• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moon Watch

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pensais de este reloj? Son 695 pavos... merece la pena? Yo lo veo guapiiisimo.
Pero por lo visto es grandote.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Es grandote si, pero parece más en las fotos de lo que realmente es. Opinaba igual y por sorpresa pude probármelo, me encantó, me sorprendió muy gratamente en ese aspecto. Creo que es un reloj con muy buena calidad, un diseño muy bonito, y además es un cuarzo muy especial.
 
Cómprelo, ya puesto no es tan grande, hay por ahí dos hilo muy interesantes sobre este reloj, uno antes de comprar el mío y otros después.
Saludos.
 
Hola, de este reloj existen dos modelos, uno con correa negra y el otro con armis que es el más caro, hace muy poco había un artículo hablando de este reloj en una revista y lo ponían bastante bien, a mí también me tiene un poco encandilado sobre todo por la historia que le acompaña en la carrera espacial, en baia lo encontrarás con mejor precio del que nos has puesto, eso sí están en UK.
saludos
 
No son muchos los relojes con una historia detrás. A mi me encanta y está en mi lista de futuribles.
 
Veremos a ver...[emoji28]
 
Grandote, en el FCV se ha vendido uno hace nada, a mi me gusta mucho.
 
Yo dejé el planet ocean por los 45,5, para pillar el tudor.
Y este por lo visto tiene una caja grandota tambien, no se como sentará en cuanto a comodidad.
 
Reloj grande, o por lo menos eso es lo que se comenta... Respecto a los precios... mira en Amazon UK o en amazon.com Allí hay mejores precios... incluso con aduanas (hablo de amazon.com)

Salu2 ;)
 
  • #10
Hay tantos hilos sobre este reloj que cualquiera de ellos te podría servir para informarte
Pero bueno, continuamos con la moda habitual.

Solo es grande dependiendo de con que lo compares o el tamaño de tu muñeca
Ya estas diciendo tu que te parece guapo
Y si merece o n la pena, no depende de los foreros...con la info que das, no puede valorar nadie a no ser que sea adivino
Depende de tu economía, lo que tengas,tu brazo, lo que te gusten los cronos, y un montón de etcs
 
  • #11
Personalmente me encanta....

Me gustaría poder verlo en mi muñeca para comprobar el tamaño
 
  • #12
Lo que ha dicho antes el compañero...
 
  • #13
Yo lo tengo en versión brazalete, grandote sí es, aunque para mi no es incomodo, creo recordar que la distancia entre asas es de 52 mm. El precio lo que han comentado, en amazon.co.uk de cuando en vez lo tienen con un buen descuento al precio habitual sin problemas de aduanas.

Una foto del mío en mi muñeca de 17,5:

IMG_20170203.jpg


Saludos
 
  • #14
grande es..pero sin mas datos, no podemos decir si demasiado grande para ti.
 
  • #15
Es un reloj bonito , pero mira bien el precio , porque se puede conseguir por menos de 400€
 
  • #16
Por menos de 400??????? Esta tarde me voy a medir la muñeca a ver.
Hombre por tema de garantias sera mejor pillarlo por distribuidor nacional a buen precio antes que por amazon, no?
 
  • #17
Como reloj lo veo muy muy chulo, lo que no me gusta a primera vista es el acople del armis a la caja...
 
  • #18
En cuanto lo compre con sus correas extra morellato rancing u ZRC.
Saludos.
206346f04f83fc9e8853410cfcd7c6a0.jpg

bcf440e95f47d8f890db72660efb8254.jpg

ab82f8928f5912644eff8b4d01ec31b2.jpg
 
  • #19
Un reloj precioso y con una buena historia destras. Yo me lo compraria sin problemas.

un saludo!
 
  • #20
Me encanta y tengo claro que lo compraría con Armis..., pero no sé si es solo en las fotos o me parece que el armis es en brillo y la caja arenada o mate, no se..., hay un juego de brillos y metales que no lo acabo de ver....
 
  • #21
En amazon.fr, está sobre 405€ con armis... y en amazon.it, con correa, sobre 360€...
 
  • #22
Por las fotos parece un muy bonito reloj,,y como marca es muy buena,,
 
  • #24
En el Corte Inglés vale eso, en ebay lo encuentras mucho más barato. El reloj es precioso si te da lo mismo el detalle de como sobresale de la caja el cristal. Un saludo.

Que pensais de este reloj? Son 695 pavos... merece la pena? Yo lo veo guapiiisimo.
Pero por lo visto es grandote.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie