda en un cajon y lo que importa es que armix es el que te gusta y llevas puesto mas comodo. Si a ti te gusta armix acero adelante y siempre podras sin duda ponerle una nato o piel a future. Por las fotos no se ver la dificultad para hacerlo como no sea que parece un tanto estrecho de asas para encontrar modelos?
 
Uno entiendo muy bien el porqué de los diferentes agujeros en la caja de los dos modelos ????

Creo que acabaré comprando la versión con Armis, pero me cabrea el no poder tener la correa NATO con velcro, como las de la Luna y la presentación más atractiva

Ahí no han andado muy finos los de Bulova...
 
Al final la caja va a quedar en cajón y correas de cuero vas a poder conseguir sin problemas (tienen pinta de ser un reloj que combina muy bien con opciones diferentes). Teniendo en cuenta esto y que el armis seguramente sea muy difícil de encontrar luego, me quedaría con la segunda opción.
De lo que estoy seguro es que el reloj lo vas a disfrutar igual :-)
 
Yo he tenido la versión de correas porque en este caso me gustaba más, pero si tienes oportunidad del armis creo que es mejor opción en cuanto a que le podrás poner todas las correas que quieras después.
Saludos y suerte, ya nos lo presentarás
 
  • #10
Al mismo precio , o por poco más, cogeria la versión con armis. Correas siempre habrá alguna que le quede bien
 
  • #12
Yo suelo preferir piel, cuestion de gusto ya sabes.

Informate bien si comprando la que te viene con piel, se podria acoplar luego el armis. Al reves seguro que si
 
  • #13
Armis de cabeza.

Ya después si quieres le pones el cuero que quieras.
 
  • #14
Buenos dias.

Precioso reloj y, como ya te han dicho, lo compraría con armis ya que te resultará mucho mas fácil adaptar una correa que un brazalete metálico.

Saludos y ya nos contarás.
 
  • #15
Si eres de los que prefieren los armis, en este caso yo no cambiaría de parecer y compraría el modelo con éste, siempre es más fácil y económico comprar una correa aftermarket.

Siempre me ha parecido un gran reloj, con una estética muy atractiva y con ese punto de originalidad que le aportan los pulsadores.
 
  • #16
Personalmente me gusta más con la correa de cuero, pero el hecho de no poder acoplar el armis no me gusta. Como bien dice algún compañero, es mucho más fácil después conseguir acoplar las correas (y más barato). Incluso puedes hablar con algún artesano y seguro que no tendrás problema. Y sobre todo, si tú eres de armis...
Saludos.
 
  • #17
Es una jugada que tengas que decidir,yo personalmente el armis,después será menos caro conseguir un caucho o de piel,y para adaptarla seguro que algún relojero te lo puede hacer.
Yo siempre intento comprar con armis y después ya le busco un caucho.
compres el que compres,es un reloj bonito y lo vas a disfrutar.
 
  • #19
Pues ya viene uno con armis de camino 😀😀😀😀

Lo tenía más o menos claro, pero esa segunda correa de velcro......

Ya os contaré 😉
 
  • #21
A mi me gusta más con la correa racing que con el armis...
 
  • #22
iria por la version armix, y luego te vas con la correa a un buen relojero que te la encaje buscandote unos pasadores o adaptandotelos
 
  • #23
Pues ya viene uno con armis de camino [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Lo tenía más o menos claro, pero esa segunda correa de velcro......

Ya os contaré [emoji6]

Has hecho la mejor elección, el brazalete le queda perfecto y luego le puedes montar la correa que quieras, y las dos correas que trae la otra versión son muy malas!! Te lo digo por qué he tenido las dos y al final me decidí por la de metal,?saludos y queremos las fotos!!!
68b2d8680a916f296e49fd135651287e.jpg
07618cbb3393731265029d24b7989739.jpg
 
  • #24
Por lo que podido leer, el problema de las correas de esta pieza, es que la versiones con armis tienen los agujeros muy cerca de la caja por lo que luego las correas que se le pueden poner no pueden ser muy gorditas...., y las versiones con correa de cuero y nato de velcro tienen los agujeros más separados de la caja y si se se intenta colocar el armis original queda demasiado separado y se gira

Un cosa rara, rara que no se en que leches estaba pensando la casa cuando hizo esa chapuza ???

Aqui podeis ver un forero americano que compró la version correas y luego cuando quiso poner el armis le pasó esto:

f17e625643b4140dadc5c0ca98267f8e.jpg


Me gustaría comprar alguna correa así.... Alguien sabe donde la puedo encontrar ???

attachment.php
 
Última edición:
  • #25
Y no existe la posibilidad de comprar la nato aparte?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie